Hagan Su Resumen y Opinen Del Termino de Amor Ciego
como buen chileno quiero que opinen y realizen sus descargas respecto de la final de amor ciego. cuando termine la wea de reality empiezen a opinar.
doy por firmano que la mina cuando diga a viva voz quien es el ganador, nicagando le da un beso con lengua al ganador.
Ojala que el wn que gane se la culeee pero bien culia y recontra culia , tirandole el moco en la cara, ya que lo unico que quiero cachar si la weona se moja el culo con algun participante y es verdad de que le gusta a algun wn y que no esta jugando con el publo chileno solo eso.
han pensado de que si la mina no quiere estar con ninguan wn ??
si gana el edmundo o el sebastin y la mina no quiere al ganador, es posible de que el gandor pueda demandar en tribunales a la mina, ya que la weona es un trofeo de guerra y exigir su premio( cari) o por ultimo que le de la cacha
jajajajajajjajaja
Re: Hagan Su Resumen y Opinen Del Termino de Amor Ciego
Debo decir que me fui un wn al predecir que ganaba el sebastian pero la gran final fue muy bien editada y bien organizada, gracias a esta bella mujer todo chile se impacto al ver que el gran vencedor fue edmundo. creo que edmundo fue unn gran vencedor y no es necesario indicar el por que de su victoria y si hay personas que intentan empañar este justo titulo solo tienen que ver desde el comienzo de como este brillante personaje supo vencer a la adversidad ( recuerden que la mina cuando lo vio por primera vez le dijo " y tú tan niño que eres cuantos años tines ) eso es doblerle la mano al destino.
gran noche, solo le deceo que esta pareja junte arta plata y ambos se compren sus respectovos departamentos y si el amor los sigue ver una matrimonio feliz y que lleguen los edmunditos, ojala que no salgan con voz de pito, saludos.
se me olvidaba una cosa, vieron el cuero de chancho que tine la mina me impresiona su madurez, ya que no lloro en ninguna ocasion.
bueno felicidades, se cierra una capitulo, ya que chile quedo impactado con esta wea de reality que ya me teni chato y ojala que edmundo disfrute a esa perra de oro.
No habría nada que reclamar, cuando los participantes firmaron el contrato no había nunguna clausula que les daba por garantizado el "cariño" de la tipa. Así que si la dama no quiere abrirle las piernas cagó el wn no más.
El "trunfo" de Inmundo es solo obra y gracia del japonés-argentino que desde el primer minuto en que vio a ese pobre tipejo se dió cuenta que al ser un pobre flaite sin oficio ni beneficio, la gran mayoría de los loosers de este país se sentirían identificados y de cierta manera vivirían a través de él el sueño de estar con una mujer inalcanzable por todos los medios.
Todos los realities, sin excepción están pauteados, son organizados por un par de weones que saben el cómo se mueve el mercado, todo lo que la mina decía era obra y gracia del japonés-argentino por medio de una muela. No por nada los integrantes claves del reality pidieron su salida del show, porque se hartaron del pauteo cosntante. Sabían que no tenian oportunidad y decidieron que ya era hora de dejar de webiar.
Me dá igualm sé que todo es una farza, la mina NO esta enamorada ni lo estará, sólo hace lo que la producción le dice y que de paso a ella le sirve, ahora Inmundo va a participar en la segunda parte de amor ciego, eso le va a significar a ella al menos 3 meses de trabajo ininterrumpido y muy bien remunerado por concepto de eventos, que es presisamente a lo que se dedicaba antes de entrar en esa mentira maquillada de dulce sueño relalizado.
Originalmente publicado por Donna_Troy
No habría nada que reclamar, cuando los participantes firmaron el contrato no había nunguna clausula que les daba por garantizado el "cariño" de la tipa. Así que si la dama no quiere abrirle las piernas cagó el wn no más.
El "trunfo" de Inmundo es solo obra y gracia del japonés-argentino que desde el primer minuto en que vio a ese pobre tipejo se dió cuenta que al ser un pobre flaite sin oficio ni beneficio, la gran mayoría de los loosers de este país se sentirían identificados y de cierta manera vivirían a través de él el sueño de estar con una mujer inalcanzable por todos los medios.
Todos los realities, sin excepción están pauteados, son organizados por un par de weones que saben el cómo se mueve el mercado, todo lo que la mina decía era obra y gracia del japonés-argentino por medio de una muela. No por nada los integrantes claves del reality pidieron su salida del show, porque se hartaron del pauteo cosntante. Sabían que no tenian oportunidad y decidieron que ya era hora de dejar de webiar.
Me dá igualm sé que todo es una farza, la mina NO esta enamorada ni lo estará, sólo hace lo que la producción le dice y que de paso a ella le sirve, ahora Inmundo va a participar en la segunda parte de amor ciego, eso le va a significar a ella al menos 3 meses de trabajo ininterrumpido y muy bien remunerado por concepto de eventos, que es presisamente a lo que se dedicaba antes de entrar en esa mentira maquillada de dulce sueño relalizado.
que manera de hablar tantas webadas, anda estudiar mejor, recuerda que tines clases de educacion basica.
Originalmente publicado por Donna_Troy
Muy ciertas palabras. No me habría dado la paja de poder redactar así de bien y lo mismo que pienso.
Al de arriba, ándate a estudiar tú mejor. La Donna Troy expuso cabalmente lo que pasó.
Aqui en el foro el tema dio para reírse mucho, pero también para originar las típicas peleas de weones resentidos sociales que defienden al flayte, en contra de los argumentos sólidos de los "abc1" que lo detestan. Casi faltó que se metieran a discutir por los sucesos del 73. Típico. Resumo eso.
También me sorprende que muchos de los que ns encontramos inteligentes, nos sorprendimos viendo esta lesera. Por que? buen manejo mediático, la tendencia para "no quedarse afuera", etc. Como fuese, todos nos encontramos pelando y argumentando los pormenores de un programa que logró distraer al público de la contingencia nacional y de sus propios problemas, con una fantasía principesca bien lograda por parte del japonés, que supo darle al pueblo pan y circo.
Originalmente publicado por salgador81
que manera de hablar tantas webadas, anda estudiar mejor, recuerda que tines clases de educacion basica.
al q se le nota q no sabe na es a ute, q a ti te pegue en los kachos lo q dijo eso de kumplir kon el sueño de los perdedores....allá vo.
la verda duele, kon q deskalifiques no sakas nada, no la kambias y solo dejai klarito q eri de los miles de idiotas q se kompran las weas q los kanales les venden, ademas la mina no tiene ni plata...solo xq es rubia los wns la dan por abc1 asi q tanto hablan de justicia y wea. ese wn no representa a este pais, no todos los pobres hablamos mal, somos ignorantes, ni nos quejamos por nuestra condicion culpando al resto, ese wn del inmundo me cae mal x flaite no por pobre, tengo amigos en sn. ramon y no son komo ese wn y su familia.
mejor anda tu a investigar komo funciona la tele, komo se fiancia a traves de auspicios q llegan x raiting y la wea y te vai a dar kuenta q la wea esta arregla...cuando haya pasado x eso hable. o x lo menos educate un poco + y argumenta wn, asi se hace debate kon ese tipo de frasesq te mandai ni en el paseo ahumada te pescan.
como buen chileno quiero que opinen y realizen sus descargas respecto de la final de amor ciego. cuando termine la wea de reality empiezen a opinar.
doy por firmano que la mina cuando diga a viva voz quien es el ganador, nicagando le da un beso con lengua al ganador.
Ojala que el wn que gane se la culeee pero bien culia y recontra culia , tirandole el moco en la cara, ya que lo unico que quiero cachar si la weona se moja el culo con algun participante y es verdad de que le gusta a algun wn y que no esta jugando con el publo chileno solo eso.
si gana el edmundo o el sebastin y la mina no quiere al ganador, es posible de que el gandor pueda demandar en tribunales a la mina, ya que la weona es un trofeo de guerra y exigir su premio( cari) o por ultimo que le de la cacha
jajajajajajjajaja
A esto llamo yo, ser flaite, que asquerosa tu forma de expresar, algo tan lindo y rico como el sexo, anda a masturbarte mejor.
jajajajajajjajaja
csmd que me dió risa esa parte
pd: no puedo opinar mucho de la wea, porque desde que entré a clases le perdí el hilo a la wea
lo único que sé, es que si el csmd del edmundo me aplaudiera en la cara haciendo el "tranquilo papá" el combo en "lo'cico" no se lo saca nadie
ahh, y que el metalero ql era muy chanta wn
gnomo ql, debe medir como 1.50
Originalmente publicado por Belikka
Muy ciertas palabras. No me habría dado la paja de poder redactar así de bien y lo mismo que pienso.
Al de arriba, ándate a estudiar tú mejor. La Donna Troy expuso cabalmente lo que pasó.
Aqui en el foro el tema dio para reírse mucho, pero también para originar las típicas peleas de weones resentidos sociales que defienden al flayte, en contra de los argumentos sólidos de los "abc1" que lo detestan. Casi faltó que se metieran a discutir por los sucesos del 73. Típico. Resumo eso.
También me sorprende que muchos de los que ns encontramos inteligentes, nos sorprendimos viendo esta lesera. Por que? buen manejo mediático, la tendencia para "no quedarse afuera", etc. Como fuese, todos nos encontramos pelando y argumentando los pormenores de un programa que logró distraer al público de la contingencia nacional y de sus propios problemas, con una fantasía principesca bien lograda por parte del japonés, que supo darle al pueblo pan y circo.
Veré AC2? Aun no lo sé.
Ja ja , es cierto, yo es primera vez que veo un reality por que en general me cargan. Un día haciendo zaping me quedé viendo que horrible eran algunos de los tipos, (había visto algo del bachelor, donde los tipos y las minas son regios), y me quedé pegada con esta cuestión. Si sirvió de algo, saben creo que si, para ver lo clasista que son los chilenos, y de los muchos cuicos al peo que hay que no tienen donde caerse muerto, de juzgar a alguien por ser pobre y no tener los recursos para mejorar su situación, leía ayer como el papá de sebastian trató de poblacional al edmundo, que feo, si yo cacho que el 90% de los chilenos vivimos en poblaciones.
Ojalás que este cabro aproveche esta oportunidad de sus 15 minutos de fama gane hartas lucas pa que estudie y deje callados a la tropas de picotas de este país, que creen que todos los pobres son flaytes.