uuuuuuuuuuuuummmmmmmmmm libertad definido textualmen-t es facultad humana de determinar los propios actos o condicion del que no es esclavo ( eso es lo que piensan alguno ) para mi libertad es solo una palabra que no tiene ningun significado ya que la libertad no existe ya que todos estamos atados a algo esa es mi definicion
Libertad es la facultad que posee quien tiene poder de autodeterminación, es decir, quien tiene la capacidad de tomar sus propias decisiones, sin la intervención directa de terceras personas, y con el grado de madurez suficiente como para asumir las posibles y las menos posibles consecuencias de sus actos.
Por lo que concluyo que la libertad se aprende y se pone en practica a medida que va madurando la persona. ¿Que es madurar?, madurar para mí es avanzar en la vida, es todo aquello que inevitablemente aprendemos y tomamos como nuestro para nuestro mejor vivir.
La libertad es muy dificil de definirla , ya que si existiria el libertinaje la sociedad seria un caos , libertad para mi es todo aquella accion que respete las reglas morales y leyes impuestas por la sociedad
imaginense que existiria el libertinaje , pasariamos violando a las minas ricas y robando a los qls xD
MM, La libertad es no estar preso , o no tener ataduras, y en esto entra todo lo que te pueda dejar preso o atarte, por ejemplo estar preso a tener que tomar alcohol (dependencia), estar preso a tener que trabajar para subsistir (sustento), estar preso en el encierro (no poder salir)
Pero entiendase preso como el contecto sometido.
Algo que te causa un sometimiento o algo engorroso hacerlo
No se puede por ejemplo ser preso de tener que respirar.
Esta mundo priva la libertad por lo tanto porque estamos presos a obedecer las leyes, que muchas veces pueden fustrar sus deseos, y lo cual esta muy bien.
La libertad es muy dificil de definirla , ya que si existiria el libertinaje la sociedad seria un caos , libertad para mi es todo aquella accion que respete las reglas morales y leyes impuestas por la sociedad
imaginense que existiria el libertinaje , pasariamos violando a las minas ricas y robando a los qls xD
creo que no te pidieron definir lo que era "ideal para la sociedad"
te pidieron que simplemente definieras un concepto.
Ahh!!! gente prefiere decir palabras bonitas a usar la inteligencia en estos dias.