nah, yo cacho que Felix aunque me caiga mal, pero es mas que nada para que no se quede con inmundo..o el nicolas, el musculin que se parece a eduardo rubio
aunque a estas alturas, ya es casi lógico quien va a ganar,...lamentablemente
yo creo que gana inmundo, de hecho se vio en el avance del jueves que se dieron un beso en el jacusi (o como se escriba)
asi que este reality ya termino, pero bueno, son detalles
asi como va la cosa a la final llegara edmundo,felix,sebastian y nicolas ( claro si no se va uno por eliminacion a ciegas), y de esos creo q ganara sebastian no edmundo ni felix
Va a ganar el pelotero flaite, medio limítrofe y potencial "femicida" (puta el término pelotudo) con complejo de caracol de Inmundo, ya que el huevón representa todos los clichés que se pretenden imponer en este tipo de programas, y porque el culeado es popular entre las mujeres (lo que me lleva a concluir que a las mujeres le gustan los huevones bipolares que tienden a tener reacciones violentas a la menor provocación. Y así se quejan porque después les sacan la cresta o las matan...Pero eso es harina de otro costal )
Saludos.
(lo que me lleva a concluir que a las mujeres le gustan los huevones bipolares que tienden a tener reacciones violentas a la menor provocación. Y así se quejan porque después les sacan la cresta o las matan...Pero eso es harina de otro costal )
Saludos.
NOOOOOOOOO, estai pero demasiado equivocado
me carga edmundo, me carga el metalero al peo, me carga el pelao weco, todos esos weones deberian implotar en vivo
pero aun asi, en ese programa no debe haber algun wn mentalmente sano, nadie que este en su sano juicio va a "buscar amor" en la tele.... wtf
me carga edmundo, me carga el metalero al peo, me carga el pelao weco, todos esos weones deberian implotar en vivo
pero aun asi, en ese programa no debe haber algun wn mentalmente sano, nadie que este en su sano juicio va a "buscar amor" en la tele.... wtf
Absolutamente de acuerdo contigo con lo señalado con rojo
Y bien que no te gusten esa clase de papanatas
Respecto a mi afirmación anterior, aunque no lo creas, conozco a varias mujeres a las que les encanta inmundo, y otros pasteles del mismo estilo, lo cual me parece extremadamente preocupante
En fin, cada cual cava su propia tumba, creo.
Saludos.
el inmundo wn ya la tiene ganada a la cari, conchesumare me cae mal el ql pero que le vamso a hacer, le gust a la mina y punto, doy 2 semanas depsues del relity y lo bota xd