La idea es comentar esta pelicula, protagonizada por 2 grandes del cine, como lo son Robert DeNiro y Al Pacino.
Spoiler:
Se inicia con una introduccion bastante bélica, que resulta una estafa a lo largo de la pelicula. Solo Un tiroteo se aprecia en el film de Jon Avnet (88 Minutes) lo que deja con un gusto a poco.
Basandose en una guerra sicologica entre los detectives, busca atraer al espectador, lo que pocas veces conigue, y termina confuendiendolo en una historia que no es confusa, lo que no lo convierte en un elemento muy atractivo. Ademas la falta de reparto (Practicamente DeNiro, Al Pacino y uno que otro novato por ahi) la vuelve predescible, con mucha exactitud, por lo menos en mi caso.
Es un thriller mas, una pelicula del monton, sin mucho que dejar y con mucho que olvidar. La fotografia muy mala, cuando se enfoca a Al Pacino parece estarlo viendo en 88 Minutes, claro que afeitado. Me recordo a la Pelicula War (Jet li, Jason Statham) esperaba tanto de estas dos peliculas, y me dieron los mas minimo.
Pese a todo, se agradece la interpretacion de Al Pacino, que es la clave de la pelicula, DeNiro como siempre solido, y 50 Cent... Pasable, un estereotipo del mafioso actual en EE.UU.
Bueno no se que les parecera a ustedes esta pelicula, espero que no la encuentren su favorita porque a pesar de la puntuacion en IMDb, la encontre bien mala, bastante diria...
Habra que esperar no mas, que este Avnet que a tenido varias peliculas, y ninguna para destacar, sorprenda en algun momento. Obviamente mejoro resecto a la antescesora (88 Minutes), pero mérito absoluto a las actuaciones.
Bueno yo vi la version en R5 que salio hace poco, y parte de mi critica en spoiler
Spoiler:
En si la pelicula no es tan mala, lo peor son los subtitulos en español que estan disponibles para la version, aparte de incompletos, en muchas frases ni siquiera aparecen bien, asi que demas a mucha gente que vio la pelicula bajada d einternet le pueden confundir algunos aspectos.
Como tu dices, el unico tiroteo que existe, es el que se muestra al principio en la sala de practicas de tiro y al final con el enfrentamiento De Niro y Pacino. La reunion de estos dos grandes actores queda en nada, incluso Heat la supera, y eso que en esa cinta solo habia una escena en la cual estos dos se juntaban. Eso si, para los que la vieron, en Heat el que acababa en el ataud era Robert De Niro, y en esta cinta es Al Pacino. Creo que es primera vez que Pacino interpreta a un asesino serial. Igual lo halle mas comodo en su papel que Robert De Niro el cual ultimamente se copia a si mismo. La cinta es un thriller policiaco, y funciona como tal. Sospechosos, asesinatos, policias y la delgada linea entre lo correcto e incorrecto. Me parecio una buena cinta, y creo que el problema principal no fueron los actores sino que el director. La fotografia, y concuerdo en eso con el creador del tema, no es tan buena. Pero el final, descubriendo quien era " El chico Poeta" y con un Al Pacino, que se sale como el serial killer, el cual no puede parar de matar es brutal. Aparte sumemosle el disparo que recibe 50cent, creo que es la mejor escena de la pelicula jajjaaj.
Y eso po, lo peor, aparte de la fotografia fueron los subtitulos en español disponibles.
Mañana te contesto entonces.
Por q la estoy bajando, la veo y en una de esas mas rato posteo.
Por q el triler promete harto.
Aunq por mucho q DeNiro y Pacino sean bkns hace harto tiempo q estan wateando pesado, se salvan con una q otra intervencion.
Ya me veo sea otro Fuego contra Fuego ....uuuu seria la raja.
Nos vemos.