Haber que les parece mi teoria.
En primer lugar no vine al mundo, por que del mundo soy parte, como del universo infinito.
Por que tambien soy infinito, mi cuerpo es producto de la reproduccion humana, pero mi espiritu siempre ha existido.
Solo que encontre una puerta abierta en ese cuerpo, para volver a intentarlo.
Intentar que?
Digamos, imaginemos que en algun lugar del sistema solar, existe un ser poderoso, que tiene que ver con el origen del origen (lease el libro de henoch), que esta haciendo un filtro con estas almas, que en realidad son parte de un todo, y que envia a otros seres mas avanzados que nosotros mediante naves, que en el antiguo testamento eran llamadas nubes que se posaban sobre las personas y las hacian desaparecer, o como ruedas sobre ruedas con muchos ojos en su forma.
Si ellos vienen y controlan, entonces.... controlan pero que controlan?
Pretendo lanzarme al abismo y decir como "sugerencia" que un proceso de crecimiento, donde nos elevaremos aun mas.
Una fase de desarrollo, en el cual la humanidad de un salto en su evolucion espiritual (por que hablan tanto de evolucion fisica y no espiritual).
Por lo tanto al pensar quien soy, me veo como una gota de agua, en un gigante mar, que lleva gran parte contaminado, pero que puede que los procesos naturales mismos, lo filtren para volver a su estado natural.
La humanidad somos todos, el destino lo hacemos, alguien desde arriba esta a nuestro favor, pero es algo que debemos hacer por nosotros mismos.-
Espero la mano dura de la critica constructiva, por que aun que no lo crean es lo que hace crecer mis hipotesis y asi entregar unas mejoradas y mas calculadas teorias basadas en una fe de posibilidades, donde todo tiene una explicacion y razon de ser.
No meros " creer por que los demas creen" o por que te dicen que "creas".
Un saludo.