¿Spiderman 4 y 5 se filmarán a la vez? Lunes 26 de Mayo 2008
Spoiler:
Hace un tiempo había salido por la red, la información que James Vanderbilt, guionista de Zodiac, estaba trabajando en el guión de Spiderman 4, ya que Sony quería seguir adelante con la saga. El viernes 15 de mayo, el sitio de noticias Cinematical, recibió un rumor, el cual indicaba que Vanderbilt había entregado hace un par de semanas un borrador.
Lo más interesante de la info. era que el guión enlazaba dos películas, de tal forma, que permitiría filmar una cuarta y quinta entrega del hombre araña a la vez. Según la fuente del sitio, Sony esta evaluando que hacer.
En lo referente a Spider-Man 4, la verdad es que es de Sony y depende de ellos. Lo más probable es que este para 2010 o 2011 pero no podemos hablar por ellos y creo que no lo sabemos. Nos han pagado para renovar los derechos así que sabemos que la harán en un tiempo razonable. Sony puede que tenga problemas con el reparto y demás. Creo que tendrán que tomar algunas decisiones.
Aun no hay más info., seguramente pronto Sony entre en negociaciones con el director Sam Raimi y los actores. La información anterior viene de Marvel Studios así que existe la posibilidad que Sony, quien tiene los derechos sobre la producción y distribución de las películas de Spiderman, tenga otras fechas para el estreno.
Habrá que esperar más info. oficial.
ComingSoon.net/Superhero Hype! ha podido conversar con Sam Raimi, él ha declarado que le gustaría seguir haciendo películas del superheroe. El director declaró que no se imaginaría hacerla sin el reparto original:
"No me gustaría nada tener que volver a hacer el reparto para la película. No podría imaginármelo. Seria como un nuevo actor para hacer de Darrin en Embrujada".
Sin embargo, Raimi todavía no ha firmado nada, por lo que no está confirmado que sea él el director escogido para Spider-Man 4:
"En estos momento, James Vanderbilt está escribiendo el guión y tengo muchas ganas de leerlo -comenta Sam Raimi-. Creo que estará listo en unos meses, y espero que sea tan bueno como nuestras charlas sobre la película. Espero que me gusta porque me encanta Spider-Man. Espero tener suficiente fuerza como para poder afrontar la película...espero también que Sony quiera que yo la dirija".
Como se desprende de estas declaraciones de Raimi, él estaría dispuesto a recuperar al reparto original, pero ¿y éste? ¿Estarían dispuesto los actores a regresar a la saga? Pues el actor JK Simmons, que encarna a J. Jonah Jameson, ha declarado que Tobey Maguire sigue abierto a la posibilidad de regresar para una cuarta película.
"Hablé con Tobey sobre ello, creo que fue en Febrero.. en una ceremonia de premios y sé, que está dispuesto a hacer más (películas) y con un poco de suerte, todos podremos volver para hacer otra buena película".
Hay que mencionar que el 6 de mayo de ese mismo año Marvel tiene previsto estrenar The First Avenger: Captain America.
Ziskin agrega que el guión no esta terminado aun, pero que ella y Sony Pictures esperan que Spiderman 4 este lista en un tiempo de 3 años.
Ni Tobey Maguire , tampoco el director Sam Raimi están aun confirmados para trabajar en esta nueva película, pero Sony ya ha renovado los derechos del personaje con Marvel.
El mes de mayo, Cinematical fue el primer sitio en reportar que Sony Pictures tal vez filmara Spiderman 4 y 5 al mismo tiempo, usando el guión de James Vanderbilt (Zodiac), que según el sitio, abarcaba los dos films.
Ahora, según informa el sitio Deadline Hollywood Daily, Sam Raimi y Tobey Maguire han llegado a acuerdo con Sony Pictures, también se indica que aun no hay acuerdo con Kirsten Dunst para volver a interpretar a Mary Jane Watson, pero el personaje seguirá y el estudio no tiene intenciones de reemplazarla.
En cuanto al villano de la película, se dice que la filmación comenzará el otoño 2009 y cuando se anuncie quien es el villano sabremos también quien lo interpretará. Especulaciones en varios sitios indican que podría ser Dr. Curt Connors/The Lizard, pero nada oficial aun.
De acuerdo con el sitio, Sony Pictures aun esta analizando si filmará Spiderman 4 y 5 al mismo tiempo.
Deadline Hollywood Daily también indica que Sony Pictures ha contratado 2 nuevos guionistas para el spin-off VENOM.
Yo creo que no deberian hacer ninguna Spiderman mas, cada entrega es mas fome que la anterior... pero bueh, en joligud es el dinero quien manda, y siempre van a existir pendejos que prendan con Spiderman por muy mierda que resulte ser la pelicula.
Yo creo que no deberian hacer ninguna Spiderman mas, cada entrega es mas fome que la anterior... pero bueh, en joligud es el dinero quien manda, y siempre van a existir pendejos que prendan con Spiderman por muy mierda que resulte ser la pelicula.
A mi parecer la mejor es la 2, luego seguiria la 3 y despues la 1 asi q no veo que vaya en decadencia, la otra vez lei que el actor que interpreta al hombre araña descartaba trabajar en una futura pelicula del aracnido. Ojala sea cierto ya que al weon no le encontraba ningun brillo... ojala siga la Kirsten Dunst que esta muy rica ella, aunque es como tonta pé empinar la botella.
ahora tendrán que traer a los villanos antiguos de Spiderman... a menos que metan por ahi a Carnage, quizás se haría algo + sangrienta la pelicula, pero dudo que sea mejor...
La 1 y la 2 fueron buenas, aunque la eleccion de Doc Ock como villano fue mala, pero la tres valio callampa, por suerte no gaste mi plata en ir a verla al cine.
Mientras sea mejor que la 3, ojala que la hagan... eso si, espero que esta vez Marvel se meta un pokito mas, asi como con IronMan y la nuevo de Hulk... que no dejen que hagan mierda a sus personajes principales...
Faltan muchas cosas por ver en una supuesta nueva pelicula de Spiderman, como dijeron x ahi, falta ver a Carnage, a Madamme Web, a Felicia (bueno ke sale en la 3, pero no como es realmente el personaje), al doc ke le falta un brazo, al King Ping (aunke este ya salió en Dardevil si la memoria no me falla), etc, etc...
O sea material para una nueva entrega, hay, pero de ke se aproveche como corresponde, esa es la interrogante
yo cacho que el wn que hace de hombre araña es un nerds por eso no veo esa wuea ...podrian poner alguien mas rudo como hombre aracnido....max cavalera por ejemplo......jajajajajaj chao wns mulas
La 1 y la 2 fueron buenas, aunque la eleccion de Doc Ock como villano fue mala, pero la tres valio callampa, por suerte no gaste mi plata en ir a verla al cine.
Doc Ock malo?? estas loco...creo que alfred Molina hizo muy bien el papel de Doc Ock...
Confieso eso si que al principio estaba en la misma postura que tu (y en la misma postura que cuando me dijeron que legder interpretaba al Joker) pero con el caso de Molina, aprendi a no menospreciar a algunos actores por un par de películas.
Originalmente publicado por Vizdiego
Lo que falto en le 3 , no se puede perdonar..
Que eddie brock dijera
"We Are Venom"
X 2....esperaba mucho esa wea.....caso similar a TF 2007 cuando esperaba con ganas que optimus dijera: AUTOBOTS...TRANSFORM AND ROLL OUT y lo dijo!!!
Pienso que Spidey no está muerta....si bien la 3 no fue lo que todos esperábamos, le tengo fé a la franquicia de que no caerá de nuevo e un hoyo.