Es una pregunta a la moralidad del individuo, la cosa es que los pongo en la disyuntiva de lo moral.
Si te dijera que puedes matar a quien quieras, sin ninguna culpa judicial ni moral (digase el famoso escrutinio publico), incluso con la aprobación de tu entrono social, pues ¿Lo harias?
Yo creo que si asumes las condiciones que te ofrezco, es difícil dar una respuesta taxativa (mas que un si o un no absoluto, seria algo asi como un ufff yo creeo que no lo haria, pero no se). Es como que te dijeran que puedes robar sin que te molesten.
Saltan otras preguntas, ¿Que tanta fuerza puede tener una moral? ¿Cuanta validez puede tener una tradición moral?
Otro ítem para la respuesta, el hombre caza por deporte, animales. ¿Por que? ¿Por bárbaro? ¿Por malvado? No, por placer, ya que arrebatar la vida da la sensación de poder, de ser o sentirse mas que la vida misma.
Een fin, la idea es poner en sospecha lo que entendemos por bueno y malo
La moral que de verdad importa no es la de la sociedad, el país o la familia; es la propia. Como yo creo íntimamente que matar es malo, ni aunque fuera tan normal como comer lo haría.
Las únicas prohibiciones efectivas son las que la persona se hace a sí misma.
Pobres animales, que tienen que aguantarnos a la raza humana
si él quiere morir, si, pero tampoco seria de una forma gore, no disfrutaria el acto sino, lo satisfecho que estaria haciendole una especie de favor al sujeto en cuestion.
por poder?
no creo... aunque tambien en caso de guerra, nunca se sabe.
Si estubiiera de por vida mi familia, o alguuien que dependiera demi,sin ningun asco asesinaria a quien se me atrabesara por delante, .Si me ofrecieran asesinar a alguien por dinero, estoi seguro de que no lo haria aunque estubiera seguro de la absolucion
mmmmm
depende....
es q en casos extremos io si mataria a un wn
un weon robando en mi casa armado
amenazando a mis familia
a ojos cerrados le disparo al flaite ql ampon
sin duda
en otro caso no lo aria
yo si mataria,los mataria a todos,los torturaria hasta q murieran no m importa ni lo religioso y moral,solo q no aguantaria q m enrejaran...asi q si m conocen alguna vez no m webeen porq estoy un poco loco...:@