Esta es una película con la ya conocida etiqueta "Quentin Tarantino Presenta", así que, la aman o la odian. Conociendo lo que paso con Hostel.
Miren el póster de la película y saquen sus propias conclusiones.
Sinopsis
Spoiler:
Historia con grandes dosis de sangre y sexo que sigue la venganza que emprende un motorista. Dicho motociclista es el líder de los Victor, y se llama Pistolero -nombre que viene dado por la película de Robert Rodriguez, 'Desperado'- que, junto a su hermano, se hace a la carretera para vengar la muerte de su chica, Cherokee Kisum, a manos de la banda rival de los 66ers.
Elenco y Datos
Spoiler:
TITULO ORIGINAL: Hell Ride
GENERO: Otro
PAIS: Estados Unidos
AÑO: 2008
DIRECTOR: Larry Bishop
GUION: Larry Bishop
INTERPRETES: Dennis Hopper, Eric Balfour, Larry Bishop y Michael Madsen
PRODUCTOR : Larry Bishop, Shana Stein, Michael Steinberg y Quentin Tarantino
a esperar q sea buena y que tarantino no preste su nombre a cosas malas , aunq no creo q sea mala tiene buenos actores y esa onda de cine de exploitation de los 70 solo esperar a verla y si sale leonor varela con mayor razon
Yo creo que esperare a conseguírmela porque no pago por verla, aunque mala no creo que sea. Que apararezca la Leonor Varela habla de lo bien que le ha ido en EEUU o de los contactos que tiene.
Mientras no sea como Hostel, todo bien. Ultimamente Tarantino presta el nombre para muchas peliculas, todavi existen personas que creen que "Heroe" la dirige él.
Yo creo que esperare a conseguírmela porque no pago por verla, aunque mala no creo que sea. Que apararezca la Leonor Varela habla de lo bien que le ha ido en EEUU o de los contactos que tiene.
Lo mas probable es que todos los que queramos verla tendremos que bajarla, por lo que se, la película sólo se ha estrenado en el Sundance Film Festival, aun no consigue un distribuidor y si lo hiciera sería un estreno limitado (pocos cines) en EEUU.