Analisis del final "de novela" (trabajado) de Amor Ciego
Canal 13 se ha destacado por ser pioneros en Chile en temas de realitys & dating shows. Y como no serlo si el alto rating demarcado los avala, y la razón de éste es xq la gente ve lo ke kiere ver.
Caso claro es Protagonistas de la Fama, en el cual ganó el peor finalista aunke el favorito del público, y por más que intentaron hacer un actor de Ballero, no pudieron conseguirlo.
Respecto a esta final, el caso es similar. Cual telenovela trabajada, existe el personaje timido, con claras desventajas sobre el resto, pero ke casualmente llama la atención de la bella dama y ke finalmente logra la hazaña sobre el resto.
Este final de dating show tuvo su caracteristica, el final trabajado. Los antecedentes son:
- Edmundo, el menos favorecido de los 3 y el favorito de público logró llegar a la final y ganarla.
- Cuando Felix fue eliminado, le dijo a Sebastían "ganaste".
- Edmundo habló de su despedida de decirle adios a Carolina, como haciendo creer ke era él kien sería eliminado (me recuerda a la previa al encuento entre Olimpo y Turbo en WMAC Masters).
- Carolina, erróneamente apodada Cari (asi se les dice a las Karinas) debía elegir entre el galán, favorecido fisicamente o el galán sin mucho ke ofrecer. Si Carolina elegía a Sebastián, kedaría como una mujer superficial, decepcionando a la gran mayoría ke apoyaba a Edmundo y ke mantenía este programa. Por otro lado, si elegía a Edmundo, dejaría satisfecho a la gran mayoría ke veía el dating show y sería el final de telenovelas ke buscaban.
Si se dieron cuenta, cuando Carolina besó a Edmundo, fue un beso raro, como a la defensiva. Créanme, asi no se besa, fue casi como un beso de actores principiantes.
Para terminar, nosotros vemos lo que la producción kiere ke veamos de acuerdo a lo ke la mayoría kiere ver (alguien entendió eso?? xD), no existe el reality o dating show transparente, por algo es un "Show".
Si me preguntan si kedé conforme con el resultado, debo decir ke fue predecible, desde el momento en ke kedaron los 3 finalistas, luego de eso fue una reacción en cadena, un evento tras otro ke hacían mas obvio lo ke ocurriría. Finalmente, debo decir ke EDMONGO no me agrada y prefería a Sebastián xq era más piola, y NOP, no kedé conforme con el resultado.
Esta final lo único que dejó en claro, es que era mas falsa que billete de 3 lucas.
Se notó demasiado como la mina trataba de hacerle el quite al flaite cuando le acercaba la trompa, y luego le dio un topón ultraforzado que cualquier weón que lo reciba de su polola, le preguntaría "te pasa algo"?
Esta claro que el final es arreglado, la tipa aborrece al flaite y no le gustaba nadie de los que estaban ahí. Este final es el que le conviene a la estación católica, nada mas.
Canal 13 se ha destacado por ser pioneros en Chile en temas de realitys & dating shows. Y como no serlo si el alto rating demarcado los avala, y la razón de éste es xq la gente ve lo ke kiere ver.
Caso claro es Protagonistas de la Fama, en el cual ganó el peor finalista aunke el favorito del público, y por más que intentaron hacer un actor de Ballero, no pudieron conseguirlo.
Respecto a esta final, el caso es similar. Cual telenovela trabajada, existe el personaje timido, con claras desventajas sobre el resto, pero ke casualmente llama la atención de la bella dama y ke finalmente logra la hazaña sobre el resto.
Este final de dating show tuvo su caracteristica, el final trabajado. Los antecedentes son:
- Edmundo, el menos favorecido de los 3 y el favorito de público logró llegar a la final y ganarla.
- Cuando Felix fue eliminado, le dijo a Sebastían "ganaste".
- Edmundo habló de su despedida de decirle adios a Carolina, como haciendo creer ke era él kien sería eliminado (me recuerda a la previa al encuento entre Olimpo y Turbo en WMAC Masters).
- Carolina, erróneamente apodada Cari (asi se les dice a las Karinas) debía elegir entre el galán, favorecido fisicamente o el galán sin mucho ke ofrecer. Si Carolina elegía a Sebastián, kedaría como una mujer superficial, decepcionando a la gran mayoría ke apoyaba a Edmundo y ke mantenía este programa. Por otro lado, si elegía a Edmundo, dejaría satisfecho a la gran mayoría ke veía el dating show y sería el final de telenovelas ke buscaban.
Si se dieron cuenta, cuando Carolina besó a Edmundo, fue un beso raro, como a la defensiva. Créanme, asi no se besa, fue casi como un beso de actores principiantes.
Para terminar, nosotros vemos lo que la producción kiere ke veamos de acuerdo a lo ke la mayoría kiere ver (alguien entendió eso?? xD), no existe el reality o dating show transparente, por algo es un "Show".
Si me preguntan si kedé conforme con el resultado, debo decir ke fue predecible, desde el momento en ke kedaron los 3 finalistas, luego de eso fue una reacción en cadena, un evento tras otro ke hacían mas obvio lo ke ocurriría. Finalmente, debo decir ke EDMONGO no me agrada y prefería a Sebastián xq no habían más opciones, y NOP, no kedé conforme con el resultado.
Opiniones?? Kisas estoy ekivocado. Opinen.
OOOOOH LA WEONA RÍGIDA wn !!
Si no existe, entonces por que xuxa lo ves ??
y al parecer te has visto toooooodoso los otros realitys...
Eres representante de LUN ??? o pseudo-periodista de SQP ???
Para la otra que escribas, hazlo mejor ya ??
por que ya parece que el lenguaje y ortografía pokemona te están Konsumiendo
lo unico q quedo claro con esto es q todo estaba mas arrelgado y que Carolina cuando le dio el "beso" no queria darselo se tiraba hacia atras o corria la cara
La respuesta es simple , el pueblo. Si ustedes analizan la cosa va mucho más allá de lo visión que pudiese llegarse a tener como personalen contra de Varas.
1. En un mundo televisivo donde los ABC 1 y gente bonita solo tienen espacio , este dating show hacía participar a la gente pobre y fea. Edmundo era la pizca de humildad que hace mucho tiempo no la representaba nadie , como asimismo , nadie lo representa en la politica ni en las altas esferas del poder.
2. Felix representaba a la gente ABC1 , prepotente, pedante, antipatico por naturaleza y que por gracia de Dios siempre es un ganador, y sino el se creía como tal.
Edmundo tenia fama de romantico antes que llegara el , pero su popularidad creció aún más con los dardos que le tiraba Pepe Cortisona.
Edmundo representaba a la clase dominada , a esa misma que pierde siempre.
3-. En un país de altaneros que se ríe y averguenza de su propia idiosincracia no puede creer que un pobre en la tele sea bueno o inocente.
La errada imagen sobre los pobres consiste en tirarlos todos a un mismo saco ( todos son Flaytes y delincuentes) . Si el tipo se veia ultra religioso, creyente en cristo , vamos tirandole mierda porque no sabe expresarse.
El antro no deja de ser la excepción.
4. La desición de Carolina fue la acertada. Esto es un show , y tenía que tener una final justa .
La idea principal es que un feo y un pobre sea el que haya tenido la posibilidad de poder tener a una chica guapa , rubia y de ojos azules que solo podían aspirar los ricos.
Que una persona con apellido Varas termine por ganarle a un apellido Carter.
Que lo dicho no se considere el resentimiento social, al contrario, me han llamado mas de alguna vez como el niñito burgues en otro foro, pero estoy contento con la desición , y les deseo lo mejor , aunque la verdad de nuestra realidad social lo mas seguro es que termine por imponerse.
Es un cabro con sus defectos pero tambien con sus virtudes, humilde pero bueno aunque a muchos no le caiga esa mezcla en un pais discriminador y altanero.
Chuta ya di mi opinion sobre el mismo en otro tema
ella se lo dio, fueron 2 besos , ponganse lentes, la wa es sencilla, carter por favor ke lo vea algun psicologo porke es anormal, el tipo no habla acorde con su expresion facial, realmente debe tener un trauma, edmundo hizo de todo por la mina, akellos ke lo aborrecen por "flaite", oseaaaaa, no comparemos, el tipo es pobre al igual ke la inmensa mayoria de los chilenos..... alguno ke otro se levantara de raja porke tiene pc en la casa, o un auto ( la media wea), pero son cosas materiales, la mina es una persona dañada y el perfil ke mas le viene a ella para salir adelante es edmundo, carter es uno mas de los muchos ke kizas ha conocido carolina .
Si no existe, entonces por que xuxa lo ves ??
y al parecer te has visto toooooodoso los otros realitys...
Eres representante de LUN ??? o pseudo-periodista de SQP ???
Para la otra que escribas, hazlo mejor ya ??
por que ya parece que el lenguaje y ortografía pokemona te están Konsumiendo
Si fuera representante de LUN, escribiría mejor y toy rogando xq SQP y similares sean sacados del aire. Los realitys ke he visto, han sido desde la mitad de temporada en adelante. Y mi lenguaje no es poKemon, es Mortal Kombat!!!!, de aKuerdo??? Llevo escribiendo asi desde los comienzo del MSN, cuando los primeros pokemones aun tomaban mamadera.
PD: En ningún momento mencioné la palabra flayte, sino "el menos favorecido". Y tienes razón, Opinante21, por eso dije Final Trabajado. Y el apellido Varas no lo encuentro tan poblacional como el Carter. Y no creo ke Edmundo sea el más adecuado para ella, más bien necesita un hombre mayor y maduro.
Totalmente de acuerdo, esto es todo producto de la imaginación del japonés-argentino quien vió en Inmundo la carta ganadora de sintonía, la mina siempre hizo lo que le convino y eso era lo que la producción le ordenaba. Ahora a esa no la eleven, una tipa que arranca (no muerde) la mano que le da que comer no es digna de ninguna clase de admiración (la mina se metió en el matrimonio de su mejor amiga, la cual la introdujo en el mundo de las promociones y el modelaje de manerna soliaria al verla sola y sin nadie y cuando esta amiga enfrenta a Carolina ella le responde que no importa que el tipo sea marido y padre de los hijos de su mejor amiga, que no es su problema el que están peleados y que ella va a luchar por lo que quiere y lo que quería en ese minuto era al marido de su mejor amiga..el tipo la dejo solo cuando su madre intervinno)
Me sorprende el nivel de inocencia que muchos tienen por acá, el creer que la tipa esa va sentir algo por el pobre (no humilde POBRE, USEN LAS PALABRAS COMO CORRESPONDE YA QUE HAY MUCHOS WEONES EN POBLACIONES QUE SON POBRES PERO NO TIENEN UNA PIZCA DE HUMILDAD Y HAY GENTE CON MUCHO DINERO QUE SON MUY SENCILLAS Y HUMILDES).
El Inmundo le dá al populacho el sueño que jamás podrán concretar, se lo compra, matican y tragan por completo. La tipa lo va a dejar cuando termine el segundo reality por el cual ya está llamado este hombrecito, ahi cuando los eventos excelentemente pagados cesen, ahí ella le brindará la soberana PLR, sino es que antes, de hecho me dá pena Edmundo. Sebastián no podía ganar porque eso se acercaría a la cruda y cruel realidad que este programa a todas luces quería hacer olvidar.
Me sorprende el nivel de inocencia que muchos tienen por acá, el creer que la tipa esa va sentir algo por el pobre (no humilde POBRE, USEN LAS PALABRAS COMO CORRESPONDE YA QUE HAY MUCHOS WEONES EN POBLACIONES QUE SON POBRES PERO NO TIENEN UNA PIZCA DE HUMILDAD Y HAY GENTE CON MUCHO DINERO QUE SON MUY SENCILLAS Y HUMILDES DE ESPIRITU).
pobre y humilde son las palabras adecuadas para Varas, y además nadie afirma que sienta algo por él , solo que el show debía terminar bajo la misma logica que comenzó.
El Inmundo le dá al populacho el sueño que jamás podrám concretar, se lo compra, matican y tragan por completo
Nadie se lo compra y si lo hace es tonto porque no es capaz de ver su realidad.
Pero que lindo a veces es soñar y tragarnos esos finales que son mentiras , como alomejor fue mentira todo el show.
Ademas creer que una mujer linda es inaacesible para el pobre , me parece demasiado absolutista.
Tus palabras dejan ver lo altanero y discriminadores que somos.
Espero conocer a una mujer que no sea como tú para quererla.
Totalmente de acuerdo, esto es todo producto de la imaginación del japonés-argentino quien vió en Inmundo la carta ganadora de sintonía, la mina siempre hizo lo que le convino y eso era lo que la producción le ordenaba. Ahora a esa no la eleven, una tipa que arranca (no muerde) la mano que le da que comer no es digna de ninguna clase de admiración (la mina se metió en el matrimonio de su mejor amiga, la cual la introdujo en el mundo de las promociones y el modelaje de manerna soliaria al verla sola y sin nadie y cuando esta amiga enfrenta a Carolina ella le responde que no importa que el tipo sea marido y padre de los hijos de su mejor amiga, que no es su problema el que están peleados y que ella va a luchar por lo que quiere y lo que quería en ese minuto era al marido de su mejor amiga..el tipo la dejo solo cuando su madre intervinno)
Me sorprende el nivel de inocencia que muchos tienen por acá, el creer que la tipa esa va sentir algo por el pobre (no humilde POBRE, USEN LAS PALABRAS COMO CORRESPONDE YA QUE HAY MUCHOS WEONES EN POBLACIONES QUE SON POBRES PERO NO TIENEN UNA PIZCA DE HUMILDAD Y HAY GENTE CON MUCHO DINERO QUE SON MUY SENCILLAS Y HUMILDES).
El Inmundo le dá al populacho el sueño que jamás podrán concretar, se lo compra, matican y tragan por completo. La tipa lo va a dejar cuando termine el segundo reality por el cual ya está llamado este hombrecito, ahi cuando los eventos excelentemente pagados cesen, ahí ella le brindará la soberana PLR, sino es que antes, de hecho me dá pena Edmundo. Sebastián no podía ganar porque eso se acercaría a la cruda y cruel realidad que este programa a todas luces quería hacer olvidar.
inmundo?, hahha con eso me dejas clara el tipo de persona ke eres...... osea simplista y vulgar..... el sueño del populacho ke jamas podran concretar?, mmmmmmm realmente no entiendo a ke te refieres con sueños.......... segun mi parecer la gente kiere algun tipo de felicidad...... si tu lo ves de forma monetaria o posicion social, kreo ke tu escala de valorizacion esta un poco perdida..
wena edmundo la hizo de oro!!
el sueño del pibe papá xD
en realidad el saber que una mina rika no mirará el tamaño de tu billetera para estar contigo y si el de tu corazon es sin duda por decirlo menos "esperanzador", si fue un show o no, yo creo ke no, yo creo ke esas minas existen, caminan por ahi sin saberlo, yo creo ke ni la misma carolina al iniciar el programa se habria imaginado elegir a un tipo como el edmundo. Yo creo ke la oportunidad ke se le dio a etsa mina le permitio derribar prejuicios, esos mismos ke tenemos todos y ke algunos aki se niegan a desterrar.
Fenomenal, aquel es el mas claro reflejo del chileno medio, dentro de los finalistas.
Realmente Cari lo eligió porque desde que entro, se entrego a mil. Edmundo siempre fue mi favorito, asi que cuando le dio el beso también me senti ganador *¬*