cual es la opinion que tienes de jorge carvajal
y de como dejo para a la logia en nuestra sociedad...
la logia hoy en dia esta claro que esta dividida a que se deve y cuales seran las medidas que tomara pàra no continuar tan mal.... sera la de expulsar a los malos elementos como ha sido la tonica de estos ultimos meses....
creoque los masones son unos cara de raja que solo les importa su propio veneficio esa frace se la dije en su cara a luis cabello en la misma logia de marcoleta
a la cual no tuvo palabras para contradecirme, mis argumentos son las promesas que nunca cumplieron en la ulare....
cual es la ayuda que la logia dio a los alumnos que perdieron como en la guerra, o tambien afirmas la falcedad de decir que no tienen nada que ver...
la logia hoy en dia esta claro que esta dividida a que se deve y cuales seran las medidas que tomara pàra no continuar tan mal.... sera la de expulsar a los malos elementos como ha sido la tonica de estos ultimos meses....
creoque los masones son unos cara de raja que solo les importa su propio veneficio esa frace se la dije en su cara a luis cabello en la misma logia de marcoleta
a la cual no tuvo palabras para contradecirme, mis argumentos son las promesas que nunca cumplieron en la ulare....
cual es la ayuda que la logia dio a los alumnos que perdieron como en la guerra, o tambien afirmas la falcedad de decir que no tienen nada que ver...
D: si le preguntas a argot lee la pagina anterior solamente y te haras una idea de su postura frente al tema
Perteneci a la Gran Logia hace unos agnos, hasta que me reteri y me cambie de Oriente, solo puedo decirte que Carvajal (si aceptamos que no hubo dolo) ha sido un tipo sumamente irresponsable y bastante confiado en la gestion de sus dirigidos, entre ellos Oyarzun(que hoy rasga vestiduras).
Sin duda, hicieron desaparecer la U, no se controlaron dineros, todo fue irregular.
Creo que la Gran Logia deberia asumir parte de su responsabilidad, ya que fueron los maestros designados los que pusieron a este hombre ejemplo de gestion llamado Carvajal.
Y existen divisiones al interior, claro, que hay qye reformarla, claro. Y fijate que amigos mios pagaron el precio por levantar la voz, de hecho fueron eliminados de la orden.
No se si eres hermano, pero si lo eres y fuiste capaz de decirle a otro hermano que ra cara de raja, mis felicitaciones. Si no, igual mis felicitaciones.
Saludos
Originalmente publicado por ROLO256
lo que veo truculento y macabro
es que hagan mandiles con los corderos blancos
es como tan primitivo no hay necesidad para tales
actos de crueldad con seres vivos
quien es capaz de dañar seres vivos es capaz de todo
se puede confiar en gente asi =? no.
En ritos de algunas logias degollan la cabra
beben la sangre y tambien la usan para fabricar mandil
el video está en internet es cosa de buscarlo.
lo que veo truculento y macabro
es que hagan mandiles con los corderos blancos
es como tan primitivo no hay necesidad para tales
actos de crueldad con seres vivos
quien es capaz de dañar seres vivos es capaz de todo
se puede confiar en gente asi =? no.
En ritos de algunas logias degollan la cabra
beben la sangre y tambien la usan para fabricar mandil
el video está en internet es cosa de buscarlo.
Ehhh, si yo me disfrazo de cura y con unos amigos montamos un asunto tránfugo y lo grabamos vas a decir que la iglesia es malvada porque "hay un video"?
Está bueno saberlo...
Lo del cordero blanco nunca lo había escuchado... estás seguro que era textual y no simbólico? Porque por ese lado te lo andaría creyendo. Saludos.
No graciosito
no tú,bueno supongo, pues no te conozco, pero
estando en la parte menos siniestra de la masonería, estando en niveles inferiores no es necesario que sepas lo que ocurre en la masonería de niveles más altos, ahí estan los poderosos, los que son para relenar si pudiera decir, los
menos importantes solo van a un club social para escalar y leer esoterismo y mucha historia de Egipto, alquimia y otras cosas.
El video bueno ahí lo tienes
y en guerras mesianicas
puedes tener más info sobre
el lado que NO PUBLICITAN NI DAN A CONOCER LOS MASONES, TAMBIÉN HAY OTRO LUGAR QUEIN DESEE INFO OCULTA U OCULTUSTA MASONICA Y ROSACRUZ ME ESCRIBE Y SE LA MANDO.
Soy vecino de un mason vivo en el mismo edificio que Ricardo Lagos en Bernardo Vera Y Pintado ...
eso
Saludos
infelixrosado agrego info 5 minutos y 9 segundos despues...
los mismo masones
entregan info
por detras
a escondidas muchos
decepcionados con la masoneria y otros que han entrado solo para conocer gente y hacer vida social y escalar puestos, etc
No graciosito
no tú,bueno supongo, pues no te conozco, pero
estando en la parte menos siniestra de la masonería, estando en niveles inferiores no es necesario que sepas lo que ocurre en la masonería de niveles más altos, ahí estan los poderosos, los que son para relenar si pudiera decir, los
menos importantes solo van a un club social para escalar y leer esoterismo y mucha historia de Egipto, alquimia y otras cosas.
Mmm, es el típico argumento conspiracionista copiado y pegado de infinidad de páginas que dicen saber de la masonería más que los mismos masones.
Yo no soy masón y aunque no vivo al lado de uno (creo), tengo bastante contacto con ellos, lo suficiente como para saber sus cosas tanto buenas como malas, y ambos aspectos son bastante más "humanos" que todo lo que trata de hacer creer la parafernalia conspiracionista.
Saludos.
PD: averiguaste si lo del mandil era textual o simbólico?
si o sea ni con evidencias tomadas y filmadas siguen
negando la verdad eso es ser muy cara dura, si admiras tanto a la masoneria bien por ti nadie te dice nada es tu vida, solo doy mi opinion y pongo pruebas que no son de PAGINAS CONSPIRANOBLA BLA si no de una pagina de investigación
sobre teología de Otonvanolts un ex mason que arrepentido ahora denuncia lo que hacen en ciertos ritos macabros, que nada tienen que ver con lo que tanto preginan los masones que son "fraternales" que de fraternal tienen ....
las cosas
caen x su propio peso
debes respetar la opinion distinta no solo aplaudir cuando te encuntran la razon en todo, es mi opinion asi como respeto la tuya de amar la masoneria como tu obsesion respeta la de los demás.
si o sea ni con evidencias tomadas y filmadas siguen
negando la verdad eso es ser muy cara dura, si admiras tanto a la masoneria bien por ti nadie te dice nada es tu vida, solo doy mi opinion y pongo pruebas que no son de PAGINAS CONSPIRANOBLA BLA si no de una pagina de investigación
sobre teología de Otonvanolts un ex mason que arrepentido ahora denuncia lo que hacen en ciertos ritos macabros, que nada tienen que ver con lo que tanto preginan los masones que son "fraternales" que de fraternal tienen ....
las cosas
caen x su propio peso
debes respetar la opinion distinta no solo aplaudir cuando te encuntran la razon en todo, es mi opinion asi como respeto la tuya de amar la masoneria como tu obsesion respeta la de los demás.
Jajaja, no deduzcas cosas que no son.
1.- Nunca me pronuncié sobre el video. Vi el principio solamente pero sea verdad o mentira, nadie que no sea masón (y del grado apropiado) podrá entender su simbolismo. El resto sólo podemos malinterpretarlo como nos parezca.
2.- Yo no admiro la masonería ni la "amo como una obsesión". Son una institución como cualquier otra y la "defenderé" en aquellos aspectos que creo que son atacados injustamente, al igual como haría con otras instituciones.
3.- Sobre tu opinión, yo sólo quise hacer notar que tu argumento es igual a los de las páginas conspiracionistas. Si tu, mediante tu libre exámen, llegaste a esa misma conclusión, bien por tí, pero eso no le quita el parecido.
Saludos.
Hola, hace algún tiempo me salió una duda...
Viendo la Masonería desde el "exterior" da la impresión que de apuesta por un desarrollo intelectual y valórico de sus integrantes, pero se preocupa por el desarrollo espiritual? Es un tema complicado ya que podría entrar en conflicto con las creencias particulares, pero de igual forma es parte del desarrollo de las personas...
Si alguien me puede responder se lo agradeceré.
Si alguien tiene dudas que no sea esta la trataré de responder
Depende, no creo que haya mucho crecimiento espiritual en los 3 primeros grados, tal vez en los posteriores si los haya (y tengo entendido que la fracción de miembros que siguen en la masonería filosófica es bastante pequeña).
Nosotros no hemos quemado a nadie, no como esos perros cristianos que se dedicaron a quemar a todos aquellos que alzaron la cabeza del fango.
Estos cristianos que opinan aca, ni siquieran deben ubicar a Giordano Bruno, el fue quemado por atreverse a decier su verdad.
Asi que poco me importa lo que opinen estos cristianos, gente incapaz de levantarse de su fango intelectual para buscar las riveras del alma.
Solo se apollan en su intolerancia e ignorancia, la misma que ha quemado, torturado y condenado a tantos que no piensan como ellos.
el virus cristiano no tiene limite.
Nosotros no hemos quemado a nadie, no como esos perros cristianos que se dedicaron a quemar a todos aquellos que alzaron la cabeza del fango.
Estos cristianos que opinan aca, ni siquieran deben ubicar a Giordano Bruno, el fue quemado por atreverse a decier su verdad.
Asi que poco me importa lo que opinen estos cristianos, gente incapaz de levantarse de su fango intelectual para buscar las riveras del alma.
Solo se apollan en su intolerancia e ignorancia, la misma que ha quemado, torturado y condenado a tantos que no piensan como ellos.
el virus cristiano no tiene limite.
Te recuerdo que en nuestras columnas también hay cristianos, así que llamarles "perros" de forma despectiva es un acto de bastante poca fraternidad. Y si no los hubiera, también habla muy mal de tí el tratarlos de esa forma, ya que haciéndolo no eres mejor que ellos, te conviertes en lo que criticas. Lamentable que poco te importe lo que opinen los demás, ya que el eclecticismo es un bien muy querido por nosotros. Hablas de la intolerancia del cristiano, y tu actitud no da muestra de una gran tolerancia. Hablas de ignorancia de una manera muy soberbia, olvidando que el sabio es quien reconoce que poco o nada sabe, y por lo menos sabe escribir "apoyan". Hay muchos caminos para llegar a las riveras del alma. El pertenecer a la orden no te hace mejor ni peor que nadie, y si realmente lo crees, no eres mejor que el peor de los fanáticos religiosos. Saludos