no se por que casi todas las peliculas de Kubrick me han hecho andar el cacumen por un buen tiempo;
- Dr. Srangelove; es extraño pero esto me causo desde risa (sobretodo por la actuacion de Sellers , pero el mensaje central es super fuerte y mas profundo que la cresta)
- 2001, sin comentarios
- La naranja mecanica; no creo que haya mucho que aportar pero en realidad esta wea me ha rayado siempre la papa y es como una droga , vez que la pillo tengo que verla, aunque termine acostandome un dia lunes a la 3 de la mañana.
- Nacido para Matar, una de las mejores peliculas de Vietnam, las actuaciones son realmente inpresionantes, y terminas planteando varias inetrrogantes personales a lo largo de la pelicula, sobretodo al final.
Magnolia Tb. me kgo harto la psiquis.
golgar agrego info 14 minutos y 20 segundos despues...
Originalmente publicado por nachostarkiller
Million Dollar Baby , esa pelicula me cago , cuando la dan la veo denuevo por si esta vez clint alcansa a sacar el pizo
puta que es triste esta wea a mi me dejo con depresion y justo estaba en una mala relacion con mis papas asi que me pillo muy mal parado, menos mal que todo es dustinto ahora, pero muy depre la wea
Editado por golgar en 09-09-2008 a las 14:15.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
El Cubo. Muy buena pelicula. Había escuchado buenos comentarios y no me decepcionó para nada. Me Dejó marcanso ocupado, Ahhh y tambien "Quieres Ser Jhon Malvovich" Freak, freak...
KaiHansen agrego info 4 minutos y 26 segundos despues...
Originalmente publicado por sensemaya
Eraserhead de Lynch.
Spoiler:
Puros pollos por acá
Mierda que si, surrealismo puro. Otra de lynch que ya nombraron El hombre Elefante, Blow creo que tambien te deja mal, y The Cook, the thief his wife and her love tambien me dejo pal' pico, las demas ya las postearon no se me ocurre ninguna otra por ahora
KaiHansen agrego info 7 minutos y 42 segundos despues...
Originalmente publicado por beercold
Para todos los que quieren ver que tal es, aqui el link para descargar por torrent
Compadre muchas gracias, me han hablado de estas peliculas de Pasolini.
Originalmente publicado por sangre_ocular
Aprovecho el post para decir algo: Busco una película española que trata de un profesor de universidad (de literatura) que termina secuestrando a su ex esposa, en un sótano, torturándola sicologicamente hasta finalizar matándola. Mientras la tiene en el sótano juegan a un juego llamado "palabras cruzadas" o algo así (que daba el nombre a la película, según recuerdo). En fin, el tipo planea muy bien el asesinato y la policía no logra probar nada contra él.
Palabras encadenadas, buenisima tambien, pero no te deja ''pa la caga''.
Originalmente publicado por Darkhyron
yo agrego ..
Primavera,otoño,invierno,verano y otra vez primavera
realmente una obra maestra en muchos sentidos quede con la boca abierta media hora despues solo mirando el menu del dvd y preguntandome miles de cosas
Debo admitir, que lagrime un poco, es buenisima la pelicula.
Agrego : Pink Flamingos, de Jhon Waters, alguien por ahi dijo ''todas las de jhon waters'' bueno esa es la unica que he visto y como dato freak debo decir que es una de las preferidas de a Marylin Manson.
Editado por KaiHansen en 10-09-2008 a las 14:49.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
acabo de ver una que realmente me dejo mal..hace mucho no veia algo tan angustiante, se llama atonement en ingles pero aca creo que le pusieron expiacion..ahhh terrible, pero buenisima xD