Te quieres matar???
Depende mucho del momento en que veas la película. A mi cuando chico me marco mucho:
-LA LISTA DE SCHINDLER.
Pero también están
-Asesinos por naturaleza
-El chacal de Nahueltoro.
-Misery
-El maquinista
Un amigo vio al poco tiempo de haber muerto el papá El gran pez y quedo marcando ocupado por harto tiempo. Tiene que ver mucho con el momento en que se vea y que te llegue la historia también.
Originalmente publicado por sangre_ocular
El Bola.
Tesis.
--------------------------------------------
Aprovecho el post para decir algo: Busco una película española que trata de un profesor de universidad (de literatura) que termina secuestrando a su ex esposa, en un sótano, torturándola sicologicamente hasta finalizar matándola. Mientras la tiene en el sótano juegan a un juego llamado "palabras cruzadas" o algo así (que daba el nombre a la película, según recuerdo). En fin, el tipo planea muy bien el asesinato y la policía no logra probar nada contra él.
También vi esa pelicula, trabaja Darío Grandinetti ( Hable con ella, el juego de arcibel) Se llama Palabras Encadenadas, en Chile creo nunca se estreno, llego directo al video, y sirve también como pelicula para dejarte un poquito pa la caga.
Me acorde de otra, pero esta es mala, Ausentes, la dieron hace poco en el cable (Cinemax creo)