Re: Al Parecer la Cari Habria Elegido Al Pretendiente
ojala q esty mal y sea sebastian, edmundo es muy flayte para carolina no es de su entorno social . En todo caso si es asi, es para la pantalla nomas , de seguro a los 2 dias lo deja solo y se va con sebastian xD
ojala q esty mal y sea sebastian, edmundo es muy flayte para carolina no es de su entorno social . En todo caso si es asi, es para la pantalla nomas , de seguro a los 2 dias lo deja solo y se va con sebastian xD
seguro la mina esta es muy de alcurnia po wn...
el papa la dejo tira en un hogar de niñas, y despues se vino pa santiago a ver que wea pasaba...
yo creo que es una arribista la mina.
en lo que si estoy de acuerdo contigo es que el pinigel es mas flaite que la mierda y siendo bien pragmatico ese weon del pinigel no va a poder ni comprarle el maquillaje a la mina, la mina tiene pinta de cuica pero tiene un pasado poco rancio.
me encanta sebastian, mientras no se quedecon el todo bien!
me carga esta weona tan arribista wn! esta pinta pa mala conducta pa hacer de flavia la wna
nicesilla2 agrego info 2 minutos y 9 segundos despues...
me encanta sebastian, mientras no se quedecon el todo bien!
me carga esta weona tan arribista wn! esta pinta pa mala conducta pa hacer de flavia la wna
nicesilla2 agrego info 1 minutos y 29 segundos despues...
Originalmente publicado por krisiun
Así que gano El Intento de Futbolista?. Mish...
Va a tener que jugar 5 meses sin parar para poder comprarle un perfume a la mina xD.
Sino... Obligado a hacer un curso rápido por Internet de Origami para poder regalarle alguna wea jajajajajaja.
jajaja puta k me rei con este post!
notable!!!
Editado por nicesilla2 en 10-04-2008 a las 23:23.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
jajajjajaja pinigel varas ganador???-----si es asi, es para la tele nomas....como bien dicen arriba lo de las clases sociales pesa demasiado, y el weon no tiene donde caerse muerto, si ni siquiera sabe hablar como la gente....la mina aunq lo elija no lo aguantaria mucho tiempo, me parece muy weona la mina si lo elije por q le dice cosas bonitas nomas....pfffff