solo reforzar lo del inmundo, no entiendo como la gente y soibre todo las mujeres le pueden tener tanto cariño, el weon no puede ser mas mamon, lo unico que hace es dar lastima
Edumundo es un mamon de mierda, pero sus niñerias le resultan.
Cuando la mina se vistio de empleada de aseo y luego q fue descubierta se amurro y se aislo como siempre que sucedio?
La mina fue y lo invito a ir cosa q el wm se nego en un principio con lo cual gano practicamente "una cita" gratis.. se engrupio algo mas a la mina y todo el webeo ese.
Pero para que andamos con weas.. la weona ve al sebastian carter y los ojos le dan vuelta y se pone toda coquetona.. yo creo q el edmundo ya la esta aburriendo con todas sus pendejerias weonas.
ya y? acaso tú crees que la mina vale mucho? esa weona es mas superficial y materialista que la xuxa, a los feos los tiene pa su webeo y a los "cuicos" los considera más porque son del "status" que ella quiere tener.
creo que los weones que están ahí representan fielmente al hombre chileno (que es como el orto en general) y aún así son demasiado para esa mina la cual vale absolutamente nada como persona (y por ende es un fiel ejemplo de la mujer chilena promedio)
ahh y el inmundo puta ke da pena el qliao... es como la tipica historia del futbolista esforzado.. ke no tiene donde caerse muerto pero el kiere cumplir su sueño...
claro ke a este futbolista no lo conocen ni en pelea de perro
Claramente no van a tener la posibilidad de conocer a alguien asi mas adelante.
Son realmente pateticos pero aun asi los veo.
Pero mujeres digan que si no les gustaria tener por ultimo 4 hueones babeando por nosotras.
A mi me encantaria!!!!!
jaj yo yambien lo veo y eso de tener 4 huevones babeando mmmmm no se y como te los sacas de encima
Originalmente publicado por UntipoX
Edumundo es un mamon de mierda, pero sus niñerias le resultan.
Cuando la mina se vistio de empleada de aseo y luego q fue descubierta se amurro y se aislo como siempre que sucedio?
La mina fue y lo invito a ir cosa q el wm se nego en un principio con lo cual gano practicamente "una cita" gratis.. se engrupio algo mas a la mina y todo el webeo ese.
Pero para que andamos con weas.. la weona ve al sebastian carter y los ojos le dan vuelta y se pone toda coquetona.. yo creo q el edmundo ya la esta aburriendo con todas sus pendejerias weonas.
no se si en realidad lo aburra ya que la mina esta falta de cariño paternal y podria ser que por eso la mina cae ante los cariños del pelotero ,pero si llegara a ser asi ,pobre mina tendra que andar en todos lados pasando planchas por tener un weon amurrao al lado de ella.
Originalmente publicado por ntro1
ya y? acaso tú crees que la mina vale mucho? esa weona es mas superficial y materialista que la xuxa, a los feos los tiene pa su webeo y a los "cuicos" los considera más porque son del "status" que ella quiere tener.
creo que los weones que están ahí representan fielmente al hombre chileno (que es como el orto en general) y aún así son demasiado para esa mina la cual vale absolutamente nada como persona (y por ende es un fiel ejemplo de la mujer chilena promedio)
n.
alomejor la mina no lo vale mucho como persona quien sabe ,pero tu lo dices por ser linda? por que no podria ser?
por lo menos es mucho mas inteligente que toda la tropa junta y deja mejor parada a la mujer chilena y no comparto la opinion de que ellos son representantes del genero chileno ya que sin duda hay muchos mejores y no estoy hablando de modelos musculosos ,personas normales ,pero normalespo ,,ahi esta el caso de los que tienen temas pendientes con la justicia o todos los chilenos son asi?