Foro alternativo para la CCA  | | 
31-03-2007, 02:55
| | Vac@
 | | Registrado: Oct 2004
FoquiMoney: 429 Gracias dadas: 1
Agradecido 4 vez en 3 posts
| | | Foro alternativo para la CCA En vista de los recientes problemas que ha tenido ElAntro, coloco esta encuesta con respecto a si deberíamos tener un foro alternativo donde tener toda nuestra DB.
Porque, supongamos en el peor de los casos, algun día se pierde toda la información aquí alojada. ¿Qué haríamos? ¿Repostear todos los post? Pero, ¿y que hay de aquellos que ya no estan entre nosotros? ¿Nos acordaremos de sus publicaciones?
Por otro lado, ¿dependeremos siempre del Antro? No digo que esto sea malo, pero siempre se deben considerar todas las alternativas, los mejores casos y los peores, y frente a ellos evaluar y tomar decisiones.
Dejen sus opiniones, si es esta una buena medida, o bien, es tomar una decisión apresurada.
------
Edit
No sé donde quedo la poll que puse. Ya digan sus comentarios nada más.
------ | 
31-03-2007, 03:13
| | Animal
 | | Registrado: Apr 2006
FoquiMoney: 309 Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
| | | Re: Foro alternativo para la CCA Apoyo la idea.
Pero sería como 'apoyo' al foro. Un blog donde no solo dejemos trabajos,sino tmb podamos colgar las LUNC por ejemplo, y otras cosas de interés.
Teneís mi voto. | 
31-03-2007, 08:34
|  | Pajer@
 | | Registrado: Jul 2006
FoquiMoney: 662 Gracias dadas: 1
| | | Re: Foro alternativo para la CCA Estaria buena la idea, además podríamos poner los comics con RSS para poder saber inmediatametente que hay comics nuevos.. algo como esto http://www.albertocalderon.cl/Comics/Supergirl.rss.xml... ^_^ apoyo y ofrezco ayuda  | 
31-03-2007, 12:37
| | Babos@
 | | Registrado: Mar 2006
FoquiMoney: 180 Gracias dadas: 0
| | | Re: Foro alternativo para la CCA A mi parece buena la idea, no anda muy bien el foro estos días y tendríamos que tener un Blog con todos los links como el que tiene Javirus.
Apoyo la idea. | 
31-03-2007, 23:08
| | Ocios@
 | | Registrado: Apr 2006
FoquiMoney: 487 Gracias dadas: 7
| | | Re: Foro alternativo para la CCA Me parece bien tener un respaldo de los trabajos realizados...........hay q ver la forma de subirlos a un servidor,  | 
01-04-2007, 01:30
|  | Manfinfler@
 | | Registrado: Nov 2006
FoquiMoney: 819 Gracias dadas: 0
| | | Re: Foro alternativo para la CCA Totalmente de acuerdo... me parece una idea excelente, eso si, solo como apoyo al trabajo realizado... ya qe creo que nuestra identidad como comunidad comiquera, se perdiria un poco al salir totalmente de el antro...
como apoyo y respaldo de nuestro trabajo, estaria muy bueno hacerlo...
salu2 | 
01-04-2007, 14:07
| | Plast@
 | | Registrado: Jul 2006
FoquiMoney: 352 Gracias dadas: 0
| | | Re: Foro alternativo para la CCA Piensen que deberíamos cambiarnos de nombre.... ya no seríamos la CCA porque no dependeríamos de El Antro. Igual, a mi juicio lo del Antro es temporal. Supongo que en menos de un mes, todo estará funcionando como antes.
Lo que si, en vez de uno ALTERNATIVO, deberíamos hacer una página paralela, si, como un blog porque permite alimentación RSS y para la gente es más fácil mantenerse informada de lo que se postea. | 
01-04-2007, 16:06
| | Vac@
| | | Re: Foro alternativo para la CCA Claro.
La idea no es mudarnos del antro, sino tener otro lugar donde tengamos todos nuestros comics, de manera ordenada, a modo de respaldo.
Puede ser un foro, o bien, un blog (algo asi como el que yo tengo).
El problema de un foro, es que podría prestarse no solo para colocar los comics, sino tambien, para que de apoco de fuesen creando otros temas ajenos a la cca. O bien, que muchos ya prefiriesen no entrar al antro (hablando exclusivamente de leechers) sino que meterse directamente a este foro, colocando sus dudas, comentarios y peticiones.
Por otro lado, un blog, tendría el problema de estar otorgando los permisos necesarios para quien desee colocar un tema alli.
Lo que es interesante, y como ya lo han señalado, es tener alimentacion RSS, la cual, ya sea en un blog o en un foro, se puede tener. | 
01-04-2007, 16:47
| | Babos@
 | | Registrado: Jan 2006
FoquiMoney: 131 Gracias dadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 post
| | | Re: Foro alternativo para la CCA Yo apoyo esta decisión, no estaría mal que tuviéramos un respaldo en caso de emergencias como esta. Definitivamente ahora es un problema entrar y nos hemos atrasado mucho con los proyectos. | 
01-04-2007, 19:16
| | Animal
 | | Registrado: Feb 2006
FoquiMoney: 323 Gracias dadas: 0
| | | Re: Foro alternativo para la CCA Creo que siempre es buena idea tener algun respaldo, pero que eso no signifique alejarce del ANTRO.
Esop. | 
01-04-2007, 19:32
|  | Animal
 | | Registrado: Jan 2005
FoquiMoney: 371 Gracias dadas: 7
| | | Re: Foro alternativo para la CCA bueno desde ese punto de vista es obvio que la prioridad es preservar los trabajos, que de hecho se hece a traves de blogs y otros. ( sin contar que casi todos tenemos la mayoria de lo que esta aca, en nuestros discos duros)
Lo del Antro y sus caidas es un hecho ciclico y necesario y los que llevan mas tiempo aca saben que cada año llega mas gente y es necesario mayor equipamiento para mantener el sitio, asi que es casi seguro que todos los años el antro se caiga unos dias, es el precio de tener 391.781.- usuarios registrados y un promedio 15.000 visitas diarias de las cuales una parte importante se va derechito a nuestro foro, ese grado de difusion dificilmente se lograria en foro alternativo...bueno eso, tranquilo javirus, por un par de dias la cca no morira...relax ya vamos para los a años con 2.323 temas y 44.116 post...
Saludos a todos
Up The CCa !!!! | 
04-04-2007, 15:27
| | Vac@
| | | Re: Foro alternativo para la CCA Conversardo y conversando, por aqui, por alla, llegamos al acuerdo con Wayne de realizar un blog que contenga respaldo de los comics publicados por la cca.
Donde, como y cuando lo estamos aun determinando. Si deseas unirse a esta noble causa, aportando ideas o ayudando a su construccion, comuniquense con Wayne o conmigo.  | 
24-04-2007, 04:25
| | Pendej@
 | | Registrado: May 2006
FoquiMoney: 160 Gracias dadas: 0
| | | Re: Foro alternativo para la CCA El acuerdo es claro: Mantener la CCA en el antro, pero tener una versión alternativa. Se entiende lo que dice Xalon, de que las caidas y cambios son ciclicos y que la difusión de otro sitio no podria ser igual, y eso, pero el sitio alternativo no sería para reemplazar, sería para respaldar. Asi, en casos de emergencia, los proyectos no se atrasan. Apoyo 100% la moción. | 
26-04-2007, 16:50
| | Pendej@
 | | Registrado: Aug 2006
FoquiMoney: 386 Gracias dadas: 0
| | | Re: Foro alternativo para la CCA si van a hacerlo, haganlo pronto pq me tienen cabreado las continuas caidas.
salu2 | 
05-05-2007, 17:22
|  | Pepsi Carlitos
 | | Registrado: Aug 2004
Gracias dadas: 26
Agradecido 476 vez en 45 posts
| | | Re: Foro alternativo para la CCA Ahora si les acomoda la velocidad, caballeros? 
Tambien me empelotaba el tema de las caidas, ya superadas en un 95%... pero si me fuera, si se fuera a un "alternativo" el clan de mohaa, los subs anime, los aperrados, los de la lucha libre, o ustedes... no serian de ElAntro, cierto?.
Quedarse. Relax.
ElAntro les va a regalar un Blog tambien (escribo en serio).
Saludos, y gracias por la paciencia 
TC | 
05-05-2007, 23:02
|  | Animal
 | | Registrado: Jan 2005
FoquiMoney: 371 Gracias dadas: 7
| | | Re: Foro alternativo para la CCA Originalmente publicado por TC ElAntro les va a regalar un Blog tambien (escribo en serio).
|  | | |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | | | |  | |  | |  |