propuesta  | | 
27-11-2006, 01:15
|  | Moderador
 | | Registrado: Aug 2004
FoquiMoney: 7.194 Gracias dadas: 4
Agradecido 12 vez en 2 posts
| | | propuesta bueno para los que trabajan con publicaciones de DC entenderan mas para los de marvel o otras editoriales lo explicare:
ustedes han visto la pag que dice DC NATION donde se hace su comentario de las publicaciones en general de la semana o del momento que viven en la editorial, o de las novedades y proyectos a futuro.
como sabran nosotros como CCA tenemos proyectos ideas y publicaciones a salir seria bueno crear nuestra imagen final con las publicaciones que saldran en la CCA en la semana o las cosas que se vienen.
A lo que voy es crear un especie de pagian editorial para las cosas que hagamos para la CCA promocionando las sagas principales que hacemos, entrevistas o comentarios de nosotros con un formato universal para todos, no importa que uno que trabaje MARVEL haga una publicidad para DC o viceversa.
les parece la idea o comente por fa cabros | 
27-11-2006, 17:24
| | Babos@
 | | Registrado: Dec 2005
FoquiMoney: 187 Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
| | | Re: propuesta me parece y podriamos empezarlas en los comics que te faltan de la Batalla de Bludheaven
jajaja dejandose de chistes, podria ser interesante habria que consultarlo entre todos, PERO PRIMERO veamos el asunto del LOGO y el Flyer, porfa comenten de eso veamos eso y seguimos con otras cosas, para ser prioritarios.
repito:es buena tu idea  | 
28-11-2006, 00:54
| | Bosta
 | | Registrado: Aug 2004
FoquiMoney: 278 Gracias dadas: 3
Agradecido 1 vez en 1 post
| | | Re: propuesta buena idea, todo mi apoyo | 
28-11-2006, 10:48
| | Babos@
 | | Registrado: Aug 2005
FoquiMoney: 431 Gracias dadas: 2
| | | Re: propuesta es buena la idea, pero reconozcanlo, eso dedica aun mas tiempo del q ya muchos de uds gastan.....
ojala q pa las vacaciones se pueda hacer (las de uds pq yo no tengo buuuu...) | 
28-11-2006, 12:12
| | Vac@
 | | Registrado: Oct 2004
FoquiMoney: 430 Gracias dadas: 1
Agradecido 4 vez en 3 posts
| | | Re: propuesta Es buena la idea, pero se necesita tiempo para llevarla a cabo, así como mayor coordinación entre todos.
Yo había pensado en algo más simple: colocar en una última hoja, la portada del próximo proyecto que habremos de sacar.
Por ejemplo, ya que dentro de poco sale hawkgirl #53, coloco en la última hoja la portada de flash #6, que seria la próxima en salir. Así les abro el apetito por más a los lectores. | 
29-11-2006, 16:35
|  | Ocios@
 | | Registrado: May 2006
FoquiMoney: 339 Gracias dadas: 13
| | | Re: propuesta De hecho la propuesta vendria siendo algo asi como lo que hice en la pagina de DC nation en el 52 Semana #26, donde recopile todas las portadas que hemos hecho enla CCA de 52 hasta el #26 asi como aparecia en el comic, tu propuesta vendria siendo como hacen en psicofxp que al final de sus numeros de civil war ponen quienes estan a cargo de que series y mas o menos cuando van a salir, no?, como ya dijo jadakra se requiere de mucha coordinacion entre todos y todos los que tenemos proyectos tendriamos que pasarle la informacion a alguien para que esa persona sea la que recopile los avances y/o liberaciones y estas sean las que se pongan enla DC Nation <que en la semana 26 de 52 renombre como 'CCA NATION'>
Aqui la imagen:
Se puede hacer, pero se necesita mucho compromiso por todos los que aportamos alguien que recolecte toda la info que se va a poner y que todos estemos de acuerdo con lo que se ponga.
Saludos... 
Editado por SupermanMX en 29-11-2006 a las 17:12.
| 
30-11-2006, 01:30
| | Babos@
 | | Registrado: Mar 2006
FoquiMoney: 180 Gracias dadas: 0
| | | Re: propuesta Para mi está perfecto, bien ahi Droopon  | 
30-11-2006, 02:04
| | Culiad@
 | | Registrado: Feb 2006
FoquiMoney: 443 Gracias dadas: 0
| | | Re: propuesta Seria un buen sustituto del flyer..
En un tema se podrian ir posteando conforme vayan saliendo (las vayan haciendo mas bien  ) y cada maqlas toma y las pone en el comic (donde iria el flyer)
Podriamos sacarla por semana o por mes, y seria estrictamente por editorial...
No se ustedes, pero me parece buena idea 
Wena compa dropo
PD: Muy buena la imagen de SuperMX  | 
30-11-2006, 14:30
|  | Bosta
 | | Registrado: Jun 2006
FoquiMoney: 805 Gracias dadas: 5
Agradecido 1 vez en 1 post
| | | Re: propuesta es una buena idea... aunque yo solo tradumaketeo Marvel, pero lo podria hacer con las series de X-Men que tengo a cargo... y lo de Civil War y Annihilation
a todo esto... que paso con un proyecto de una revista o informativo de la CCA? creo haber leido algo de eso hace tiempo...
o sino hacer una especie de poster donde se mencionen las series hechas por la CCA, algo asi como promocion... y divulgarlo por la red | 
11-12-2006, 17:56
|  | Animal
 | | Registrado: Apr 2005
FoquiMoney: 527 Gracias dadas: 5
| | | Re: propuesta es super buena idea.
pero de algun modo u otro tendria que existir un acuerdo en los tiempos de entrega para que exista algo asi como una pagina mensual o quincenal. | 
11-12-2006, 18:14
| | Babos@
| | | Re: propuesta a veces me pregunto si realmente esto se va convirtiendo cada vez en lo que detestabamos, como cierto grupo se creia editorial de comics... será ese el paso en que vamos?, que seguirá en el futuro: la soberbia igual como lo hace el otro grupo? uhmmm no se...
Editado por Amargoman en 11-12-2006 a las 22:07.
| 
11-12-2006, 22:17
| | Culiad@
 | | Registrado: Feb 2006
FoquiMoney: 443 Gracias dadas: 0
| | | Re: propuesta Originalmente publicado por Amargoman a veces me pregunto si realmente esto se va convirtiendo cada vez en lo que detestabamos, como cierto grupo se creia editorial de comics... será ese el paso en que vamos?, que seguirá en el futuro: la soberbia igual como lo hace el otro grupo? uhmmm no se...
Eso es mas bien rollo personal de cada uno y
Yo creo q no...o no todos al menos 
Editado por jadakra en 11-12-2006 a las 22:18.
Razón: post mierdoso
| 
11-12-2006, 22:28
| | Babos@
| | | Re: propuesta uhmm no se... revisen las discusiones que tuvimos cuando hablabamos del otro grupo, por cada paso nos acercamos mas, será lamentable que esto se convierta sin querer en lo que encontrabamos negativo.....
buehh.. en todo caso
Es una opinion personal | 
13-12-2006, 14:25
|  | Bosta
 | | Registrado: Aug 2005
FoquiMoney: 343 Gracias dadas: 0
| | | Re: propuesta para mi la idea esta perfecta pero para eso deberiamos entonces mandar el link con el trabajo con una semana de anticipación para que sepamos que comics estarán disponibles durante la semana que viene... no se si me entienden.¿? | 
17-12-2006, 22:11
|  | Manfinfler@
 | | Registrado: Nov 2006
FoquiMoney: 819 Gracias dadas: 0
| | | Re: propuesta La idea me parece excelente... solo debemos comprometernos en las fechas de entrega y postear en algun foro creado para ellos, en lo que estamos trabajando con la fecha de publicacion...y listo!!!
Esto no es un trabajo ni nada parecido.. es un hobbie muy re-rentrete, pero que se puede mejorar cada vez mas en beneficio nuestro... por lo mismo, si nos comprometemos lo hacemos...nada de nadas wateandio despues...
La idea, esta re wena y no es imposible de hacer!!!... yo me anoto...
Salu2. | 
15-01-2007, 18:58
| | Animal
 | | Registrado: Apr 2006
FoquiMoney: 309 Gracias dadas: 0
| | | Re: propuesta Leyendo el tema y tmb pensando la misma idea.
Apoyo la propuesta.
Al menos podemos incluir en la "CCA Nation "  ?? nuestros royectos personales.. |  | | |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | | | |  | |  | |  |