De todas maneras Guille impone otro punto de vista que muchasveces no comparto pero que es interesante de contraparte. El que no me gusta es Del Rio, pues anda en la muy de sacar cuñas a los invitados alborotando como polilla(como dice Villegas). A mi me gusta la onda mas pausada y reflexiva.
En todo caso, ESTADO NACIONAL hace años que anda mejor y sus panelistas estables entregan nuevos puntos de vista, pues mal que mal, despues de tanto tiempo, uno ya sabe como piensa Villegas y compañia, y muchas veces salen los mismas reflexiones una y otra vez(ej: la disciplina de VILLEGAS).
Mas q pinochetista, mas q de derecha, mas q todo ese guaton culiao es SIONISTA. Esta bien q se haya ido, no necesitamos gente mala en la tele, aunq hay muchos, pero ser sionista es como ser nazi.
Originalmente publicado por RaYBacK
por fin se va este viejo de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q bueno, me alegro
Originalmente publicado por sangre_ocular
Una vieja cahuínera menos en ese programa.
Originalmente publicado por Alex911
Paulsen me cae super bien, me parece bastante inteligente y centrado. Lo escucho a veces en la radio Futuro.
Pero el guaton ql de Melnick... Puta que me cae mal ese viejo. En todo caso, igual penca que se vaya. No va a ser lo mismo.
En todo caso no soy muy seguidor del programa.
Originalmente publicado por francisrasta
melnick es un judio fascista , ke weno ke se retiro del programa .
Por lo ke leo parece ke la tesis ke tiró Melnick el domingo pasado sobre la mayor odiosidad ke posee la izkierda no era tan deskabellada komo kreía Guillier....jajaja!!
Por lo ke leo parece ke la tesis ke tiró Melnick el domingo pasado sobre la mayor odiosidad ke posee la izkierda no era tan deskabellada komo kreía Guillier....jajaja!!
Yo no soy de izquierda ¿por q me pusiste aqui si mi comentario es contra el sionismo asesino, abusador y ladron?
se hubiese ido el care pajaro de matias de rio, ese weon si q habla webadas.
melnick me cae como el hoyo igual, pero le daba lo "diferente" al programa.
si traen a otro de derecha, ojala no hable tonteras
me caia mal ese waton culiao... pero si es un programa de debate tiene que haber pluralismo, no creo que cueste tanto buscar otro guaton de derecha pa poner en el panel, por lo menos acá en el antro sobran.
mmmmm ¬¬ "MeanNikk" suene como Melnick
A lo que iba, que a esos tipos les falte el puro crochet para transformarse literalmente en un centro de madre cahuinero.
Melnick, hacia relativamente bien su pega en el programa. Es lamentable que se haya ido, pero no es una gran perdida. Muchas veces se cerraba en su posicion y no abria sus comentarios a otras variables analizadas.
De seguro en la derecha hay muchos calificados para formar parte de ese panel igual o mejores que este señor. Una vueltecita por Libertad y Desarrollo encontramos a varios.
Muchas veces no comparti la opinion de el, como con los otros paneistas, pero su caracter y forma de enfrentarse generaban anticuerpos.. Y no solo en el programa, si no que tambien en sus conferencias y seminarios en los que el participa.
Claramente otro qeu deberia salir del programa es MAtias del Rio.No cumple su labor y mientras estuvo "reemplazando" a Paulsen, definitivamente no dio el ancho, tal como ocurrio al "reemplazar" a Ivan Nuñez en El Termometro.
El programa ya no es lo de antes. Es urgente que los verdaderos "pensadores" de las coaliciones participen en programas de este tipo.
lo de Melnik no me duele precisamente, pero bueno.
En general CHV ha cambiado mucho su linea editorial, está claro por qué, y era de esperar que más de alguno de sus periodistas no estubieran dispuestos a ser partícipe de el circo en el que se está convirtiendo.
deberian haber sacado a matias del rio, a ese wn le falta pa estar en ese programa, q lo cambien por uno de derecha pa q quede equilibrado y se arregla el programa
Melnick no es una gran perdida, los comentarios q hacia eran bien rebatibles, por eso siempre villegas lo cagaba
Me alegra profundamente que se haya largado de ese programa, el tipo se lucía con sus comentarios desatinados, que daba una posición diferente entre todas las opiniones, claro, pero eran malas opiniones, repititivas, lateras, sin ninguna gracia, tristes, desagradables, desinformadas, etc.
Melnick siempre decía varias idioteces que no representaban ningún pensamiento sensato, era la justificación de muchas injusticias, y tonteras. Que a veces tiraba una crítica decente, era cierto, pero sus argumentos carecían de peso.
Tanto me agotó ese señor que deje de ver el programa, realmente estaba cansado de tanta tontera. Matías del Río es otro huevón, pero no es malintencionado como el gordito, es diferente.
Al regresar Paulsen el programa recobra algo que había perdido, ciertamente que el enfoque que el entrega en varios aspectos es positivo e interesante, muchas veces discrepo con sus opiniones, pero en varios aspectos es positivo.
Villegas, ese tipo tiene la gracia de hablar con sentido común, a veces no justifica muchas de las cosas que dice, pero el tipo tiene mucho sentido común y ese es el peso de sus opiniones, es inteligente y es entretenido verlo debatir.
Guiller, después de escucharlo harto uno se da cuenta de que este tipo opina en función a sus propios intereses personales y eso le quita objetividad y credulidad a sus opiniones. Después que fue condenado por esa desatinada y poco ética noticia creada por el mismo para hacer caer al juez homosexual, se ha relamido y desproticado en contra del poder judicial por ese solo hecho, el cual estuvo mal en términos éticos, pero jamás lo reconocerá, sus opiniones son mera venganza y eso no lo puede llevar etrnamente al programa, no sirve.
En resumen el programa es un buen referente para tener una pincelada del aspecto político de nuestro país, pero tampoco las opiniones vertidas en el son un faro iluminador.
Lo positivo, Melnick se fue, no era un aporte, Del Río no se irá, y ojalá lo recambien por alguien con algo más de inteligencia, periodistas figurines sobran en los medios.
__________________ Am I evil? yes, I am
CAMPAÑA POR LA LIBERTAD DE TENER LA FIRMA QUE ME PLAZCA
Yo no soy de izquierda ¿por q me pusiste aqui si mi comentario es contra el sionismo asesino, abusador y ladron?
por la sencilla razon de que toda opinion que sea contraria a lo que el piensa la va a catalogar de izquierda, asi pensaban, piensan y seguiran pensando muchas de estas personas, simplemente no se han dadocuenta que el mundo cambio, que se puede ser antipinochetista y ser de centroderecha, se puede haber votado concertacion en los primeros años y ahora votar por Piñera (yo lo vengo haciendo desde las elecciones pasadas), se puede criticar la dictadura por los horrores que provoco y ahora criticar a la concertacion por la corrupcion y el mal desempeño en que cayo en este ultimo gobierno, como asi tambien se puede criticar a los politicos de derecha implicados en manejos turbios que todos nos hemos enterado por los diarios, se puede simpatizar con las fuerzas armadas que defendieron nuestro pais en las guerras con nuestros vecinos y deplorar profundamente a los milicos asesinos de chilenos que formaron parte de la dictadura, pero eso no es capaz de comprenderlo ese señor que te ubica automaticamente en la izquierda y que demuestra que el si es una persona muy resentida con respecto a quienes no piensan igual a el.
En todo caso melnick tenia unas arrancadas muy extrañas por decirlo suave, de repente salia con cosas "paranormales", increible en un programa de debate serio.