Mamma Mia! El Nuevo Musical de Hollywood, Al Ritmo de la Musica de ABBA.
Mamma Mia! Adaptación del exitoso musical de Broadway que utiliza las canciones del antiguo grupo ABBA para complementar la historia, tuvo su debut en los cines norteamericanos el pasado 18 de julio. Quizás no habrán escuchado mucho de esta película porque The Dark Knight opacó su estreno.
Aún así se llevó muy buenas críticas y los aplausos del público, ya que se ha transformado en uno de los musicales más taquilleros, recaudando 133 millones de dólares a la fecha y más de 206 millones de dólares around the world.
En la historia tenemos a Donna (Meryl Streep), una madre independiente y soltera, dueña de un pequeño hotel en una idílica isla griega, que está a punto de dejar que se marche Sophie (Amanda Seyfried), la hija a la que ha criado sola. Donna ha invitado a sus dos mejores amigas a la boda de su hija, Rosie (Julie Walters), una mujer práctica y lógica, y Tanya (Christine Baranski), rica y multidivorciada, las dos son ex miembros de su antigua banda, “Donna and the Dynamos”. Por su parte, Sophie también ha hecho tres invitaciones muy especiales. Decidida a encontrar un padre para que la lleve al altar, invita a tres hombres (entre ellos Pierce Brosnan) que visitaron la paradisíaca isla hace 20 años. Durante las siguientes caóticas y mágicas 24 horas, florecerán nuevos amores y se reavivarán viejos romances en esta isla llena de posibilidades.
Inspirada en canciones de ABBA, desde "Dancing Queen" y "S.O.S." a "Money, Money, Money" y "Take a Chance on Me", MAMMA MIA! es un homenaje a las madres y a sus hijas, a los viejos amigos y a las nuevas familias.
Re: Mamma Mia! El Nuevo Musical de Hollywood, Al Ritmo de la Musica de ABBA.
Originalmente publicado por PipeRocks
LOs musicales son pa gays.
Salvo Amor sin barrera q es entera pulenta.
muérdete la cola ....
no sé, pero este tipo de películas no me llaman la atención, las encuentro ridículas...
para tirarse un peo tienen que cantarlo. tan bueno que se veia el trailer del barbero de la calle fleet.... y la fui a ver al cine...
De que hablas? Sweeney Todd es magnífica.
Burton ha sacado excelentes musicales, aunque sean animados como "Corpse Bride" o la fabulosa "Nightmare Before Christmas". Eso demuestra que no tienen por que ser lateros o "gays" como insinuaron arriba.
Aunque reconozco que este de Abba no me tinca mucho.
Originalmente publicado por Morenoestrella
muérdete la cola ....
no sé, pero este tipo de películas no me llaman la atención, las encuentro ridículas...
para tirarse un peo tienen que cantarlo. tan bueno que se veia el trailer del barbero de la calle fleet.... y la fui a ver al cine...
kjakjajka, legal, vi los primeros 5 minutos y chao johnny deep ql!!!!
weon grease es el unico musicale decente, jkajka, el resto de los musicales son para maricones que les gusta morder la almohada.
Creo que el unico musical que realmente me gusto fue "The Producers". No puede haber una wea mas increible que ver a un Hitler gay ("loca, loca" diria Homero) bailando y cantando.
Pero esta wea de "Mamma mia" tiene que ser la peor mierda del planeta. Para empezar, son cancionces de Abba y despues, esta Pierce Brosnan...
PD: No pude ni terminar de ver "Sweeney Todd" y eso que soy medio fan de Tim Burton.
en realidad no soy mucho de ver musicales asi ni menos que contenga la musica de abba no me llaman la atencion.
ni Sweeney Todd es un buen musical.... no me gusto para nada y eso que me gusta burton! en fin... yo no lo veria.