Me da lata escribir en cada uno de los post lo puntual.
Con esto quiero resumir como va todo el cuento de Lasergame:
1º Al final la sigla es ALT.
2º A partir del 20 de Enero va a estar el tema del status listo.
3º Para el mismo 20 de Enero, puede ir toda la gente que quiera, pero se haran 2 listas, la primera que tiene preferencia para los asistentes de regiones y que saldría el juego $0 y la segunda lista tendría que pagar lo que vale el cuento.
4º Dada la cantidad de gente que se inscriba la modalidad sería la siguiente: 4 equipos posiblemente, entran primero 2 por 20 minutos, luego los otros 2 equipos por 20 minutos, y finalmente los equipos perdedores jugarn 20 minutos y los ganadores otros 20 minutos.
5º Se necesita de aquí a fin de año un logo para el ALT para mandar a hacer las poleras y esperar a que esten listas para el 20.
6º Si la matriz sale $5.000 como creo que dijo el doggy, me rajo yo con la matriz, si sale más se aceptan donaciones

7º Teniendo la matriz habría que solicitarle al doggy el tema de las poleras, tallas, tipos y todo el resto, que el doggy haga un tema para tener el listado de tallas, nicks y ese cuento.
8º Hay que definir la lista de temas y juntarlos para ese día los que puedan publiquen los temas para poder descargarlos de algún lado o envienmelos por msn, tambiçen sirve que se los envien al vampiritz.
9º Las listas de inscritos para el 20 y todo el resto de cosas planteadas tienen sus propios temas dentro del foro, escriban donde corresponde.
Saludos y espero que nos veamos todos el día 20, que lo pasen bien en estas fiestas y no pierdan el tiempo comprando regalos, mejor pasenlo bien y disfruten.