las religiones inventan algun fin al humano por k no aceptan ...Que el Humano no tiene ningun fin en esta tierra...es por eso k puedes ser lo k kieras ladron, drogo,alchoolico, etc.
cada uno se fija fines, si vos eris un weon sin metas y sin ninguna cosa que te anime a luchar o que te la juegues por alguien eso no quiere decir que la vida del ser humano no tiene fin.
Cambia el tema y pon: ¿Cual es mi fin?
Por que hay personas que si esperan algo de la vida.
PD: si tu vida vale hongo, mala cuea pero no generalices.
Salu2 y si te tirai al metro que no sea en horario pick plz xq no quiero esperar por un weon estupido
Uno mismo inventa su fin en la vida y mi fin es muy grande es por eso que no voy a para hasta cumplirlo,jamas pienso rendirme ni tener mentalidad fracasada como la tiene el 99% de la gente en chile y en el mundo igual pero mas en este país,lo único que me puede detener a cumplir mis objetivos es morir,nada mas.
Vives para reproducirte y morir, de ahi si quieres hacer historia es cosa tuya, preocupate de divertirte harto para q al final no digas q te hubiese gustado hacer esto o aquello..
... y trata de cometer el menor daño posible para buscar tu felicidad.
mmmmm yo soy un convencido desde muy niño de qe el proposito de estar aqi es mejorar el mundo qe nos rodea hay tanta miseria , maldad ,aberraciones contra niños y muchas cosas qe me hacen pensar qe uno esta aqi para cambiar eso hacer de este un mejor lugar y es asi como yo personalmente creo en dios a mi manera y no a nivel catolico ni evangelico , reconosco qe me ha traido problemas ya qe en mi familia son evangelicos,pero es eso uno debe seguir su intuicion sin qe te diga en qe creer , te debe nacer esa respesta solo a ti sin qe nadie te precione ni te diga.
p.d: es mi humilde opinion
y como el socio de 1 post mas arriba mi fin tambien es grande y lo cumplire, ni la muerte me detendra esa es mi determinacion csm xD
supongo que si no existiese un por que, no tendria sentido la vida
no habria una razon para luchar por vivir y seria indiferente a la muerte
por eso se inventaron las religiones para poder contestar el porque...
quizas el porque simplemente escapa a nuestro entendimiento pero no es que no exista