Los Gringos Atacan Otra Vez, Esta Vez Se Viene la Adaptacion de Death Note
Aplico Copy/Paste de la pagina Shocktillyoudrop.com
Vertigo Scribbling Death Note Remake
SourcehockTillYouDrop.com
June 2, 2008
Within Universal's production notes for The Strangers it has been revealed - under producer Doug Davison's bio - writers Vlas and Charles Parlapanides are penning an American remake of Death Note for Vertigo Films. The brothers are currently overseeing the development of CW's upcoming television series Undercover, directed by John Stockwell (Turistas).
Death Note, Shusuke Kaneko's adaptation of the popular manga, has become a cult hit and spawned a sequel Death Note: The Last Name. The story concerns a criminologist, Light Yagami, who discovers a notebook that gives him the ability to jot someone's name down within its pages and kill someone.
Vertigo, in addition to producing Strangers, is also at work on a remake of Anguish.
Re: Los Gringos Atacan Otra Vez, Esta Vez Se Viene la Adaptacion de Death Note
Originalmente publicado por NecroBoy
en una de esas sale algo interesante, igual me gustaría verla, por que igual los live action hay q decirlo.. valen callampa
x2 pero igual no confio en los gringos para adaptar un anime.
p.d :a esperar la adaptacion de ghost in the shell que haran los estudios dreamworks de spielberg ojala que de ahi salga algo bueno que nos haga olvidar lo que sera dbz
seguramente cuando Adaptaron "el Aro" desde el bodrio que era ringu la cagaron... Cualquier pelicula que hagan en Gringolandia usando bien la Idea de los Asiaticos (weones de mierda para hacer peliculas a mi parecer) queda la raja...
Originalmente publicado por Teobis
seguramente cuando Adaptaron "el Aro" desde el bodrio que era ringu la cagaron... Cualquier pelicula que hagan en Gringolandia usando bien la Idea de los Asiaticos (weones de mierda para hacer peliculas a mi parecer) queda la raja...
Se agradece la Info
Tienes razon, el remake de el aro hecho por los gringos es mucho mas efectivo que el original japones. Los actores, la direccion, la fotografia, etc. Yo tambien le tengo fe a esta adaptacion, pero viendo lo que estan haciendo con dragonball, tambien es algo de temer.
Saludos.
Veremos como queda, pero me quedo mil veces con el manga, cien con el anime y 10 no mas con las peliculas.