pr que algunas cosas pasan mas veses que otras siendo que deverian pasar menos vese??
ya un dia pensando yyy derepente me di cuenta que alguans cosa ocurren con mas frecuencia que otras cosas siendo estas infinitamente imposible com0o por ej:si hay millones y millones de personas en el mundo casi toa la gente encuentra su media naranja (el amor de su vida), o viseversa por que algunas cosas casi no ocurren y devieran ocurir cun muxa mas frecuensia ....... no lo se....
y aveses me preg sera un plan divino o simple coinsidensia??
Re: pr que algunas cosas pasan mas veses que otras siendo que deverian pasar menos ve
osea no podemos saber realmente si un suceso es mas posible que otro a menos que conoscamos absolutamente todas las varialbes, cosa que generalmente es imposible, y lo de la media naranja no es tan imposible, porque nunca se ha dicho que entre toda la gente, solo haya una que pueda cumplir ese rol.
Re: pr que algunas cosas pasan mas veses que otras siendo que deverian pasar menos ve
Me recuerda una rutina de Jerry Seinfeld, el comediante. En que se preguntaba lo raro de los matrimonios que suceden todo el tiempo, cuando en realidad debería ser un hecho improbable.
En efecto la vida es improbabilidad. En un mundo gobernado por la entropía y las estructuras disipativas el orden y la vida son un hecho improbable.
La comunicación es otro hecho improbable. Que dos conciencias distintas e inaccesibles la una para la otra se "entiendan" es una gran improbabilidad.
Pero todo eso ocurre y sigue ocurriendo. Pero tiene un costo termodinámico y cibernético.
Todo sistema que mantiene su improbabilidad (orden, vida) debe hacer a costas de importar energía e información del entorno. Eso tiene una fecha límite en la cual el sistema se desordena y "muere".