Soy el Mejor de los Mejores ... uta que estoy emocionado (y no es tan broma ). Nunca quedé de los primeros en las tablas generales y hasta me cuestionaba porque no disparaba mas, ahora me doy cuenta que sirvió
Soy el Mejor de los Mejores ... uta que estoy emocionado (y no es tan broma ). Nunca quedé de los primeros en las tablas generales y hasta me cuestionaba porque no disparaba mas, ahora me doy cuenta que sirvió
Spoiler:
Gracias a quienes confiaron en mi ...jajajaja
Preocupate de mantenerlo nomás, ya que Kain va pegadito.
Y esto solo tiene lo del sabado, ahora habrá que mantenerlo, por eso el AVG. para ver si son capaces de manetener encuentro tras encuentro sus puntajes, o solo se debe al factor Q.
ahora preocupense de manternerse alli , yo ya estoy practicando corriendo por los pasillos del supermercado y tirando balines a los gatos de la cuadra...
claro ahora no aparezco pero si tomaran encuenta los otros encuentros apareceria en alguna xD
traten de colocar el promedio de los 4 encuentros
Por ahi escribi, lamentablemente no tengo las hojas de todos ni el CI me da para memorizarme las hojas de todos los que han participado en los 4 encuentros, así que me pueden enviar por mail sus registros escaneados y con las fechas de los encuentros para yo colocarlos en mi tabla y actualizar los datos
Por lo menos apareci en ultimo lugar del Best of the Beast promedio...pero no esta IV vez..anduve bajo por razones que ya explique...ejercicio fisico previo
Te mandare mis hojas de puntaje tio Kaz...no puedo dejar que mi reputacion caiga
Excelente, pero cague, pronto voy a perder mi puesto en
BEST OF THE BEAST (AVG. POINTS) y espero que tambien pronto
BEST OF THE BEAST (MAX. POINTS) para que alla mas desafio.
PD: Doggy las ultimas dos listado son para los que tienen mejor punteria pero las dos de arriva estan los mas comandos asi que no te conformes.