Programa que transmiten por el people & art, se llama Extreme Makeover reconstrucción total.
El tema apunta a una consulta, he leido temas sobre ese loko de supervivencia que era pura mula, otors programas donde salen a flote sus chanterias.... pero me llama la atención algo sobre este en especial..
Es mi impresión o es uno de los pocos programas donde se ve algo de "calidad humana", uno ve otros programas y se cacha altiro que son 100% interesados en el dinero...
No digo que este no sea el caso, osea dema que hay un gran interés monetario, pero en pantalla y durante el transcurso del programa se ve (o hacen ver) humildad... y como que fuera cierta.
Algo asi como que o es real o te lo venden muy bien...
He buscado pero no he encontrado algo sobre que "Esos locos salio una entrevista donde se habla que no hacian nada y blabla", ni el tipico copuchenteo de los tipicos programas de tv.
Será tan así entonces?, un buen programa como se ve?, a mi me parece que si... y me gustaría saber la opinión del resto, ya que lo tengo catalogado como uno de mis preferidos .
casi siempre veo ese programa, encuentro genial como hacen la casa en 1 semana, y tambien las historias detras de cada familia, hay unas que dan pena por lo que han vivido.
hay dos extreme makeovers po uno que aban y cambiaba totalmente cara y cuerpo de los concursantes y el de las casas, igual tiene su lado bueno y su lado malo, pero todo lo que sea por ayudar a la gente mas necesitada esta bien
No me gusta mucho ese programa ya que las transformaciones son para gente de clase social media, yo se que son historias de tremendo drama familiar pero son familias de situacion que no estan viviendo de lo que le da el estado o a patadas les alcanza para el pan o lo que alcance para la parafina en invierno o viven en una mediagua, mejor seria si fueran para los de extrema pobreza. Pero bueno mientras esten ayudando no es malo.
Ese programa es genial.............aparte de los problemas que tengan los tipos que lo conducen........es muy bueno. Aparte se nota que ayudan a la gente.
hay dos extreme makeovers po uno que aban y cambiaba totalmente cara y cuerpo de los concursantes y el de las casas, igual tiene su lado bueno y su lado malo, pero todo lo que sea por ayudar a la gente mas necesitada esta bien
Arriba dice Extreme Makeover reconstrucción total
Se, a mi el que mejor me cae es Ty (ke gay suena ajjajaj)
No me gusta mucho ese programa ya que las transformaciones son para gente de clase social media, yo se que son historias de tremendo drama familiar pero son familias de situacion que no estan viviendo de lo que le da el estado o a patadas les alcanza para el pan o lo que alcance para la parafina en invierno o viven en una mediagua, mejor seria si fueran para los de extrema pobreza. Pero bueno mientras esten ayudando no es malo.
Que bueno que haya un programa en que ayuda a la clase media por que lo que es en esta mierda de pais, mas castigados no podemos estar, y para tu informacion los que mejores estan en este pais son los ricos y los pobres que todo se lo regalan o subencionan, si supieras la cantidad de gente que se aprovecha de esa condicion y esperan a que todo se los regalen
Que bueno que haya un programa en que ayuda a la clase media por que lo que es en esta mierda de pais, mas castigados no podemos estar, y para tu informacion los que mejores estan en este pais son los ricos y los pobres que todo se lo regalan o subencionan, si supieras la cantidad de gente que se aprovecha de esa condicion y esperan a que todo se los regalen
Encuentro que esta bien enfocado el segmento al cual ayudan básicamente porque si se fuesen a la extrema pobreza al terminar la casa a los pocos meses los gastos de esa construccion serian insolventables para una familia que no genera los ingresos necesarios.
El programa es buenisimo, en mi casa lo vemos en familia.
ese programa es buenisimo, siempre ayudan a gente que realmente lo necesita.
esos programas deberian copiar aca, en vez de los otros realitis culiaos feos, que no ayudan a nadie excepto al canal que los produce y el ganador del reality.
aunque si lo hicieran aca, no faltarian los wns aprovechadores...
Tengo una sola queja, es que los diseñadores de las piezas no entienden que el cabro chico va a crecer y lo unico que va a querer hacer cuando tenga 16 es sacar esa barbie pintada en la muralla.
Otra cosa que es bastante impresionante, es que el P&A era un canal muy piola, onda rara vez lo ponia, y ahora con programas de calidad se esta codeando con muchos grandes