terrible chacal ..... voy hacer objetivo solo lo que veo
nacer en un mundo de desigualdades donde el que tiene mas recursos es el que llega mejor a una calidad de vida estable o promedio estable
crecer.... para que? para destruirnos los unos a los otros no solo con armas si no tambien con la no tolerancia y la incapacidad de respeto a otras entidades ser esclavos de un sistema capitalista y consumista y manejado por personas con poder y morir viendo como destruimos flora y fauna en el mundo hermoso o que era hermoso en el cual vivimos
algun dia no quedara nada ni vegetacion ni animales y el fin del ser humano sera la muerte no habra nada todo habra sido sobreexplotado
tenemos un fin en esta vida???? alguna mision q cumplir??? o simplemente venimos a ser felices?? como alcanzamos esa felicidad???
piensenlo bien...
El fin de esta vida es morir.
La mision es simplemente vibrar en conjuncion o armonia con los planes de Dios
No venimos a ser felices venimos a servir las voluntades del creador.
La felicidad se alcanza cuando logras entender que realmente existe un creador, y quere lo mejor para ti, toda ley que viole su propia naturaleza tiende a solo caer en
sinismo, la hipocrecia, y la mentira, que les pasa a los que se alejan de la verdad, o el caracter divino.
la finalidad absoluta de todo ser humano es la felicidad.
no me acuerdo que wn lo dijo en algun libro, no se si de filosofia o teologia, pero la cosa es que esa es la finalidad humana. lo digo porque me lo pasaron en el colegio cuando sali de 4to medio, y despues en la u.
en todo caso...ni un brillo la wea
el fin es simple wn. Vivir, crecer, aprender y morir.
y si alcanzai.. reproducirse. Si despues de todo somos animales, un poco mas evolucionados, pero animales. Los instintos nos rigen.
Si te pones a buscar un fin especifico a tu existencia puedes llegar a caer en la infelicidad absoluta al no poder encontrarlo. A la gente nos cuesta mucho aceptar la muerte y la falta de un objetivo especifico, por eso se fijan metas. Para algunas personas esto puede resultar, pero para otras no.
Yo prefiero pensar q tienes q vivir las experiencias y aprender de cada una de ellas, independiente de si te hacen feliz o no.
la finalidad absoluta de todo ser humano es la felicidad.
no me acuerdo que wn lo dijo en algun libro, no se si de filosofia o teologia, pero la cosa es que esa es la finalidad humana. lo digo porque me lo pasaron en el colegio cuando sali de 4to medio, y despues en la u.
en todo caso...ni un brillo la wea
Pero que te lo hayan ensegnado no lo convierte en verdad. En un foro supongo que se piden opiniones personales. Por lo menos me parece mas interesante una interpretacion personal (definir felicidad) que lo que me digan unos pedazos de papel( sin ser para nada despectivo con los libros)
la finalidad de una planta seria colonizar una superficie y sobrevivir, reproducir la especie, entonces la finalidad del hombre es la misma wea, solo que con el tiempo descubrio a su real enemigo... El Hombre
El fin del ser humano como "ser vivo" es mantener la cadena de adn, luego de reproducirse,mision cumplida. De echo en muchas especies el reproducirse marca el principio del fin del individuo...
Por otro lado tambien tiene por objeto, mejoras o crear nuevas ideas, que son como entes vivos, que pasan de genreacion en genracion,,,
hola, me parece que en muchas de sus respuestas hay mucho de religiosidad, porque el fin del ser humano, y de todas las cosas en definitiva, es el de no ser(como dice heidegger), y eso esta por sobre todos los otros fines, porque es lo último en la vida de cada ser humano. Y, no es como se piensa solo un fin biologica, sino tb uno de todo tipo, y es una esta es una respuesta super actual a la existencia del ser y que tiene a todas las religiones tratando de resolver y responder sin tus ortodoxias de algun libro sacro(pues es evidente q apoyandose en estos se puede decir lo q se plazca).