Paren el hueveo po. ¿Como no hay tema pa comentar esta película a 3 días de haberse estrenado? Es el estreno mas esperado por mi al menos, Pixar nunca guatea (aunque aquí haya hueones que encuentran fome Cars, jajaja).
Yo todavía no voy a verla, ya que nica voy el fin de semana con la huea llena de pendejos gritones hueones, y mi acompañante todavía no se desocupa (dicen que es necesaria un acompañante del sexo opuesto*, porque la película es tieeeeeeeeeeeerna).
Hasta ahora he leido solo opiniones de críticos, pero estos tipejos dicen puras hueas, llenas de palabras rebuscadas e idioteces que ni ellos mismos entienden. Igual han sido buenas, la comparan en maestría con Toy Story y hasta con Buscando a Nemo (LA obra maestra de Pixar, a mi parecer). Incluso que ha sido el mejor estreno en lo que va del año. Yo de todas maneras voy a verla pero quiero escuchar la voz del pueblo, de quienes ya la han visto y son tan fanáticos de Pixar como yo.
¿Opiniones?
PD: ¿podrían recomendarme un cine, día y horario en que no encuentre la huea llena de pendejos? (estas películas nunca han sido pa pendejos)
*: espero no se entienda como un comentario homofóbico, jajajajajaja.....
me vas a decir que moster inc. no era pa pendejos? lol
weno si puedes sabes deducir q todos los pendex tienen de por si jornada completa, lo ideal seria q fueras un dia de semana antes de las 4 o en horario de trasnoche tipin 10, 11
Cinehoyts de la Reina un día de semana en la mañana, está SOLO jajajaja.
Y es la mano pasarse a otras salas, nadie te paquea.
Personalmente ansío mucho esta película, vi la sinopsis y puta me dio mucha risa y además la encontré tierna.. en volá voy luego a verla o si la pillo antes en la red , la bajo.
Yo fui el dia del estreno a las 19.40 en el cine hoyts de San Agustin... y aunque temía que la sala estuviera llena de pendejos gritones, no ocurrió nada de eso... es decir, había pendejos... pero me extrañó que estuvieran en silencio y maravillados con la pelicula....
Wn, es la raja.. lejos lo mejor de Pixar. Despues de lo que pasó con Ratatouille no pensé que podrían superarse, pero lo hacen y con creces...
Anda con tu mina, pq es una gran historia de amor, y ademas una buena pelicula de ciencia ficción. Estos wns de Pixar son de otro planeta....
Yo fui el dia del estreno a las 19.40 en el cine hoyts de San Agustin... y aunque temía que la sala estuviera llena de pendejos gritones, no ocurrió nada de eso... es decir, había pendejos... pero me extrañó que estuvieran en silencio y maravillados con la pelicula....
Wn, es la raja.. lejos lo mejor de Pixar. Despues de lo que pasó con Ratatouille no pensé que podrían superarse, pero lo hacen y con creces...
Anda con tu mina, pq es una gran historia de amor, y ademas una buena pelicula de ciencia ficción. Estos wns de Pixar son de otro planeta....
Si la vi y dejame decirte jajaja que es muy buena y realmente es muy profunda (definitavemente no es una pelicula para pendejos) si no muy adulta en realidad, es la mejor pelicula romantica! al ser robots no hay estereotipos (las peliculas romanticas suelen tiener muchos estereotipos entre ellos chico bonito+chica bonita los dos perfectos) ademas que la animacion (como siempre) muy espectacular dado los gestos de los personajes (incluyendo el tierno gesto de Wall-E que te hace decir que liiiiiiiiiiiiiindo! ) muy buena película... el unico problema son los pendejos! pero bueno, muy buena película
la cagoo la pelicula de echo es una de toda la familia a pesar de ser simple el tema en si es muy profundo,recomendable y con posibilidades de volver a verla
me tincaba caleta la pelicula, hasta q vi el ultimo Trailer... por q pense q seria un desafio super bueno para Pixar hacer una pelicula "muda", y ver como se desenvolvia el protagonista en este mundo desolado, junto a otra personaje, y q ninguno de los 2 hablara... pero empezaron a salir mas hueones, que por su puesto hablaban, etc...
...pero bueno, habra q esperarla a q me la traiga mi pirata amigo...
Vi la pelicula el jueves, fui con mi señora y mi viejita, en el cine habia de todo familias, gente mayor, jovenes, cabros chicos, a mi no me gusta ir al cine con pendejos porque se dedican a comentar la pelicula con la mama o quien los acompañe, pero en esta fue diferente, como dijo un socio de arriba, nadie hablaba, todos pendientes de la historia, la trama es muy entretenida, a pesar de haber muy pocos dialogos, se las recomiendo 100%, yo por lo menos quede con gusto a poco, la pelicula dura 110 minutos.