CCA en E-Comics ??  | | 
27-12-2006, 21:43
|  | Bosta
 | | Registrado: Jun 2006
FoquiMoney: 805 Gracias dadas: 5
Agradecido 1 vez en 1 post
| | | CCA en E-Comics ?? Asi como hay Novedades USA de Marvel y DC... creo que tambien deberia haber un post de las novedades de la CCA, los nuevos comics que lanzamos y eso
asi que para inaugurar, mi reciente maqueta, post Civil War... el regreso de Hawkeye... NEW AVENGERS #26 | 
27-12-2006, 21:58
| | Animal
 | | Registrado: Apr 2006
FoquiMoney: 309 Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
| | | Re: Novedades CCA El mod lo va a cerrar
Buena portada. Ya sabiamos de su regreso, por cierto. | 
27-12-2006, 23:02
|  | Hij@'e Puta
 | | Registrado: Sep 2004
FoquiMoney: 1.295 Gracias dadas: 0
Agradecido 8 vez en 5 posts
| | | Re: Novedades CCA Entonces para que tenemos un Foro CCA ??
Mejor cerremos el Foro CCA y traigamos todo de nuevo aca, mezclado con proyectos de otras comunidades y perdiendo la identidad de la CCA como Team. | 
28-12-2006, 00:00
| | Plast@
FoquiMoney: 310 Gracias dadas: 1
| | | Re: Novedades CCA Ehm..yo digo que = ta bien, osea, tanto drama por eso, mmmmmmm...
Allá ustedes, lo que si y ya lo he manifestado abiertamente es traer la serie de Aniquilación y 52 pa acá tb.. o un link o alguna tontera... | 
28-12-2006, 00:40
| | Bosta
 | | Registrado: Aug 2004
FoquiMoney: 234 Gracias dadas: 1
| | | Re: Novedades CCA yo cacho k un lunk es lo mas savio  , porke hay leechers que ni se pasean por alla donde uno compera
PD: al fin un cagazo en el foro k no me lo mande yo  | 
28-12-2006, 00:56
| | Culiad@
 | | Registrado: Feb 2006
FoquiMoney: 443 Gracias dadas: 0
| | | Re: Novedades CCA Originalmente publicado por Spiel Ehm..yo digo que = ta bien, osea, tanto drama por eso, mmmmmmm...
Allá ustedes, lo que si y ya lo he manifestado abiertamente es traer la serie de Aniquilación y 52 pa acá tb.. o un link o alguna tontera... Totalmente de acuerdo. | 
28-12-2006, 11:42
|  | Bosta
FoquiMoney: 805 Gracias dadas: 5
Agradecido 1 vez en 1 post
| | | Re: Novedades CCA no abri este tema para generar polemica, sino que, tal como dicen por arriba, PROMOCIONAR mi trabajo para la CCA... ya aceptamos que ese hilo este lejos del foro comic, lo cual limita el trafico de personas (sera que el 90% de los postean por alla son miembros de la CCA?)
ademas no estoy yendo contra las reglas del foro... puse un e-comic en la seccion E-COMICS, no?... talvez el nombre debi cambiarlo...
y para terminar: yo quiero que lo que maqueteo con esfuerzo y dedicacion lo descargue el mayor numero de personas, y no solo los CCA Members (ademas este comic tambien lo puse en el foro de la CCA) | 
28-12-2006, 14:55
| | Gil
 | | Registrado: May 2006
FoquiMoney: 173 Gracias dadas: 0
| | | Re: Novedades CCA No me parecio la idea de separar la CCA a los cuarteles, si lo hicieron para organizarce, excelente, sigan adelante.
En el caso de los leechers : no todos los que se acercan al antro, son leechers, ademas he encontrado, material de de CRG, Leyenda y PsicoFx, incluso algunos tradumaquetados por asaber quien, no me parece justo que aquel que tenga intenciones de aportar material que no este en el foro de e-comics, no lo pueda hacer en CCA, creo y me imagino que la idea es compartir, sin egoismos y ayudarnos.
Por mi parte no soy tradumaquetador, pero mi forma de ayuda es colaborar con lo poco que estoy encontrando en otros foros que no esta aqui, y trantando de echarles una mano , a aquellos enlaces perdidos, cuando algun nuevo integrante lo solicita.
Realmente por eso me ha gustado este foro, cuando ingrese, entre como leecher, pero al verlos a todos ud. como se esfuerzan, uno deja de serlo y pasa a ser parte de la comunidad y trata de ayudar en lo que pueda.
Epero no ofender a nadie. Sino ya me vandearon.
Feliz año nuevo.
Y gracias por el aporte, miklox esta buenisimo. | 
28-12-2006, 16:12
|  | Hij@'e Puta
 | | Registrado: Sep 2004
FoquiMoney: 1.295 Gracias dadas: 0
Agradecido 8 vez en 5 posts
| | | Re: Novedades CCA Originalmente publicado por haldor2000 En el caso de los leechers : no todos los que se acercan al antro, son leechers, ademas he encontrado, material de de CRG y PsicoFx, incluso algunos tradumaquetados por asaber quien, no me parece justo que aquel que tenga intenciones de aportar material que no este en el foro de e-comics, no lo pueda hacer en CCA, creo y me imagino que la idea es compartir, sin egoismos y ayudarnos. cuando hagas un trabajo para la CCA entenderas el porque.
Si fuesemos egoistas no existiria este sub-foro e-comics, solo estaria el Foro CCA. no abri este tema para generar polemica, sino que, tal como dicen por arriba, PROMOCIONAR mi trabajo para la CCA... ya aceptamos que ese hilo este lejos del foro comic, lo cual limita el trafico de personas (sera que el 90% de los postean por alla son miembros de la CCA?) lejos del Foro Comics ??, si el link al 'sub-foro' esta donde siempre.
Sobre limitar el trafico de personas, me imagino que sabes que el trafico que habia antes por eso dices que disminuyó. (y la verdad el numero de visitas creció, antes era pocos los temas que sobrepasaban las 500 visitas)
De hecho basta comprobar los temas CW, aun cuando estan posteados aca en el tema de Civil War, en el Foro CCA tienen bastantes visitas.
En el sub-foro E-Comics tambien los que mas postean son los CCA Members, los demas usuarios solo son leechers que piden reposición de algun link o algun 'gracias' cosa que hacen igual en el Foro CCA. y para terminar: yo quiero que lo que maqueteo con esfuerzo y dedicacion lo descargue el mayor numero de personas, y no solo los CCA Members (ademas este comic tambien lo puse en el foro de la CCA) el Foro CCA es público, se puede ingresar hasta sin estar logeado en el Foro. ademas no estoy yendo contra las reglas del foro... puse un e-comic en la seccion E-COMICS, no?... talvez el nombre debi cambiarlo... si, pero lo CCA es CCA. Allá ustedes, lo que si y ya lo he manifestado abiertamente es traer la serie de Aniquilación y 52 pa acá tb.. o un link o alguna tontera... te di una sugerencia para Annihilation, espero que por lo menos se las hayas dicho a los demas que estan en ese proyecto.
Porque en 52 si sumas TODOS los temas existentes, da una buena cantidad de visitas, que es lo que les preocupa. Asi como hay Novedades USA de Marvel y DC... creo que tambien deberia haber un post de las novedades de la CCA, los nuevos comics que lanzamos y eso. si el link te llevara al tema en el Foro CCA, ni hubiera posteado aca.
Si hubieras posteado esta idea en el WT (como te lo habia sugerido), entre todos podriamos haber llegado a un acuerdo de como posetar aca lo relacionado a la CCA.
28-12-2006, 16:42
|  | Animal
 | | Registrado: Apr 2005
FoquiMoney: 527 Gracias dadas: 5
| | | Re: Novedades CCA mmmm no tiene mucho sentido, ya que existe el foro propio de la CCA.
es mi humilde opinion.
aunque la idea de difundir el trabajo es bueno. | 
28-12-2006, 18:04
| | Babos@
 | | Registrado: Mar 2006
FoquiMoney: 180 Gracias dadas: 0
| | | Re: Novedades CCA Para mi tampoco tiene mucho sentido, en fin. | 
28-12-2006, 19:48
| | Animal
 | | Registrado: Apr 2006
FoquiMoney: 309 Gracias dadas: 0
| | | Re: Novedades CCA Da flojera ir de foro en foro, quiza un tema aqui (este) para anunciar lo que hay allá en el foro CCA (asi como se lee) le dara mas promocion a los trabajos tradu-maqueteados. | 
28-12-2006, 20:29
| | Pendej@
 | | Registrado: Aug 2006
FoquiMoney: 399 Gracias dadas: 0
| | | Re: Novedades CCA Originalmente publicado por Wayne Da flojera ir de foro en foro, quiza un tema aqui (este) para anunciar lo que hay allá en el foro CCA (asi como se lee) le dara mas promocion a los trabajos tradu-maqueteados. estoy muy acuerdo
si deja este post como anuncios nada màs ^_^ onda como los post de marvel y dc ^_^ | 
28-12-2006, 21:25
| | Babos@
 | | Registrado: Dec 2005
FoquiMoney: 187 Gracias dadas: 0
| | | Re: Novedades CCA ah que tanta discusion; bastaria con dejar un listado con los proyectos y el enlace a la CCA al final, pero un link de descarga directo acá no; puesto que tenemos un foro propio. | 
28-12-2006, 21:55
| | Vac@
 | | Registrado: Oct 2004
FoquiMoney: 429 Gracias dadas: 1
Agradecido 4 vez en 3 posts
| | | Re: Novedades CCA Hagan una shipping lists (ocupando el termino del sitio de diamond), con todos los productos CCA liberados en la semana semana con sus respectivos links a los hilos que están dentro del foro de la CCA. | 
28-12-2006, 22:11
|  | Plast@
 | | Registrado: Sep 2005
FoquiMoney: 840 Gracias dadas: 17
Agradecido 3 vez en 2 posts
| | | Re: Novedades CCA mm yo creo que hacia mucha falta un tema con Novedades CCA, para decir lo q se esta lanzando, en una parte, por lo menos lo q hago yo es revisar algun tema que tenga algunos posts más para ver si tiraron algo nuevo, asi que poner lo nuevo en un solo hilo es super buena idea, tal como lo hace el CRG en sus elinks diarios, ade+ es verdad que los niveles de posteo de esta parte y la del foro de la CCA son diferentes, no se si kon link directo o hacia el tema..pero que hacia falta un tema con novedades CCA hacia falta.....
wena Miklox..... |  | | |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | | | |  | |  | |  |