Work Teams CCA / Lista y Reglas  | | 
07-04-2007, 20:45
|  | Animal
 | | Registrado: Jan 2005
FoquiMoney: 371 Gracias dadas: 7
Agradecido 1 vez en 1 post
| | Work Teams CCA / Lista y Reglas Buenas Compañeros Comiqueros
Bienvenidos al Equipo de Trabajo del Antro CCA, aca realizamos el hermoso trabajo de traducir comics en formato digital en forma independiente y total y absolutamente por amor al arte.
Ya llevamos mas de un año y cuando empezamos no eramos mas de 5 o 6...
bueno vamos con la lista de Members, y mas abajo las reglas de permanencia y la explicacion de porque esto....
-Algarold
-german12345
-fabrifibra
-trujuprij
-reactive
-Sr_invisible_mudo
-Ciroky
-ddarkbeing
-osopankeke
-Black_Canary
-qboxx
-Natchin
-Froiking
-Karmix
-kanalmil
-Darkflash
-Guy_Gardner
-harry7mason
-AngelVengador
-ElChulo
-Z-Wolf
-NorrinRadd
-SupermanMX
-beatdown
-pendrakon
-DanCasMar
-Trikster
-Umblessed_soul
-grillomono
-Falathar
-miklox26
-seldon_hp COORDINADOR CCA/MARVEL
-DarkJupa
-gargy_x
-Maogillsab
-Sigfried_ElOscuro
-Turin_Bard
-EvILDaX
-no_hora
-edo2508
-SpielCOORDINADOR CCA/MARVEL
-droopon
-Outsider_77
-Arkham
-megas125
-Amargoman
-max_steel
-joserael
-javirus COORDINADOR CCA/DC
-Darknight
-Wayne
-Marcolico
-jadakraCOORDINADOR CCA/DC
-MetahumanoEX "LIDER" Y CONSULTOR CCA
-Xalon
Con membresia solitada :
-Boba_Fett
-Hohemhain
-Zeo
Ok...esos seriamos. Ahora las reglas :
- Reservar y traducir o maquetiar un comic para la cca, usando el formato y logos institucionales y puvlicarlo en su corrspondiente foro.
esta es la regla basica y primordial hasta ahora...agregaremos.
- Para mantener dicha membresia el usuario debe sacar al menos, un proyecto cada 3 meses ( nada imposible, aun para el mas ocupado usuario)
- Los usuarios que fallen a sus reservas y mas encima tengan la serie "estancada" solo pedimos un poco de conciencia con los demas y que avise retrasos o que de no poder cumplir "libere" sus reservas, esto por varios problemas surgidos al respecto, ahora si el usuario definitivamente no da señales de vida, se entiende por abandono por lo que sera borrado de la cca.
- Spam o publicidad a otros foros similares en la cca, como usuario tiene infraccion que podria terminar en baneo o exilio, y como CCa member la expulsion de la CCA...SIN CONCURSOS NO SORTEOS
y solo como recordatorio, los beneficios de trabajar en la Wt CCA son :
-acceso a foro exclusivo cca Wt.
-derecho a exclusivad de reservas...o sea, lo que tu reservas no saldra en otro lugar del sitio como E-Comics por ejemplo y de hacerlo, dicho trabajo sera rapidamente bajado.
-voz y voto en decisiones respecto al foro cca y wt cca
-Participacion en las Juntas CCA
-Acceso al descuento en Shazam Comics avisandole a Norman que vienes de la cca
-La mayor plataforma mediatica para tus trabajos en uno de los 10 sitios mas visitados de chile y latinoamerica, un lugar con mas de 15.000.- visitas diarias ( y parte importante de esas visitas viene al Foro Comics )
Bueno, asi es la cosa...yo espero que aparte de comentar este post, la gente de la lista se reporte aCA, O sea el status en el que estan ahora, mas una lista de sus trabajos cca, o sea segfun la nueva regla deberian tener al menos 4 trabajos publicados para cumplir los requisitos...
Eso seria...Saludos a Todos
se me olvidaba algo que este sub foro esta para libre dispocion de los members
asi que usenlo con confianza para publicar temas concernientes a la comunidad en general...
Editado por Xalon en 07-04-2007 a las 22:29.
Razón: faltaba una parte....
| 
07-04-2007, 21:49
| | Vac@
 | | Registrado: Oct 2004
FoquiMoney: 430 Gracias dadas: 1
Agradecido 4 vez en 3 posts
| | | Re: Work Teams CCA / Lista y Reglas  Hay varios que hace un buen tiempo que no han dado señales de vida...
Me quedo una duda con lo siguiente: Originalmente publicado por Xalon Spam o publicidad a otros foros similares en la cca, como usuario tiene infraccion que podria terminar en baneo o exilio, y como CCa member la expulsion de la CCA...SIN CONCURSOS NO SORTEOS Que hay si alguien de la CCA pretende hacer una alianza con una persona de otro foro para realizar un proyecto, debido a falta de quorum que pudiese existir en la CCA. El acuerdo obvio que llegarian es el de colocar flyers de ambas comunidades al realizar dicho proyecto.
Se considería como spam el publicar un numero asi?
Editado por javirus en 07-04-2007 a las 22:17.
| 
07-04-2007, 23:11
|  | Animal
| | | Re: Work Teams CCA / Lista y Reglas Respecto a eso, dije Spam, (ver definicion en reglas del sitio ) y me referia a eso.
Ahora las experiencia de "alianzas" de la cca con otras comunidades, no ha sido muy buena, siempre terminan peleandose los creditos y recriminandose por los atrasos..  , y en cuanto a lo de falta de Quorum para algun proyecto seria bueno estar seguro que no hay nadie aca, que te acompañe antes de mirar para el lado...solo falta un lugar para eso, y lo hare...aunque tambien esta la opcion de que le digas a tu "posibles" compañeros de otros foros que se logeen aca y con ese trabajo entran al toque a la cca...no serian los unicos con doble ( o triple ) nacionalidad virtual de aca...y si despues de todas esas instancias aun no tienes a nadie aca, podriamos ver la posibilaidad de hacer un "crossover" con alguno de los foros "amigos" de la cca.
La idea es potenciar la cca como comunidad, asi que inviten aca son todos bien recibidos | 
08-04-2007, 19:07
| | Animal
 | | Registrado: Feb 2006
FoquiMoney: 323 Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
| | | Re: Work Teams CCA / Lista y Reglas Yo estoy medio atrasado con unas publicaciones, pero dentro de esta semana las tengo lista. Pense que eramos menos, pero leyendo la lista, WoW!!!
Esto no para!!! | 
09-04-2007, 21:43
| | Babos@
 | | Registrado: Jan 2006
FoquiMoney: 131 Gracias dadas: 0
| | | Re: Work Teams CCA / Lista y Reglas Creo que se olvidaron de unblessed en la lista...
Por mi está bien, el mes pasado saqué como 4 proyectos, aunque ahora tendré que reducirlos por cuestiones del trabajo espero quedarme con el de DD que tenemos Wayne y yo y el Shadowpact con unblessed. | 
10-04-2007, 09:40
|  | Manfinfler@
 | | Registrado: Nov 2006
FoquiMoney: 819 Gracias dadas: 0
| | | Re: Work Teams CCA / Lista y Reglas Totalmente de acuerdo con las reglas... no se esta pidiendo nada fuera de lo normal...
En mi caso, voy a tener que ponerme las pilas con varios proyectos atrasados...
Solo me pregunto... yo apoyo mas como traductor que de maqueta, por lo tanto los proyectos los libera mi compañero de turno... eso igual cuenta como proyecto mio?... ah?!?
salu2 | 
13-04-2007, 11:18
| | Babos@
 | | Registrado: Aug 2005
FoquiMoney: 431 Gracias dadas: 2
| | | Re: Work Teams CCA / Lista y Reglas Buenas, mi duda es la siguiente.....
mi unico trabajo pendiente es el all star batman & robin, que tiene no se cuantos meses de retraso.... aparte de eso, no tengo (ni puedo) realizar algun proyecto aparte...
¿eso me quita la "membresia" como CCA memeber por no publicar en 3 meses?
seria importante saberlo, asi a lo mejor lo publico en la CCA pero solo como "artista invitado" (je)
saludos | 
13-04-2007, 14:12
|  | Babos@
 | | Registrado: Aug 2004
FoquiMoney: 611 Gracias dadas: 35
| | | Re: Work Teams CCA / Lista y Reglas a ponerse las pilas con lo que tengo atrasado no mas | 
23-04-2007, 11:06
| | Babos@
 | | Registrado: Aug 2005
FoquiMoney: 431 Gracias dadas: 2
| | | Re: Work Teams CCA / Lista y Reglas Originalmente publicado por max_steel Buenas, mi duda es la siguiente.....
mi unico trabajo pendiente es el all star batman & robin, que tiene no se cuantos meses de retraso.... aparte de eso, no tengo (ni puedo) realizar algun proyecto aparte...
seria importante saberlo, asi a lo mejor lo publico en la CCA pero solo como "artista invitado" (je)
saludos me autocito pq todavia nadie me ha contestado
saludos | 
23-04-2007, 13:45
| | Animal
 | | Registrado: Apr 2006
FoquiMoney: 309 Gracias dadas: 0
| | | Re: Work Teams CCA / Lista y Reglas No creo que haya problema Max...  | 
24-04-2007, 04:48
| | Pendej@
 | | Registrado: May 2006
FoquiMoney: 160 Gracias dadas: 0
| | | Re: Work Teams CCA / Lista y Reglas Bueno, ... estoy de acuerdo en la mayoría de los puntos, pero considerando el tema de los retrasos, creo que debería ser un plazo considerablemente largo antes de dar de baja una membrecía por esa razón, no sé, como..un periodo de "gracia".
No me queda claro el tema de las "alianzas de cooperación".
En lo demás, todo ok. | 
24-04-2007, 08:04
|  | Manfinfler@
| | | Re: Work Teams CCA / Lista y Reglas Originalmente publicado por DanCasMar Solo me pregunto... yo apoyo mas como traductor que de maqueta, por lo tanto los proyectos los libera mi compañero de turno... eso igual cuenta como proyecto mio?... ah?!?
salu2 Realmente tengo esta duda.... seria weno que alguien me pudiera contestar... | 
24-04-2007, 08:38
| | Vac@
 | | Registrado: Oct 2004
FoquiMoney: 430 Gracias dadas: 1
Agradecido 4 vez en 3 posts
| | | Re: Work Teams CCA / Lista y Reglas Claro, un proyecto no se lo adjudica el que maqueta sino los dos que trabajan en ella. | 
27-04-2007, 18:55
| | Animal
 | | Registrado: Apr 2006
FoquiMoney: 309 Gracias dadas: 0
| | | Re: Work Teams CCA / Lista y Reglas Nuevos miembros:
Erion Masters
nazgul2004 --- Arcángel
Hicieron el Batman confidencial # 3. | 
01-05-2007, 02:26
|  | Animal
| | | Re: Work Teams CCA / Lista y Reglas Originalmente publicado por max_steel Buenas, mi duda es la siguiente.....
saludos De mantener o no la membresia es una desicion propia, ademas en tu caso, tienes una buena cantidad de trabajos, te queda membresia para rato...y mientras tengas reserva, se entiende interes por participar...asi que por mi no hay problema...por ultimo si no tienes tiempo tirate algun unitario y lo haces con calma...bueno, ve tu
Muchos Saludos
respecto a: Solo me pregunto... yo apoyo mas como traductor que de maqueta, por lo tanto los proyectos los libera mi compañero de turno... eso igual cuenta como proyecto mio?... ah?!? Claro, un proyecto no se lo adjudica el que maqueta sino los dos que trabajan en ella. asi es
en cuanto logre un poco de tranquilidad, empazare a mandar mp's a los rezagados y los "one work"...en realidad esta va mas, para estos ultimos, la gente antigua y con varios trabajos a su haber no se preocupe, ya que sus membresias no peligran...y ellos saben quienes son.
Saludos | 
02-05-2007, 02:09
|  | Manfinfler@
| | | Re: Work Teams CCA / Lista y Reglas Estoy de acuerdo.... pero siempre y cuando no caigamos en apurar en demasia a los involucrados en ele proyecto.... tratando siempre de recordar que esto es un hobbie y que existen vidas tras el avatar... Claro esta que para las sagas especiales (52), es necesario tener una fluides con los trabajos... de manera de no atarsarnos en demasia...
teniendo esos puntos claros... apoyo la desicion...
salu2 |  | | |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | | | |  | |  | |  |