navegando por la interned me encontre con esto:
Con mi beio Tomas
- Fotolog
Con mi beio Tomas
Foto de hace algun tiempo con mi beio y topisimo Tomas , que ahora esta encerrao en un reality

:@
Tooo Much , ya es demasiao el tiempo que no pueo verlo, ni hablar con el , ni abrazarlo, ni nada, , tendre que seguir esperandolo , y contactandome y sabiendo de el, a atraves de una persona x del canal , pesimo
lo extraño tanto , me hace tanta falta, en fin, espero que lo este pasando demasiao la raja,
my best friend , la vecinita se kedo sin vecinito , en fin , ya soy otra de la familia castillo, he sido adoptada jajaja
y saber mas encima lo del sabado en el festival , que estuvimos tan cerca y sin poder acercarnos , una pena enorme

tendre que seguir conformandome con mandarle mensajitos , chocolates y peluches con la misma persona x .......H O R R I B L E
Bueno veanlo, Tomas Castillo en Amor Ciego por canal 13 , minisimo , eskizo , top, mi morenazo beio jajajaj gosman jajajaja
my best friend
ya saludos y beijos para toosss , se nos fue el verano, me ire a seguirlo a otro lugar,
a disfrutar del dinero, fue agotador este verano, uffff, jajaja, tanto laburo , jaja
ya mil besos
la caro beia____________________________________________(L )
te RE kero tomas (K)
---------------------------------------------------------------------
y después de eso tomas le escribe a ella en su fotolog, o sea le deja un mensaje con fecha de 27/02/08 a las 10:22...
toma_cho dijo en 27/02/08 10:22 …
linda linda linda te echo mil de menos no se me permitio enviar niuna carta . te juro que me encanto el peluche con tu olorcito rico hermosha
toy aqui apurao sin que me vean en el pc de un hotel posteando
me echaron de la caga y ahora
me van a tener encerrao en un resort hasta el lunes espero verte te he echado mil de menos
y otra cosa la cancion que escribi no tenia como inspirarme asi que lo ise pensando en ti. pero bueno = no gane jajajajajajaj
asi que nos vemos el lunes besos enormes te quiero mucho mi flaki
saluda a mi mi vieja de mi parte please
besos besos besos mil besos
y un segundo y tercer mensaje...
toma_cho dijo en 27/02/08 10:24 …
porfa please haceme un favorcito guardame las fotitos de esta pagina porfis
Terra
toma_cho dijo en 27/02/08 10:30 …
el lunes sale el capitulo de mi eliminacion por eso lo del encirro en el resort. pa mas remate voy a estar solo en el resort talves me vuelva loko hablando con las plantas jajajaja lo unico bakan que tengo barra abierta de todo el bar por toda mi estadia jajajajja ademas masjes y spa gratis jja todo los lujos solo pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi pa mi jajajaj
ya carito linda cuidate besos
no coments
aqui el fotolog
LA MEJOR PARRANDA DEL AÑO NEW SE VIVE EN MAITE 08 - NIUN AMOR ES MAS VERDADERO QUE AQUEL QUE MUERE SIN SER REVELADO - Fotolog