Amor Ciego 2, opiniones del inicio de la segunda temporada
Me gusto el primer capitulo, mucho mas que la primera version de amor ciego.
Mostraron varias historias fuertes de los participantes, y ya en la primera competencia fisica, post "gallito" se observaron algunas rivalidades entre cristian y karim o como se escriba. Luego otra pelea en la mesa por comida entre briceño y otro que no se como se llama. Se viene bueno.
Re: Amor Ciego 2, opiniones del inicio de la segunda temporada
mmm haber el capitulo fue entretenido, me dio risa las presentaciones :
hola chicas mi nombre es MAGICIAN_MAN y me gusta lalear y asdfear , espero q hagamos unos buenos post y artos foquimoneys
escribiendo en serio mmmm no me gusto q se fuera la q hecharon , apesar de su caracter era la unica q llego por casting, si es por eso no hacen casting y meten minas arregladas al programa , la maite nada q decir y la argentina no aporta nada al programa, ni habla es muy callada deberia haberse ido ademas es fea y tiene como un estilo de los años 60 .
Con respecto a los 20 concursantes encuentro que no puede estar mas arreglado xD, hay 2 wnes q salian en la tv y se las dan de bknes y ya armaron una pelea entre ellos mismos por un simple pollo para dar mas raiting.
Vi un rato la wea y lo único que salva es la ortini ahh chucha la orsini, lo voy a ver de nuevo cuando muestren en algún comercial que va a salir con bikini o muestre algo de carne, ni ahí con ver esa basura
Que bueno que echaron a la fea y pesá.
LOs medios dramones de los huevones, me dió pena tanto sufrimiento de la tropa de mamones.
(...ahhh, soy tan feliz comentando huevadas...)
hay un loko que se parece a jimmy neutron... El que le gusta el rock and roll
la cara de maraca de la jenny no se la saca nadie, con razon la dejÓ el andaur