el futuro de la CCA  | 
30-11-2007, 01:32
| | Babos@
 | | Registrado: Aug 2005
FoquiMoney: 431 Gracias dadas: 2
Agradecido 0 vez en 0 posts
| | | el futuro de la CCA Holas, la verdad es q ya no me paseo mucho por este foro. Reconozco que extraño la epoca dorada de la CCA cuando muchos de los que ya estamos en otros lugares creamos en un minuto (sin duda) la mejor comunidad de comics en español
¿que habra pasado?
a muchos les aburrieron las constantes caidas del antro
a otros simplemente nunca les gusto el estilo chucheta antroniano
la verdad es q la CCA ya no es lo q era antes, y , como esfuerzo de unos pocos, algunos trabajos seguimos poniendolos como si fueran de la CCA, cuando integramente sabemos q son pocos los q aun permanecen en este lugar.
Muchachos, que creen?
le ven algo de futuro a este foro?
Tb he lamentado la aparicion de cierto individuo apodado el malo, que insulta sin fundamentos... lamnetablemente con todo lo q sabe, es un hecho q es uno de los ex compañeros de la CCA
en q seguira esto??
salu2 a los q mantienen viva a la CCA | 
17-01-2008, 08:50
|  | Moderador
 | | Registrado: Apr 2006
FoquiMoney: 1.761 Gracias dadas: 41
Agradecido 18 vez en 3 posts
| | | Re: el futuro de la CCA Bueno, el hecho de que nadie te haya respondido este tema demuestra lo muerta que está esta comunidad. Somos demasiado pocos los que realizamos aportes y muchos que sólo vienen a exigir y pedir.
De mi parte, yo ya estoy cansado de todo este asunto. He perdido el interés por traducir o maquetear al ver que la CCA está en un punto muerto. Por lo pronto, la CCA seguirá hasta donde las fuerzas se lo permitan, es decir, el aporte de quienes quieran participar, pero estos son cada vez menos.
Se extraña laépoca dorada de la CCA.
Saludos a todos y gracias por permitirme participar en esta comunidad y reavivar mi amor por los comics
Seldon_Hp | 
31-01-2008, 18:59
|  | Bosta
 | | Registrado: Jun 2006
FoquiMoney: 805 Gracias dadas: 5
Agradecido 1 vez en 1 post
| | | Re: el futuro de la CCA yo con el ultimo comic que tradumaquetie como parte del evento Messiah Complex, el New X-Men #46, oficialmente dejo de usar el logo y el flyer de la CCA... que los use sagradamente en cada comic que traducia, en parte por nostalgia y en parte como reconocimiento a la comunidad traductora-maquetadora que me cobijo en mis inicios...
como no recordar cuando logramos sacar la Civil War... que batimos el record (supongo, y no se si ahora lo habran roto) de sacar el esperadisimo Civil War 7 en cosa de horas...
en fin... yo asumo que la CCA murio en el momento que El Antro sufrio multiples caidas... y varios buscamos refugio en otros foros...
una pena, pero la CCA quedara en el recuerdo de los que participamos en ella, y en los cientos de comics en español que andan por la red | 
31-01-2008, 21:43
|  | Moderador
| | | Re: el futuro de la CCA Mi último trabajo para la CCA será la miniserie del Capitán Marvel  ....
Tambi´çen creo que esto no da para más... | 
31-03-2008, 19:23
|  | Manfinfler@
 | | Registrado: Nov 2006
FoquiMoney: 819 Gracias dadas: 0
| | | Re: el futuro de la CCA Humildemente creo que mientras existamos algunos que mantengamos el amor por el 9no Arte digital esto no tendria por que morir...
personalmente mi tiempo se ha visto afectado por la llegada de mi hijo... pero esto no me quita el querer seguir aportando en esta comunidad...
es cierto, se han ido unos pero ingresan otros...
participo de otras comunidades pero sin olvidar que mis inicios fueron aca y mientras el tiempo me lo permita seguire tradumaquteando comics...
muchachos no olviden... CCA RULEZ!!!
de nosotros depende que esto se mantenga... no dejemos morir tan bacan comunidad...
salu2 | 
17-04-2008, 17:49
| | Plast@
 | | Registrado: Jun 2006
FoquiMoney: 310 Gracias dadas: 1
| | | Re: el futuro de la CCA Oie!!!
Esto no ha muerto..
Ps aun le va a quedar un poco de vida...
Se viene la serie de Inhumans en SI..
Seh..en exclusiva...para la CCA
Al parecer....xD
Aunque todo ya sabemos donde estah la CCA, con otro nombre... | 
03-05-2008, 11:16
|  | Moderador
| | | Re: el futuro de la CCA Originalmente publicado por Spiel Oie!!!
Esto no ha muerto..
Ps aun le va a quedar un poco de vida...
Se viene la serie de Inhumans en SI..
Seh..en exclusiva...para la CCA
Al parecer....xD
Aunque todo ya sabemos donde estah la CCA, con otro nombre... Entonces no la dejemo morir  ...
A ver si eta semana les tengo una "sorpresita"... | 
10-05-2008, 11:40
|  | Plasta Culiad@
 | | Registrado: Mar 2006
FoquiMoney: 7.735 Gracias dadas: 87
Agradecido 102 vez en 14 posts
| | | Re: el futuro de la CCA traten de hacer lo imposible para que no muera CCA, xq uds. son los unicos que realmente como Workteam han hecho un trabajo de calidad (quizas junto a los del Antro Channel), yo deje de leer comics x hartos años pero he estado revisando sus trabajos desde hace unos tres dias y estan excelentes (los que no han muerto los link's  ), incluso en otras pags. o blogs he pillado varios trabajos de uds.
Aqui es donde el TC en vez de utilizar su ironia para justificar los cagazos, deberia tratar de atraer de nuevo a los comiqueros que emigraron hacia otros foros, xq en realidad los que lograban que traspasara las fronteras del Antro su trabajo era ustedes. Lo mas probable que se escuden en que "vendran otros" "el antro no morira" y blablabla, pero resulta que no ha venido nadie mas y el cierto que el antro no morira, pero perdio una parte importante y perdio uno de sus pilares para ser reconocidos en la red, fuera de videos wnes con pendejas chupando una corneta | 
26-05-2008, 14:03
|  | Pajer@
 | | Registrado: Jul 2006
FoquiMoney: 662 Gracias dadas: 1
| | | Re: el futuro de la CCA Hace meses que no entraba a la CCA, llegue ahora por un error de clic, La verdad no olvido como empecé acá, como llegábamos a disputarnos las maquetas. Pero nada dura para siempre. Ya sea por falta de tiempo o división muchas cosas se perdieron.
Debo reconocer que aún extraño la CCA, y que mi grupo de msn llamado cca sigue ahí. | 
16-06-2008, 14:58
|  | Ocios@
 | | Registrado: May 2006
FoquiMoney: 339 Gracias dadas: 13
| | | Re: el futuro de la CCA Yo tambien extraño lo que la CCA representaba antes, aqui fue donde me nacio el gusto por la maquetacion y la traduccion y el aportar para la comunidad, creo que mucho de eso se ha perdido y me da tristeza ya que aqui fueron mis comienzos con mis primeros trabajos.
Ojala aun tenga los medios y la participacion la CCA para regresar a lo que era antes...
Buena vibra...  | 
10-07-2008, 15:35
| | Exiliado
 | | Registrado: Nov 2007
FoquiMoney: 3.324 Gracias dadas: 4
Agradecido 8 vez en 6 posts
| | | Re: el futuro de la CCA pucha q puedo decir cabros
yo entre en los tiempos del jefe al antro como leecher profesional. y comence a trraducir el año pasado en el comienzo del ocaso....
de verdad e ve muerto el foro, pero x lo menos no olvidare el luugar donde se cambio el nombre de doomsday a desmond
que ya ha creado el mito urbano comiquero de la red
saludos
y aguante... (lo q quede de la) CCA | 
14-07-2008, 20:17
|  | Pendej@
FoquiMoney: 553 Gracias dadas: 14
Agradecido 5 vez en 1 post
| | | Re: el futuro de la CCA La CCA fue de uno de los dos lugares que me abrieron los ojos a los comics, hace unos 4 años, y luego de años de no leer comics porque a Uruguay no llegaba casi nada y menos en español (salvo algunas excepciones que vinieron de Argentina, las épocas de Novaro estaban muy lejanas y la mayoría de los lectores habituales ni las vivió).
Será que ahora hay una oferta impresionante en decenas de foros y blogs, y que hace que la gente ya tiene tantos lugares que donde uno no se mueva mucho, ya deja de visitarlo.
Es verdad, ultimamente se ha notado que casi no hay aportes (pero los que hay son muy buenos, realmente). Seguramente ya no es la mejor época, pero no por ello hay que desmoralizarse.
Aquellos que disfrutan de hacer comics pueden seguir posteando acá (aunque además lo hagan en otros lados) y así devolverle a la CCA lo que les dió en su comienzo. Y solo posteando novedades se logrará atraer a más gente. Es como una bola de nieve.
Por lo pronto, y por lo de esta última frase, voy a seguir entrando y dando opiniones, y si puedo ayudar a resubir cosas que ya no están activas.    | 
14-07-2008, 20:23
|  | Moderador
| | | Re: el futuro de la CCA Gracias a todos los que han opinado. Con esto se demuestra que la CCA sigue viva y seguirá teniendo un nombre en el mundo de los e-comics  | 
23-07-2008, 02:39
| | Plast@
 | | Registrado: Nov 2004
FoquiMoney: 772 Gracias dadas: 0
| | | Re: el futuro de la CCA bueno, no sé si swera lícito mi post aca, pero debo decir que mas omenos del 2006 k entraba por aka y ohhh lo mejor era ver cada dia nuevos comics que salian , nunca pude trabajr en si en algun proyecto, pq talento y tiwempo no tngo pero cuando podia leia alguno k otro comics y era lo mejor, lastima qu ahora que volvi a entrar muchos post fueron borrados
recuerdo k me mame casi toda la crisis infinitas
bueno un cordial saludos a los que quedan
pd: siempre me acuerdo del moderado nightwing nose si seguira vivo creo k se cambio el nick nosé pero me cai bien nose pq xD quizas por eso un ñoño comiquero al igual k todos los k pasamos por aka
eso  |  | |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | | | |  | |  | |  |