La nueva entrega basada en el comic de Marvel Shazam! llega al cine bajo
el titulo de Billy Batson and the Legend of Shazam, con Peter Segal
(50 First Dates, The Longest Yard,Get Smart) a cargo de la dirección.
Estaba preparandose hace un tiempo, pero debido a la huelga de guionistas,
la pelicula esta ahora anunciada para el 2009.
Para los que no conoces la trama del comic, trata de un niño, el cual en cualquier
momento puede convertirse en un Adulto Superheroe solo con pronunciar una
palabra magica...Shazam!
Spoiler:
Se ha pensado en Brandon Molale para el papel de Shazam
(aunque solo por su parecido al personaje, ya que se
duda de su capacidad de realizar una buena actuación)
Pero hasta el momento solo esta confirmado:
Dwayne "The Rock" Johnson (Black Adam, el villano de la pelicula)
Editado por malvarezv en 30-04-2008 a las 15:49.
Razón: Pa ke reviven el tema los giles
me acorde de ese weon....ese compadre aparece en la pelicula MR Deeds... y es el jugador de futbol americano que aparece por la oficina del weon y quiere un aumento o una wea asi y el Deeds como que lo calma y le dice que vuelva otro dia... se acuerdan??---..
puta si es ese la pelicula sera una soberana mierda porque el weon es un cabeza de musculo que con cuea habla y 0 talento...
y la Roca.......mmmmmmmm demasiado moreno..y no va con el prototipo........... me tiraria por un weon mas como Matt damon o un Ben Affleck..por esa indole
jaja yo veia esa wea cuando era chico..recuerdo que andaban en una casa rodante . el weon gritaba SHAZAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM y se convertia..seguro que pocos se acuerdan ..
no me esti weando.......los dos weones pencas si en too caso.Se diice ke puede ser jake gyllenhall tambien pero ninguno me tinca.....de todas maneras bakan ke salga.........SHAZAM!!!!!!
buuu....ni un mmebrillo los actores, ya qu emerece un buena historia este gran personaje...aparte que mas estraia preocupado por el cabro chico que interpreta al alter ego de capitan marvel