En serio, es condición previa que hayan visto la pelicula o conozcan un poco de la Cabala, Conny Mendez, What the bleep we know, etc. (=
¿De qué se trata todo el secreto de la felicidad?
Sugerencia/Advertencia : Vea la pelicula, en serio.
Spoiler:
Spoiler:
La pelicula se trata sobre cómo ser felices, esto es, mediante la ley de atracción. Lo que pensamos es lo que nos va a pasar. Por ejemplo, si pienso que tendre un estacionamiento y me siento feliz con ello, lo más probable es que asombrosamente ese estacionamiento aparezca ante mí. La mente transforma la materia.
¿Que opinan? ¿Les ha pasado algo así? ¿Creen?
Y lo otro,quería comparar lo que dice la pelicula con un parrafo de "El Anticristo" de Nietzsche:
"Si se tuviese en el cuerpo una medida de piedad, por pequeña que fuera, un Dios que nos cura oportunamente de un constipado o nos hace salir en coche en el momento en que estalla un gran aguacero, debería ser un Dios tan absurdo que, si existiese, debería ser abolido. Un Dios cual mensajero, como cartero, como mercader, es en el fondo una palabra para indicar la más estúpida especie de todos los casos..."
yo! xD
A mi me pasa todo el tiempo, antes de ver la pelicula/video ya como que me lo imaginaba (sin wear), cuando lo vi fue como: aaa pero si esta wea yo ya lo sabia poh xD. Igual bkn :p. Ahora el problema es controlarlo, aveces mis pensamientos son malos o no malos sino que no me gustan por ejemplo: Como perdi un partido de ping pon eso quiere decir que voy a pelear o me voy a enojar con mi mina y puta generalmente pasa, pero de a poco se controla.
Es una idea demasiado soberbia, tu pensamiento no puede llegar a modificar el orden del universo de forma efectiva, talvez a lo mas modificar el como tu lo percibes, pero si es esto lo que quieres, ¿porque no quedarse en estado de coma?
la verdad es que el año pasao me mame toa esa pelicula/"documental" the secret y me parecio una tontera que hicieron unos wns pa lograr que la gente que la viera captara el mensaje de "piensa positivo" de una manera contundente, pero io personalmente creo que lo que dice esa pelicula nica es cierto, para lograr lo que quieres en la vida hay que trabajar y luchar duro por ello y no solo esperar a que "el principio de atraccion" (que me parece que es medio cierto y medio chamullento) te lo traiga
La Felicidad no es un secreto, pero sí es dificil de reconocer.
La Felicidad es alcanzar periódica, espontánea e imprevisiblemente una sensación de plenitud, satisfacción, optimismo por el futuro, comprensión tolerante del pasado, aceptación indulgente de lo que somos y gozoza expectativa de lo que podremos ser.
Es muy efímera, y como todas las ficciones, es indispensable reconocerla cuando se presenta y beberla de a sorbitos muy despacio, como lo que es, un néctar piadoso que momentáneamente nos hace creer que nunca vamos a morir.
la felicidady el éxito son más simples incluso que lo que expone el video.
si eres optimista, la gente te percibirá de mejor forma; verás las reales posibilidades y estarás presto al riesgo que pueda desencadenar en felicidad.
Aun cuando hay mucha gente que se considera feliz sin conocer a Dios, yo creo que la verdadera felicidad se consigue cuando lo conoces a EL.
En todo caso, creo que ser feliz no significa el "NO tener problemas" o "NO tener penas", etc... Yo creo que estas cosas son parte de la vida, permiten que aprendamos y que nos fortalezcamos para otras situaciones venideras y, ¿por qué no? para enseñar a otros nuestra experiencia tambien...
Originalmente publicado por Incover
El secreto de la felicidad no te lo voy a decir.
Gente podria decir Dios, pero llegar a el es lo mas dificil del mundo
Es como decir, mire saciar su sed es facil vaya al rio y tome agua
Y donde esta el rio?
Eso no puedo informarselo, lo siento.
Yo no creo que sea dificil llegar a Dios, yo creo que es el Hombre el que lo hace dificil (busca el concepto "Legalismo")...
Yo creo que Dios sí quiere tener una relacion con el Hombre. Te has preguntado:
- ¿Por qué nos dejó la Biblia?
- ¿Por qué se manifestó tan fuerte tantas veces en la Antiguedad? (¿crees que no lo hace hoy tambien?)
- ¿Por qué se hizo Hombre para habitar entre nosotros? (hablo de Jesus).
- Y tal vez la pregunta más importante de todas: ¿Sabes por qué Cristo Jesus fue crucificado?.
Basta que te respondas esta ultima pregunta para saber que Dios lo ha hecho facil, y que sólo basta tomar el regalo que EL nos ha dejado para quitar de en medio lo unico que separa al Hombre de Dios.
Ojalá sigamos esta discusión
__________________ ¿Por qué el boton "Se Agradece" no funciona en Opera?
Wn... yo creo ke sì puedes lograr mucho con un pensamiento positivo... es obvio... lo que pasa es que algunos wnes creen ke es pedir cualkier wea y exigir ke se cumpla en el momento... pero hay algo muy cierto en el hecho de proponerte una meta y en tu estado positivo por conseguirla te arriesgues a más cosas con la idea de lograrlo...
creo ke es una buena manera de vivir la vida... ahí no hay engaño... hay algo obvio... un ser humano siempre atrae cosas... la idea es actuar cuando lo tengas en frente... y ese estado positivo en el ke estas te hace estar más atento a las posibilidades...
Lo de Dios... ke se dice arriba...
Todo eso ke hablas de Dios... es lo mismo pero canalizado en un personaje ... pa ké pasarse más rollos... la fé es esa misma predisposicion positiva del secreto... tienes fé en ke Dios te lo dará... pff.. cual es la diferencia... (no digo ke sea malo canalizarse en Dios... de hecho es un buen mecanismo)...
wn proponete kosas... asegurate de ke si van a funcionar... concentrate en ella... predisponete positivamente... haz ke funcione... y piko... nadie puede negar que existen energías... ke la mente puede lograr kosas aun inimaginables... pasate el rollo que en esta mierda de mundo nadie me puede asegurar nada... Si existe Dios.. Buda .. Alá... Krishna... existe tambien el secreto.. jhauhajuaha... naa mas... aprende a canalizar energías...
pero bueno igual me paso q...me gustabaa mucho una niña :O..i use el SECRETO... Y pense en besarla como..3 meses y...despues ocurrio y labes y el cuento ... y fui mas feliz q la cresta ...xD..