Alguien se a dado cuenta de que cuando te fumas un cuete pito yiyo guiri o como le quieran decir,,,, se te abre tanto la mente lo digo por que en lo personal me fumo uno y puedes pensar y pensar wueas o cuando fumas con alguien mas puedes filosofar un millon de wueas y fundamentar una conversacion hasta llegar al fondo de algun tema.
Me explico fumas uno y observas una piedra y empiesas a pensar como llego ahy cuanto tiempo esta ahy y empiesas a preguntarte ¿el porque y el como? el cuestionarse todo, la constante interrogativa del ser humado o mas bien llamada filosofia?
jajajja o sera k estoy muy drogo..................jejejjejejje
no la verdad el que se a fumado uno alguna vez se y estoy seguro de lo que sabe mas o menos de lo que hablo.......
pongo los cuetes y no el alcohol de ejemplo por que con el copete solo terminas hablando wueas............
pd = al postear ahora toy sano asi que no me wueeben porfa solo pregunto si a alguien le pasa lo mismo
Después de discutir -o mejor dicho, tratar de hacerlo- con volados mi impresión es que lo único que les sucede es que se relajan los inhibidores sociales. Pierden la coherencia de las ideas y a fin de cuentas creen que nadie entiende su "volá".
No sirve mucho, el conocimiento para que sea efectivo ha de ser social y mientras estas sustancias no lo permitan, son sólo impresiones individuales.
Es mejor que expresen su volada con arte que con filosofía. Es un lenguaje más flexible e interpretable.
Totalmente de acuerdo, cada vez que fumo, me despexo de los demás y ahí es realmente cuando veo por mis ojos.
Me conecto conmixo mismo y con mi entorno, y analizo todo lo que veo.
Por eso me carxa la propaxanda Anti-Marihuana.
uhm..entonces te deberia dar pena la mayoria de los artistas...
bueno a los artistas les da pena las personas estrechas de mente como tu.
pd: no es necesario colocar letra grande....todos tenemos buena vista
mmm, no es estreches de mente, por que no voy a quitarte un pito de la boca si te veo fumando.
lo que me da pena, son las personas que usan un pito para estudiar, para inspirarse, para llegar a una respuesta. (si un artista cayo en eso, ¿YA QUE?, pobre) DaVinci no lo necesito, Newton, Einstein, Miguel angel, ¿quieres que siga?
luego, se hacen dependientes, entonses ya no es un vicio por placer, sino una nesecidad.