.... no puedo hablar por las actuaciones en si, porque aca en temuco ninguna sala de cine se trajo la maldita version subtitulada, asi que me tuve q tragar la doblada...
Amigo y el Movieland tampoco, para ir mañana que abren ahi? yo quiero ir a verla hoy al Cinemundo y en la página aparece como Doblada, pero por los comentarios igual creo que vale la pena el sacrificio de verla en Español.
Amigo y el Movieland tampoco, para ir mañana que abren ahi? yo quiero ir a verla hoy al Cinemundo y en la página aparece como Doblada, pero por los comentarios igual creo que vale la pena el sacrificio de verla en Español.
ni el movieland ni el cinemundo la trajeron subtitulada, y es penca porque creo que en valdivia estan las 2 versiones...
Al weas de las ultimas mentiras la considero aceptable asi que es rebuena, por mientras no sea facilista onda 4 fantasticos o sopopifera onda superman returns o muy en la volada y con malos efectos especiales como Hulk de Ang Lee.
Ahora hay que ver que opina hermes el viernes.
Yo voy mañana creo.
tom morello de rage against the machine compadre
audioslave se separo
killing in the name on!!!
volviendo al tema no la e visto pero el trailer se ve la raja y por lo menos por lo q cache esta sobre muchas otras peliculas de superheroes la voy a bajar hoy
muy buena adaptacion, y eso que me la tuve que ver doblada, mas encima debe ser la primera vez que encuentro a gwyneth palltrow rica, aunque tiene mas publicidad que la cresta, lease audi, dell, etc, pero no molesta para nada....aunque me salta la duda si los fanaticos de marvel iran a verla en masa o le mostraran el dedo del medio, por como se comporto iron man en "civil war"
waa hoydia me compran la pelicula piratia para verla,me dijieron que 100% bueno
Es un desperdicio verla pirateada... es una de las mejores peliculas de superheroes que he visto, sobre todo para ser la primera, ya que se sabe que siempre son las mas lentas (por tener que contar los origenes del personaje).
Altamente recomendable, no puedo decir nada que no este ya posteado. Lo unico que lamento es que no me pude quedar hasta el final de los creditos, porque en el cine de Chillan prendieron las luces y dejaron de proyectar la pelicula en la mitad de los creditos... los guiños eran notables para los fans.
Excelente pelicula, sere de los primeros en comprarla cuando salga a la venta el DVD
Es un desperdicio verla pirateada... es una de las mejores peliculas de superheroes que he visto, sobre todo para ser la primera, ya que se sabe que siempre son las mas lentas (por tener que contar los origenes del personaje).
Altamente recomendable, no puedo decir nada que no este ya posteado. Lo unico que lamento es que no me pude quedar hasta el final de los creditos, porque en el cine de Chillan prendieron las luces y dejaron de proyectar la pelicula en la mitad de los creditos... los guiños eran notables para los fans.
Excelente pelicula, sere de los primeros en comprarla cuando salga a la venta el DVD
Que mala que hayan prendido las luces, las películas deberían darlas completas hasta el ultimo crédito en todas partes, por respeto a las personas que trabajaron en ella como para los espectadores, yo he conocido personas que les gusta quedarse hasta el final escuchando el soundtrack y viendo los créditos.
La escena que no pudiste ver ya apareció en Internet, en baja calidad pero es una opción para quienes no pudieron verla en el cine por distintas razones.
Hola soy una fanatica de este super heroe, Iron Man. Espere 2 años para poder ir a verla, aunque no e podido ir a verla, gracias por comentarla asi me dan mas ganas d ir a verla. Para asi no hecerle caso a los diarios ni a los comentaristas. Esperando poder ir a verla. Y ya saben "Los super heroes no nacen, se construyen".
Que mala que hayan prendido las luces, las películas deberían darlas completas hasta el ultimo crédito en todas partes, por respeto a las personas que trabajaron en ella como para los espectadores, yo he conocido personas que les gusta quedarse hasta el final escuchando el soundtrack y viendo los créditos.
La escena que no pudiste ver ya apareció en Internet, en baja calidad pero es una opción para quienes no pudieron verla en el cine por distintas razones.
Gracias por los videos, ya los habia visto. En cuanto llegué a mi casa (vivo a 30 kms de Chillán) busque en youtube la escena al final de los créditos... quede shockeado, Marvel esta haciendo muy bien las cosas, lástima por la Distinguida Competencia que sólo se puede defender con Batman...