Si bien el ser humano es un ser vivo, osea, que vive :Kramer:
Ya enserio. Nostros como sistemas organizado vivientes o no, al igual que cualquier otro animal, planta, tierra o agua, estamos compartiendo un complejo entorno, que principalmente y hasta ahora, se limita por las barreras naturales de la biosfera del planeta Tierra. Partiemos como elemento insignificante y casi neutro del ecosistema, hasta casi apoderarnos por completo cada dia mas y mas.
Mis preguntas son las sigientes ¿Cree usted que somos parte del Ecosistema? Como ecosistema este nos deberia manejar restableciendo el equlibrio, puesto que este vive igual que nosotros ¿Si no es asi debemos sentirnos responsables de este? ¿Podemos destruirlo? Sì si podemos ¿Que conllevaria? Y la ultima pregunta Si estamos fuera del ecositema y somos una especie de guardianes de este, Entiendase todo lo que la Providencia a dispuesto ante nuestos sentido ¿Quien o que nos puso en ese lugar, El Azar, Ser Divino o tal vez el Big Bang?
PD: Si no es entendible o tienen algun problema con mi redaccion atribullasela a mi deprorable desempeño en Leguaje y Comunicacion.
Salu