yo lo haria en situaciones extremas, si me estan atacando (a mi o a mi familia) obvio que haria cualquier wea para defenderme y protegerme, pero matar por matar eso si que no.
sin dudarlo .. hay muchas personas que estorban en esta vida
mataria y mataria ... como hormigas..
desgraciadamente.. la unica manera de hacer nuestra vida o sociedad algo mejor es matando a lo estorba.. toda clase de maltrato a la sociedad
no me pasen por nazi.. no los elegiria por raza ni color de piel .. mucho menos por homosexuales.. si no como personas.. mataria a toda clase de basura que todo lo que a hecho en su mierda de vida es hacerle daño a otra gente
a demas hay un puñado de personas que odio demaciado.. los mataria en cuanto pudiera
Creo que en un caso extremo de defensa propia, defender a un familiar o amigo o a un ser querido, creo que nose si al atacarlo se llegaria a la misma muerte, pero creo que si.
Si no existieran las famosas leyes y reglas, no creo que matar sea la solucion mas efectiva, entonces nos transformariamos en verdaderos animales de caza y esa no es la idea:poseemos conciencia. moral y espiritu y esas 3 virtudes combinadas con la inteligencia nos hacen respetarnos unos a los otros y es por eso que existe la tolerancia y el respeto a la vida, a la naturaleza y a las demas webadas.
La muerte nadie se le merece, solo llega.
klaro k lo haria y solo lo aria para saber k se siente kreo k las jutificaciones k dieron muchos dicien k solo lo harian en kasos extremos mentira yo kreo k todo ser humano tiene algo adentro k lo mueve para hacer las kosas y tambien lo detiene si yo pudiera matar sin tener k preokuparme de k no lo vaya a pasar nada ami o ami famila lo haria klaramente
no creo, un asesino generalmente lo crea la situacion, todos podemos ser potenciales asesinos si vemos qe nuestra integridad fisica o la de nuestros cercanos se ve afectada. Si me dan la posibilidad, no, ya qe la conciencia pesa mas qe lo dictado por la sociedad