Re: Cúal(es) Es(son) La(s) Película(s) Más Mala(s), Penca(s) y Fome(s) de Disney???
como por mi hija estoy en cierta forma obligado a verlas, puedo decir que:
bambi 2: una mierda de pelicula, solo para blanquear la historia de la 1, yo pense que se trataba de la continuacion de la historia de los hijos de bambi, pero resulto ser un descarado lavado de imagen del macho alfa autoritario de la primera parte, demasiada mamoneria junta
el jorobado de notre dame 2: si bien cuasimodo conoce el amor, esta pelicula termina de mandar a la mierda a la historia original (ella me dio agua!!!)
cenicienta 2: otra mierda sin sentido ni razon de ser
el caldero magico: sin palabras para explicarlo
se me olvidaba el bodrio llamado "recreo": sin personajes entrañables y que recuerdes despues de haberla visto
Re: Cúal(es) Es(son) La(s) Película(s) Más Mala(s), Penca(s) y Fome(s) de Disney???
Originalmente publicado por mau1974
como por mi hija estoy en cierta forma obligado a verlas, puedo decir que:
bambi 2: una mierda de pelicula, solo para blanquear la historia de la 1, yo pense que se trataba de la continuacion de la historia de los hijos de bambi, pero resulto ser un descarado lavado de imagen del macho alfa autoritario de la primera parte, demasiada mamoneria junta
el jorobado de notre dame 2: si bien cuasimodo conoce el amor, esta pelicula termina de mandar a la mierda a la historia original (ella me dio agua!!!)
cenicienta 2: otra mierda sin sentido ni razon de ser
el caldero magico: sin palabras para explicarlo
se me olvidaba el bodrio llamado "recreo": sin personajes entrañables y que recuerdes despues de haberla visto
Me llama la atención que las películas más malas para tí hayan sido segundas partes... TODA LA RAZÓN!!! Creo que ninguna se acercó a la primera. Faltó poner también El Rey León 2, Tarzán 2 y TODAS LAS DEMÁS, excepto Toy Story... esa es buena
Originalmente publicado por CeReBrOXXX
Me llama la atención que las películas más malas para tí hayan sido segundas partes... TODA LA RAZÓN!!! Creo que ninguna se acercó a la primera. Faltó poner también El Rey León 2, Tarzán 2 y TODAS LAS DEMÁS, excepto Toy Story... esa es buena
xuxa compa, apuntaste las segundas partes que me faltaban ... en realidad toy story 2 fue buenisima
Aladdín es buena, es mi favorita, las segundas partes de esas películas que tuvieron éxito como Aladdín, La Sirenita, Pocahontas, La Dama y el Vagabundo, El Rey León, etc, por lo general no son buenas.
- 101 dalmatas, nunca la pude ver ni de niña.
- Por más que me dicen que Cars es buena ... no hay caso nunca puedo verla completa, me aburre.
- Pinoccio o Pinocho , con el legendario doblaje argentino, hoy en día me es insoportable.
- Bambi y esto es en general, cualquier película en donde se muestre maltrato o sufrimiento de animales me es una tortura (vease "las aventuras de chatrán" o "Benji el perseguido"), cuando niña lloraba a moco tendido y mi mamá me las prohibió y hoy mantengo esa prohibición, tal vez no llore pero me indigno a tal punto....que por sanidad mental propia y ajena me restringo a mi misma.
Creo que la gran mayoría de las segundas partes son innecesarias y de sobra como en el caso de Pocahontas más lo que webió en la primera parte y al final se queda con otro . También como otro señaló, los espaciales de navidad están como sobrando.
Aladdin es una de las mejores una de mis favortias, es exelente inclyendo sus otras 2 partes, no serán una obra maestra pero son mejorcitas que las vacas esas. Las clásicas de Disney, son eso clásicos y pertenecen a mi linda infancia y a pesar de que puedan ser medias idiotas sus tramas o mamomas de plano, me traen lindos recuerdos y por eso las aprecio.
Pocahontas II un ascooooooooo
y generalmente todas las segundas partes, llamense 102 dalmatas, tarzán II, el rey león II (la que salvo harto era esa de timón y pumba, un chiste ), Bambi II, la cenicienta II, el jorobado II como dijeron por ahi, jaja un asco de pelicula tbn, atlantis fome hasta decir basta, perdí la plata al ir a verla al cine.
Desde hace tiempo Disney no hace películas que valgan la pena =/
a mi las q no me gustan son: aladino, el jorobado de notre damme, dinosaurios, mulan, pocahontas, cars, los especiales de navidad, las vacas vaqueras, madagascar.