En un dia de ocio taba pensando en una mina, me la estaba imaginando perfecta... entonces ahi empece a irme en la volá...
Como uno sabe que es perfecto?... Para conocer o idealizar algo a un estado perfecto es necesario tener el concepto de perfecto, acaso hemos estado en algun lugar, donde nuestro ser pueda identificar el hecho de la perfeccion... En variadas reencarnaciones hemos estado presente en algun lugar asi... o talves, se nace en algun paraiso (Dios) y se conoce la perfeccion y luego es olvidado... y solo la intuicion que poseemos como seres nos permite relacionar esto a lo material que vemos y realizar la comparacion y querer imitarla o alcanzarla...
desde mi punto de vista la perfeccion no existe, ya que al aver una sola cosa perfecta el hombre o el se humano (como queran) la destrulle o la modifica para que ya no lo sea .. oooo quizas .. todo ya sea perfecto .. porque sigue una direccion comun la cual al seguirse hace todo perfecto .. aunque no lo paresca para nosotros..... bueno pero en si la perfeccion como humanos es inalcalzable .... pero el intento de llegar a ella es lo que nos hace humano .......(me refiero a la superacion.."el que solo quere ser humanano, se disminulle como humano" o algo asi (tengo memoria como las weas))
pd:mi ortografia desde el inicio de mis tiempos a sido mala ...asi que cualque comentario .....
Editado por ArKnGl en 27-08-2008 a las 23:52.
Razón: agregar info poco ortografia
la perfeccion en este caso es algo super subjetivo, almenos en el caso de las minas, para otras cosas como dijeron antes no existen...yo creo que son simples estereotipos.
rl concepto de perfeccion es casi tan objetivo como el de calidad.....la pregunta en marcketing....que es calidad? te responde depende del consumidor...ahora eso aplicalo a la vida que es perfecto es que o quienes piensen que lo es.....
Ya, yo tb me voi a ir en la volá, según toa la mierda q he recogido a lo largo d mi vida, y he logrado escuchar y agarrar por ai...
La perfección es un estado convencional y social, pta, a q me refieron con eso... simplemente que la sociedad asigna un modelo de perfección por mera convención y para el resto lo perfecto sería eso.
Por que crees que en el renacimiento y edad moderna, el modelo de perfección eran las mujres rellenitas?, si te fijas en los cuadros, la gran mayoria presentan modelos femeninos gorditos porque eran considerados perfectos.
Así que la perfección pasa por estados sociales, el estereotipo de la mujer perfecta aora, se asocia con las típicas modelos, y de eso somos "culpables" nosotros por aceptarlo.
Como se yo que una persona es gorda?..
Porque existe otra que es flaca y surge la comparacion.
Ahora como sabemos que existe el concepto de perfeccion?
El ser humano tuvo contacto con la perfeccion.
Esa es Dios y el si existe.
exacto, pero en cuanto a personas, la persona perfecta puede ser cualquiera, va a depender de como es uno mismo y que es lo que buscas en otras personas, por eso es que la persona perfecta para uno no necesariamente es la persona perfecta para el otro.
lo mejor q poi hacer e leerte a socrates
ademas d toos sus discipulos y os discipulos d ellos y sus seguidores
hay una amplia gama d textos d filosofia
Todo lo creado, por ese sólo hecho es imperfecto, de tal manera que lo perfecto es sólo lo no creado. Para los creyentes eso no-creado solamente es Dios.
Lo demás es necesariamente perfectible, es decir que tienda o va hacia la perfección, pero que jamás la logra, porque ese estado es imposible para lo creado.
para dar un ejemplo terreno, piensen en un reproductor de música como un disco de 78 rpm, en su momento fue lo perfecto e insuperable, vean los toca-cassette, los disc-man, los mp3, mp4, i-pod, etc ,etc. ¿cuándo piensan que se llegará a la perfección de ese artículo?
fácil respuesta: NUNCA!!
la perfección existe pero no tenemos la capacidad de comprenderla , de alcanzarla ni de asirla, sólo de aspirar a ella.
belleza de mujer perfecta?? vean a Botero en google.
saludos ! ! ! !
Editado por testaferro en 18-11-2007 a las 22:41.
Razón: corrección idiomática
es totalmente subjetivo ya que nada es para todos igual. Ademas el mundo nos ha puesto standart como por ejemplo de belleza...eso ya no nos hace pensar libremente aunque quisiesemos
yo creo que es solamente una idealizacion de algo...
que realmente no existe y que se busca lo mas parecido al propio concepto ke uno tiene de PERFECTO
creo que la perfeccion es solamente un sentimiento de felicidad ya que para algunos lo perfecto es imperfecto y lo imperfecto es perfecto nada mas que desir