Una lástima, ahora si ke va a haber poko debate en el programa, algo parecido a lo ke pasaba kuando estaba Schiappacasse (komo se eskriba), siempre terminaban todos de akuerdo, sin mojarse mucho el potito, y sin molestar mucho al gobierno y a la Concertación.
Una lástima Melnick le daba debate al Programa con datos duros a diferencia de Villegas. Se necesitaba la vuelta de Paulssen me gusta que es muy análitico y mas objetivo que Guillé. El problema ahora es que solo falta un periodista del diario la nación y el programa se transformará en un circulo autocomplaciente de la concertación
Putas que la encuentro guapa ,desde siempre mas encima inteligente,le gustaba el futbol,tiene (sufria con la U),que mas se pude pedir,aparte de una hermosa sonrisa,que lastima no verla mas.Con respecto al guaton Melnick era otro punto de vista,solucion traigan otro derechista y ya.
Igual es una lástima, porque representaba la opinión de la derecha y de los empresarios, pero no creo que sea tan difícil reemplazarlo.
Voy a extrañar el "pero Seeergio" de parte de Villegas (como diciendo "ya empezó este weón")
Yo conteste una encuesta telefonica sobre el programa y me dijeron "cual de estos no deberia seguir en el programa" y señale Melnick........habrá influido mi opinion??
No se, si bien era el unico que era de derecha del programa y sin duda equilibraba las opiniones nunca me gusto ese wn, muchas veces se mandaba unos comentarios que ni el mismo se creia, o "cifras" a medias como Villegas muchas veces se lo enrostró. Pero bueh... podria haberse ide Matias del Rio, ese wn si que es cero aporte .
Ahora con su salida mejorara el programa. Aparte que ese gordito no daba en el peso intelectual de los demas po. Solo era un empresario de derecha dando las opiniones de....un empresario de derecha. Nunca debio estar, el programa empeoro con el, y ahora que se fue es de esperar que Tolerancia 0 retome el estilo intelectual y critico que alguna vez lo hizo famoso.
Mi humilde opinion.
Melnick, es un viejo de mierda, que ha tenido tan desaforunados comentarios, que me daba lata ver ese programa, sibre todo, que lo preferia en la mañana y no en la noche.
Hubiese sido mas conveniente, que Paulsen y Melnick estuviesen juntos en ese caso. Pero como se va el viejo de mierda, mucho mejor.
Lo unico que salva de ese viejo, es su hija... la Lola Melnick
melnick es un judio fascista , ke weno ke se retiro del programa .
Mas q pinochetista, mas q de derecha, mas q todo ese guaton culiao es SIONISTA. Esta bien q se haya ido, no necesitamos gente mala en la tele, aunq hay muchos, pero ser sionista es como ser nazi.