bueno la mayoria nos conocemos y sabemos de donde somos, pero cada vez hay mas gente que se nos une y uno le pierde el hilo, como grupo que somos, asi que este post sirve para colocar algun datillo de referencia y el email de contacto: OJO solo para CCA Members (personas que han publicado un ecomic con conocimiento de todos y/o del Mod -Coordinador-)
asi que quien agregue a alguien a su MSN sin especificar quien es, borrenlo o no lo admitan (quizas es bueno enviar un email antes) asi nos damos soporte en maquetas, tradus o hablamos de cualquier cosa.
Bueno aqui van los datos mios:
Alias: Amargoman Nick: Amargo, Glorfindel, Silmaril o lo que se me ocurra Edad: 23 Ubicacion: Hypertimeline - Magna Necropolis Habilidades Especiales: Maquetacion detallista, un discipulo de la Escuela de Pendra y compañero de armas de max_steel, y tambien de grandes valores como la Black_Canary, entre otros amigos
Una pequeña reseña: con sus clasicos artilugios como los legendarios Amargorangs, Amargomovil, Amargocoptero y su Amargoseñal entre otras cosas, el filantropo multifacetico (el señor AM) se dedica a ser conciliador pero tiene la tendencia a ser malinterpretado y vilipendiado por un mundo que no es suyo y que intentara destruir para ser el "unico" Email: silmarilw@hotmail.com Primera Aparicion: Diciembre 2005 Como CCA Member: Action Comics 01 (Abril 2006) Ecomics realizados: Series regulares: Superman/Batman (5 numeros y contando) - junto a max_steel, javirus y Monfardo
Highlander (1 numero y contando) - junto a Black_Canary Miniseries: Secret Six (Min 6/ 3 de 6) - junto a javirus
Omac (Min 8/ 2 de 8) - junto a Ciroky y javirus One Shots: Action Comics 01 (con la ayuda de Pendrakon)
Brave New World (Los monitores y Omac) junto a Nightwing Apariciones especiales: ION (Nº 4 y 5) junto a Monfardo
Checkmate (Nº5) junto a Monfardo
Robotech Preludio a las Cronicas Oscuras Nº2 junto a seldon_hp
PRONTO LISTA CON TODOS LOS CCA MEMBERS Y SUS EMILIOS
nick: Turin
Pais: Chile (San Antonio, puerto principal!!!)
MSN: the_dirty_frank@hotmail.com
Superpoder: Traer entendimiento donde antes no lo había, y maquetación
nick: Droopon (lo que continua al nick es mi estado de animo)
pais: Santiago (tierra 1)
MSN: droopon@hotmail.com
superpoder: Traductor - maquetador (dato no menor para resolver dudas de cualquiera)
esto va pareciendo las paginas amarillas de la CCA por lo menos servira para saber con quienes se cuenta a la hora de realizar proyectos
por si acaso en mi lista de msn están la mayoria de los que aportamos acá, creo que he hablado con la mayoría... y francamente nunca he tenido problema en saber con quien he hablado si es que no es la primera vez que hablamos... creo
Name : Xalon
Adress : Hub City
E Mail : matazombie3@hotmail.com ( mejor mp)
Maestro y Padre de la Maquetacion en la CCa, actualmente en retiro ( solo hasta fin de año ...espero)...disponible para consultas tecnicas y uno que otro aporte ( logos o titulos irreproducibles...xd, pegas cortas )
Nick: Superman
Pais: Mexico (en chiapas actualmente, originario del d.f.)
E-mail: alberto__vazquez@hotmail.com <---importante entre el alberto y el vazquez hay DOS (2) guiones bajos--> _ por que se presta a confusion
Mini-series: All Star Superman <hasta el # 5 al momento>
One-Shots: Amazing SpiderMan #535 CW, 52 Semana #22
Disponible para cualquier duda de traduccion, que es lo que mejor se me da.
Nick: Max_steel, el verdadero hombre de accion, o para algunos mas conocido como pasto seco, je Edad: 25 Pais: Chile E-mail: antrosteel@hotmail.com (como bien dice amargo, bienvenidos members de la CCA)
Superpoderes: Sinopsis: "max_steel al tener contacto con movimientos hostiles en el foro comics, se caracteriza por aumentar su capacidad chucheta y de agarrarse con medio mundo, cuando se tranquiliza un poco, traduce, maquetea, y a veces hace ambas cosas"
Nick: Spiel (ex-nebel006)
Pais: Chile.
Marvel!!!! Aguante!!!!!
Works 2 CCA...
Dracula v/s Apocalypsis (Miniserie 4 tomos)
X men:Fairy Tales (Miniserie 4 tomos)
CW tie in: Wolverine #45 #46 #47 #48
CW tie in: Captain America #22 #23 #24
CW tie in: X men #3
CW tie in: Heroe for Hire #1 #2 #3
CW tie in: Front line #6
Robotech: Preludio a las Crónicas Oscuras #5
Participaciones especiales en:
Batman: Legends of the Dark Nights #052 ----> Seh... pero en estado de...?
CW tie in:Frontline #4
Coming soon
CW tie in: Wolverine #49
CW tie in: Captain America #25
CW Casualities of War: Ironman & Captain America.
Daredevil
CW Casualities of War: Blade.
CW Casualities of War: Winter Soldier.
Annihilattion: Nova #2 #3 y #4.
What if (3)
CW tie in: Frontline 8.
Maquetas: Max_steel, Seldon, Miklox, Reactive.