Robo de comics  | | 
23-02-2007, 17:13
| | Pendej@
 | | Registrado: Aug 2006
FoquiMoney: 386 Gracias dadas: 0
Agradecido 4 vez en 3 posts
| | | Robo de comics Estaba buscando foros, blogs de comics y encontre varios donde podia colocar los enlaces de mis traducciones, colocando ademas de los enlaces a las descargas, los enlaces a la CCA. Hasta ahi, ningun problema, pero...
Llegue a ************* y encontre a un tipo que "estaba traduciendo" el mismo comic que yo. Asi que lo baje, para ver si lo hacia mejor que yo, y en una de esas hacer el trabajo a medias. ¿Y saben que? La traduccion era la misma que hice yo, todo igual, pero le saco la foto de la CCA y le coloco su nombre: "wolverine origins_por_flacko.cbr"
Busque un poco mas y me tope con los civil war "por flako" http://www.*************/comunidad/s...ad.php?t=20276
mi comic por el impostor: http://www.*************/comunidad/s...ad.php?t=19491
les postee la situacion y me borraron el post de una...si lo hacen será por algo.
¿Que se puede hacer aparte de dejar de tradumaquetear?
el sitio era (portal net.cl) sin el espacio | 
23-02-2007, 18:16
| | Babos@
 | | Registrado: Dec 2005
FoquiMoney: 187 Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
| | | Re: Robo de comics hay que reclamar en masa allá no se puede hacer eso, no es malo que te posteen los comics hasta en timbuctu, pero que respeten la identificación de quién trabajo sacrificadamente en el | 
23-02-2007, 18:20
| | Vac@
 | | Registrado: Oct 2004
FoquiMoney: 430 Gracias dadas: 1
| | | Re: Robo de comics En realidad frente a este caso no se puede hacer mucho, aparte de 'tratar' de dejar constancia tanto en aquel foro como con quien este a cargo de dicha comunidad.
Una lata simplemente lo sucedido.
Pd: a todo esto, yo tambien hago lo mismo, cuando encuentro que alguien mas ha estado traduciendo (o esta empezando a traducir) los comics que yo trabajo, los bajo para comparar. | 
23-02-2007, 18:36
| | Bosta
 | | Registrado: Aug 2004
FoquiMoney: 278 Gracias dadas: 3
Agradecido 1 vez en 1 post
| | | Re: Robo de comics me gustaria decir que me sorprende, pero no es asi
se puede reclamar, postear en el mismo tema y dejar en claro que se hizo aca
tirate el link por mp y me meto | 
23-02-2007, 19:17
| | Plast@
 | | Registrado: Jun 2006
FoquiMoney: 310 Gracias dadas: 1
| | | Re: Robo de comics | 
23-02-2007, 19:47
| | Manfinfler@
 | | Registrado: Jun 2005
FoquiMoney: 1.128 Gracias dadas: 8
| | | Re: Robo de comics pero compadre, deje el link para ir directamente a putearlos al menos.
ya que si robaron su trabajo, perfectamente pueden estar robando el de otros miembros de la cca.
igual me da risa, porque hay que ser muy chanta para andar haciendo weas de ese tipo xD | 
23-02-2007, 19:56
| | Babos@
 | | Registrado: Dec 2005
FoquiMoney: 187 Gracias dadas: 0
| | | Re: Robo de comics es facil, a las direcciones que el dio y sale ***********, lo reemplazan por... Originalmente publicado por en el primer post el sitio era (portal net.cl) sin el espacio y listo | 
23-02-2007, 21:18
|  | Moderador
 | | Registrado: Apr 2006
FoquiMoney: 1.761 Gracias dadas: 41
Agradecido 18 vez en 3 posts
| | | Re: Robo de comics HAy que ir en masa a protestar a ese sitio. La CCA exige respeto con su trabajo | 
23-02-2007, 21:26
| | Culiad@
 | | Registrado: Feb 2006
FoquiMoney: 443 Gracias dadas: 0
| | | Re: Robo de comics Parece que arreglaron el credito... | 
23-02-2007, 22:55
| | Babos@
 | | Registrado: Jan 2006
FoquiMoney: 131 Gracias dadas: 0
| | | Re: Robo de comics Vaya... no sabía de eso, digo el postear los comics con el crédito en otros foros no me parece malo. Especialmente porque eso también garantiza que los links sigan existiendo y el trabajo de la CCA se reconoce en otros lugares, pero robarse los créditos si me parece una estupidez de mal gusto.
Que bueno que ya se solucionó todo. | 
25-02-2007, 00:33
|  | Babos@
FoquiMoney: 611 Gracias dadas: 35
| | | Re: Robo de comics que mala esa wea de que te roben tu trabajo, pero lastimamente no se puede hacer mucho
...............................
entre al foro, no pude encontrar lo que dices compañero | 
25-02-2007, 03:27
| | Animal
 | | Registrado: Apr 2006
FoquiMoney: 309 Gracias dadas: 0
| | | Re: Robo de comics Q onda? Ya lo arreglaron?..
No está bien que hagan eso, qué les cuesta decir que andan leecheando.  | 
25-02-2007, 03:32
|  | Moderador
FoquiMoney: 7.194 Gracias dadas: 4
Agradecido 12 vez en 2 posts
| | | Re: Robo de comics q lata lo q sucedio lo malo es que todos tenemos claro q seguira pasando y es poco lo que podemos hacer.
es el riesgo q tenemos al hacer nuestro trabajo da lata pero es poco lo que se puede hacer | 
25-02-2007, 20:00
|  | Animal
 | | Registrado: Jan 2005
FoquiMoney: 371 Gracias dadas: 7
| | | Re: Robo de comics del viernes estoy en antecedentes, solo espero obtener mas informacion para comentar el tema....en todo caso no es mucho lo que se puede hacer, pero lo que se pueda, se hara, carajo !!! | 
26-02-2007, 20:41
| | Pendej@
 | | Registrado: Aug 2006
FoquiMoney: 386 Gracias dadas: 0
| | | Re: Robo de comics en todo caso, un moderador de ese sitio me mando un mp y ahi quedamos en que colocara el "gracias a truk..."
me decia que tenian caleta de problemas en la seccion de comics de ese foro, debe de haber pasado esto en mas de una ocacion.
salu2 | 
26-02-2007, 23:49
| | Gil
 | | Registrado: Jan 2006
FoquiMoney: 299 Gracias dadas: 0
| | | Re: Robo de comics Originalmente publicado por Amargoman hay que reclamar en masa allá no se puede hacer eso, no es malo que te posteen los comics hasta en timbuctu, pero que respeten la identificación de quién trabajo sacrificadamente en el bueno... nosotros tambien hacemos algo parecido no?
usualmente no bajo komiks made in antro x ke los leo antes kuando vienen en ingles, pero los komiks de la cca ke he bajado (no me atreveria a decir todos x ke no me fije en todos) vienen kon la imagen de la CCA. los komiks en ingles, ke son de los ke trabajamos tambien usualmente vienen kon una pagina al final de kien hizo el eskaneo... ke no es un trabajo taaaan sakrifikado, pero lo vale y por lo menos para nosotros es bastante importante si keremos tener los komiks traducidos rapidamente. en los komiks de la CCA ke he bajado nunka esta esa pagina.
recien mismo realize una prueba y baje 3 comics uno de 52 uno del superskrull en annihilation y el ultimo de annihilation ke ha salido (del kual yo hago la traduccion) estamos llevandonos parte del kredito por algo ke no hicimos... (aunke hay komiks cca eskaneados por miembros de la cca)
kreo ke si vamos a sakar la pagina del personaje ke eskaneo el komik, por lo menos debemos poner su nombre en alguna parte dentro, sino estamos haciendo lo mismo ke le hicieron a trukuprij |  | | |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | | | |  | |  | |  |