Re: Amor Ciego 2, opiniones del inicio de la segunda temporada
Originalmente publicado por ShamOnix
idea mia o habia un wn de yingo ?
Sep, el Alain fue uno de los modelais
Me gusta ese weoj, solo porque le encuentro cierto parecido fisico a pezoa veliz (porque de intelecto...naaaah )
Originalmente publicado por drunken
Que bueno que echaron a la fea y pesá.
See pesa la culia, se creia la reina del lugar. Lastima que no vi cuando la echaron, me quede dormida despues del baile de mascaras
Originalmente publicado por JHSVA
hay un loko que se parece a jimmy neutron... El que le gusta el rock and roll
El Johnny .Ese loco es conocido en el circulo Rockabillly. Yo lo conozco de vista, es parte del "team" hot rod. Ayer andaba con la chaqueta del grupo y wea
En resumen...vi la wea, pero me quede dormida al principio. no tomo mas vino antes de acostarme
este programa quizas sea mas arreglado que el otro, dejaron a 2 weones que ya estaban (o estuvieron) en la tv y la maite orsino tb estuvo años atras, pero lo que me dio risa es que le pusieron cualquier color con el puto casting (si se puede llamar asi)
Originalmente publicado por ShamOnix
HAA me habia parecido por q desde ese entonces ya me cabia mal por q se cruzaba en la cara y no me dejaba ver a la Lucila VIt el csm cargante
VELIZ ?? who is he ?
mas pesao ese wn onda llego como con la parada "yo soy de la TV" igual q el chanta del briseño ..
deberian dejarlo para ver cuando un dia el bob esponja le diga "SOY BASTANTE AWEONAO" con el Inmundo
USTED NO ME CONOCE PAPA ..
Modelais el gil jajaja tiene "manzana".............manzanariz
El Briceño(hombre lobo) y el mexicano León tienen mucho carrete, el 1ero ha estado en todas las teleseries malas del mega y el otro tenía 2 hijos.....que mina se va a cargar esos 2 cachos.
A mi me gusta la Argentina las calladas son las peores jejeje.
De los demás me cayó bien el Piloto(ropero de 3 cuerpos), el que se cree Presley aunque no pega con tanto tatuaje que tiene....
lo veo por qe sale un amigo y es pa cagarme de risa se parece al carcuro no tiene nada de galan es pura perso no mas ojla dure el wn pa qe depsues salga y enganxemos con mas minas ajja
Originalmente publicado por gilengaño
El Briceño(hombre lobo) y el mexicano León tienen mucho carrete, el 1ero ha estado en todas las teleseries malas del mega y el otro tenía 2 hijos.....que mina se va a cargar esos 2 cachos.
..
Me gusto el primer capitulo, igual me dio lata que echaran a ala Angelica, pero bueeeh, rica la maite wm! y el que me callo bien fue el carnicero y el Mario (el de lentes) se ve que es una buena persona...cuando todos pelaban el piolita muy bien , ahora veremos que pasa en los proximos capitulos eso si ....