Asi es mis queridos contertulios, regresan los legendarios de jason woorhees y freedy krueger, claro que esta vez seran en forma separada y no en nuevo versus como varios esperaban.....vamos por parte.
martes 13: remake de la pelicula de 1980, que cuenta la historia de jason, un pequeño niño que muere ahogado en crystal lake, y con el pasar del tiempo la madre se convierte en una asesina en serie matando a todo aquel que llegue a crystal lake.....esta nueva version (que no se sabe si contara la historia original o sera solo de jason), esta dirigido por Marcus Nispel (quien tambien dirigio el remake de la masacre de texas del 2003). Su rodaje comienza en abril y la fecha de estreno en gringolandia es el 13 de febrero del 2009 (viernes 13). Entre los actores confirmados estan Jared Padalecki (ER, Gilmore Girls, Supernatural) y Odette Yustman (Cloverfield).
pesadilla en elm street: hasta el momento hay poca informacion respecto a esta version, si sera remake o continuacion, no hay director hasta ahora y tampoco se sabe si Robert Englud se volvera a poner su guante con cuchillos, solo se sabe que su estreno esta programado para el 2010.
Fuck, quiero ver la de Jason y tambien espero un nuevo crossover entre el y Freddy, me gusto mucho la pelicula donde se enfrentaban los dos. Espero que Englund vuelva por el papel, es irremplazable.
Mira q te voy a decir.
Fan de los 2.
Mucho mas de Freddy.
No es una gran pelicula la F VS J 1, pero me entretuvo.
Demas q veo la 2.... cuando la den en el cable claro esta.
la zorra wn !! mis dos villanos favoritos del terror!
a pesar de las malas criticas y toda la wea las ultimas que han salido ahora, jason x y fredy vs jason me entretuvieron caleta las encontre re buenas,q bien que continuen sus historias
eso si que no se vayan mucho en efectos especiales y weas que conserven los efectos viejos de los 80 esos medios chanteros
porque el exeso de efecto especiales y computadoras como que mata a los personajes encuentro yo
de lo que habia leido la nueva nightmare on elm street va a ser una precuela de cuando fredy asesinaba niños antes que lo quemaran y de cuando recibio sus poderes
podrian continuar las de halloween tambien con michael myers o las de chucky ,pero que sean mas o menos de terror si las weas ,no como las ultimas de chucky
Si efectivamente es una precuela, pero puta me gustaria que rob zombie estuviera a cargo de las 2, puta que es seco el weon!!!.
Recomiendo que vean Hallowen , la ultima que dirigio saludos
Puta mientras la wea de Martes 13 no sea como la ultima wea que hicieron de Jason, donde este wn estaba en el espacio, ya que esa wea debe ser de lejos la peor mierda que me ha tocado ver en la vida. Tuja con ganas.
Ojala que no abusen mucho del "compiuter" la gracia del genero Slasher son precisamente los efectos especiales crudos. Ojala que por lo menos esten a la par de las originales, porque el Remake de "La Profecia"
Mira q te voy a decir.
Fan de los 2.
Mucho mas de Freddy.
No es una gran pelicula la F VS J 1, pero me entretuvo.
Demas q veo la 2.... cuando la den en el cable claro esta.
Este no se dio el trabajo de leer.
A pesar que ya sabia no deja de ser una excelente noticia, por otro lado el proyecto de la precuela de Pesadilla no tiene que ver con la de 2010, la precuela se estrena este año. Las versiones preparadas a para 2009 y 2010 son un nuevo punto de partida para las sagas y detras del proyecto se encuentra ni mas ni menos que que Jerry Bruckeimer (productor entre muchas otras de La Roca, Marea Roja, Enemigo Publico, Transformers, Armaggedon, Con Air y por supusto La Masacre de Texas del 2003) lo que garantiza entretencion a lo menos. fue el exito de La Masacre de Texas (costo 9 millones y recaudo mas de 80) lo que motivo a Bruckeimer a revivir a los monstruos clasicos y despues que New Line aceptó se les dio el vamos. Y lo mejor de todo es que el director me da mucha confianza, despues de ver lo que Nispel hizo con La Masacre quiero ver ya la nueva Martes 13.