Si, yo me vuelvo violento con el metal, primero busco un fierro de 10 x 90 al ritmo de cannibal corpse, segundo busco algun aweonao que cree que el metal es violento y le hago un tratamiento facial completo a fierrazos en el hocico, después lo subo a la mesa a puras patas en la guata mientras suena napalm death, y por ultimo lo reviento a botellazos cuando escucho a morbid angel sonar.
cueck, todas las personas tienen una forma de ver la musica
para un pollo qleao (entiendase pokemon, reggaetonero, cumbieros y chanas varias... ) el metal son tarros y tarros,
para mi, es el mejor ejemplo de musica (claro que hay que diferenciar tipos y tipos de metal)
los weas piensan que heavy metal son tarros y tarros por el puro nombre del estilo, el puro leer o escuchar "heavy" o "metal" , dicen: oh, la wea potente.. ,,, sin saber lo que realmente es
para mi porlomenos, en el metal se le saca el jugo a los instrumentos y en el caso particular del heavy, se combina eso con una "armonia musical", lo que hace que sea musica (no como esas weas que mensione antes),, es mi forma de ver la wea,
en conclucion, puede poner violento, igual que todas las weas, solo depende de quien escuche....
asique chupenla todos los reculiaos, mira que toy escuchando maiden en chile y me pone de malas
el metal de echo depues que lo escuchai te deja como todo relajado,la musica fuerte te hace volarte y tirar todo los problemas y todas las weas a la mierda
es recomenabl el metal wns ademas q es entretenido y bacan
__________________ metalforever
Team Yo veía Sakura ¿!Y QUE TANTA WEA!?
Team de los Fanaticos de Dibujos Animados Retro
searching seek and destrooooooy!!!
nada que ver que cambies tu mentalidad porque escuches un par de canciones con algun contenido violento...si te gusta la musica solo escuchala y nada mas...disfruta de ella
la musica no es un centro de mensajes...es un arte de expresion...muchas veces se comunican sentimientos que la banda o el vocalista mismo siente....pero no opr eso vas a seguir la ideologia...
el emtal no vuelve adicto ni violento ni niuna wea... eso si es un buen akompañante de emociones fuertes... ejemplo.. si kieres pelear llevai tu mp3, mp4,ipod o personal xD kn metal y las manos se te mueven solitas.. lo digo x experiencia propia... ademas kada tipo de musik ayuda en ciertas situaciones..ejemplo no ai nada mas bkn k mientras tai fumando (de la wena xD) scuxar reggae t vai mas n la "vola' " y si scuxai techno komo k entrai en estado de extasis....etc...
hay estudio de un wn que registro como se comportaba el agua con la musica, palabras y ciertas religiones, ahora tomando en cuenta que el cuerpo es mas o menos 80% de agua, es para preocuparse de lo que uno escucha.
si el metal nos pone violento, en general la musica nos afecta, como cuando escuchamos algo depre nos deprimimos o algo mas alegre pa subir el animo o algo como song 2 de blur pa salir a correr o weas, en fin la musica nos afecta en general
eso es verdad; la cadencia; ritmo, tono, las armonias y la propuesta del grupo y sobre todo el metal "clasico" (slayer, cannibal, morbid, etc) lo que hacen es sacar la oscuridad, la rabia, la ira, todo eso del subconciente al conciente, entonces te das cuenta de todo ese odio, rabia , ira etc. y por tanto NO actuas novido por esos....
es como "usar el lado oscuro sin dejarse poseer", el verdadero metalero no es violento, no es agresivo, al contrario....
igual yo escuche una vez que el headbang al hacer estrellar el cerebro con la parte frontal del craneo general que se dañe esa parte que justo es la que regula los instintos basicos
para nada, no pone violento, es mas, cuando uno escucha esa musica se relaja (varios ya lo dijeron).
a parte, quienes son los weones que siempre andan echando la espanta y peleando porque si???
te respondo, esos son los que escuchan mierdeton y cumbias y weas asi, o sea, flaites.