El Proyecto De La Bruja De Blair....sobre Todo Porque La Vi En El Cine Un Dia Viernes Y El Sabado Fuia Acampar Al Cajon Del Maipo.....
Con Respecto A La Pelicula Que Decia Pamacan, La Pelicula De Jodie Foster Es "la ExtraÑa Que Hay En Ti" Y Se Puede Encontrar En Dvd Y La Verdad Que Tambien Es Una Pelicula Que Marca A Lo Que En Su Tiempo Fue "el Vengador Anonimo" Con Charles Bronson
-Irreversible
-La pasion de Cristo
-Alien Abduction
-El proyecto de la bruja de blair
-The Mist, basado en un cuento de Stephen King
-Donnie Darko
-Requiem Por un sueño
-Oldboy
-El efecto mariposa
-El ente
-It
Titanic weon, nunca pense q se terminaria hundiendo
xDD
Ahora ninguna, pero cuando chico .. "Payasos Asesinos del Espacio Exterior" me dejo cagao por años... no podia ver un payaso ctm me cagaba de miedo, ahora la tengo en el pc y me cago de la risa con la wea , pero cuando chico era una wea terrible
Titanic weon, nunca pense q se terminaria hundiendo
xDD
Ahora ninguna, pero cuando chico .. "Payasos Asesinos del Espacio Exterior" me dejo cagao por años... no podia ver un payaso ctm me cagaba de miedo, ahora la tengo en el pc y me cago de la risa con la wea , pero cuando chico era una wea terrible
Es ke no Puede Existir una Peli con Un Titulo asi wn
si wn, te marca esa película es buenísima, yo la tengo en DVD
Originalmente publicado por sangre_ocular
El Bola.
Tesis.
--------------------------------------------
Aprovecho el post para decir algo: Busco una película española que trata de un profesor de universidad (de literatura) que termina secuestrando a su ex esposa, en un sótano, torturándola sicologicamente hasta finalizar matándola. Mientras la tiene en el sótano juegan a un juego llamado "palabras cruzadas" o algo así (que daba el nombre a la película, según recuerdo). En fin, el tipo planea muy bien el asesinato y la policía no logra probar nada contra él.
esa película la vi una vez en el i-sat, es buenísima, voy a tratar de buscar el nombre.
-Pi, Fé en el caos.
-EL Resplandor.
-irreversible (No sonreí en ni un momento de la pelicula )
-Cinema Paradiso
-Trainspotting/ Requiem for a dream
-Holocausto Canibal (la vi muy menor, claramente ahi me mató )
-American Psycho (hay mejores en todo caso)
-La pasion de Cristo