A veces miro la vida y sin darme cuenta de las consecuencias serias que traen mis actos y mirado de otro angulo o enfoque, es tal cual como un juego.
Para mi la vida no es mas que una prueba al entrenamiento mental de cada individuo, y tiene conotacion de juego por lo siguiente, tienes que ir pensando correctamente tus movidas sino te va mal (pierdes), si piensas correctamente todo (ganas).
Ahora bien porque le llamo juego,
es basico y es por lo siguiente, realmente todas las cosas se basan en sensaciones, sentimientos captados por los 5 sentidos, pero realmente al final nada de eso le importa al universo, finalmente lo unico que existe es el fracaso o la gloria, el exito o la derrota, el ganar o perder, en cualquier ambito, sea deporte, profesion, juegos, socialmente, en el amor, salud, etc.
Ahora alguien me podria responder que desde el momento que hay cosas reales y serias ya no es un juego.
Pero que tan real puede ser este mundo? Que tan real puede ser una bala que penetra tu brazo?
Es solamente una sensacion, visual, tactil, etc, no es nada del otro mundo
Finalmente volvemos a lo mismo ganar o perder, es lo unico que queda
justo como un juego.
pd: palizas gratuitas no quero a si que les dejo el tema ahi para si gustan lo desarrollan pero no conmigo
oie loko... kisas los juegos están inspirados en la vida...
cada dia los videojuegos se están haciendo más reales, pero no se compara a la realidad, a las cosas que puedes sentir y transmitir a otras personas...
intenta tirandote a un pozo como super mario... total comete un hongo verde y podraás revivir
lastima que aveces la estrategia se va la mierda cuando te toca una jugada al azar de la vida..
la vida se puede tomar de muchas formas, con tal de que cada día tu avances respecto del día anterior o situación anterior, sea buena o mala.. todo bien
socio!! TE ESTA MATANDO, DEJALA!!
xD
na wn, en serio, = yo como a los 18 años (ahora tengo 19) = me pasaba rollos, si esto era real o era mentira, me preguntana que venia despues y si tenia algun fin vivir, pero me di cuenta que es tonto cuestionarse tanto, solo hay que dejarse llevar y vivir......eso
socio!! TE ESTA MATANDO, DEJALA!!
xD
na wn, en serio, = yo como a los 18 años (ahora tengo 19) = me pasaba rollos, si esto era real o era mentira, me preguntana que venia despues y si tenia algun fin vivir, pero me di cuenta que es tonto cuestionarse tanto, solo hay que dejarse llevar y vivir......eso