Desde mi perspectiva siento vergüenza por aquellos pobres hombres que participan del reality del trece. Me da repugnancia su capacidad para permitir que los denigren gratuitamente.
No entiendo las ansias de dejarse humillar por una mujer que es tratada como una diosa, sin tener mérito alguno.
Es claro que es linda, pero qué más allá de eso. Nada más...
Si hubiese una mujer por la cual los chilenos debiesemos humilalrnos debiese ser por Gabriela Mistral, o alguna mujer pensante.
Me da vergüenza notar que individuos de mi mismo género, se prestan para competir por una una mujer. Es vergonsozo ver como son capaces de comportarse, para conseguir una mujer. Su actuar no responde a lógica alguna. Ni siquiera a deseos ilimitados de reproducción.
Siento vergüenza de aquellos participante. Siento asco al notar a lo que puede llegar la miseria humana.
Lo que me da lata del programa es que ellos probablemente queden enganchados mientras que ella, que es la que tiene para elegir, ve a muchos como hermanos chicos... pero en fin, son ellos los que eligieron estar ahi.
Utas ke me caen mal el nico y el edmundo. Hace tiempo ke no veía weones con tanto ego.
El resto me da igual...
No creo en todo caso ke la mina los "humille"...a verdad los trata bastante cordialmente....a diferencia de lo ke podría pasar en el exterior donde una weona así ni sikiera se daría el tiempo de conversar con ellos(ke pa mi son de lo más normales...unos más feitos ke otros pero nada más)
como dicen mas arriba... ellos deciden estar ahi...
y para mi no es nesesario que se metan a un reality oara que los humillen.. veo todos los dias wns que hacen weas peores por minas que no los pescan
esta en nuestra naturaleza el querer minas que no nos pesquen
Siento que la tipa siente igual cosas con algunos, como por ejemplo con Nicolás o con ese enano de Edmundo xD no sé... igual el último eliminado se las cantó todas....No siento y nunca sentí algo por ti... lo hizo por despecho? o por qué realmente lo sentía?...
a mi lo que me dio pena fue lo que leí el otro día en el diario
no se si fue pena o lastima, no sé..
la hueá es que el Watonsito, no se como se llama..
Estaba ultra enganchado de la mina y lo contó en el diario que si habia repechaje el volveria jugarse el TODO POR EL TODO por la joven..
pero a la joven cuando ella decidió eliminarlo, le dijo unas hueás como nah qe ver.. xD
y dps sale en el diaio casi qe prometiendole amor eterno y hueás..
Yo si fuera hombre, exigiria control de calidad pa' esa hueona xD ya que sin ofenderla tiene una cara.. de..
en fin..
SAludios.-
Originalmente publicado por Carlillacp
Siento que la tipa siente igual cosas con algunos, como por ejemplo con Nicolás o con ese enano de Edmundo xD no sé... igual el último eliminado se las cantó todas....No siento y nunca sentí algo por ti... lo hizo por despecho? o por qué realmente lo sentía?...
de echo el cabro salio en la 4ta diciendo qe CASI QE LA AMABA y qe se la jugaría.. loq e mencione antes..
mmmm gente arrastrada hay en todo el mundo, además la mina se cacha a leguas que se sabe rica y se pasa a mierda pesao con los pobres tipos... en fin, cada cual con su vida. Vi 5 minutos la weá de programa y caché que era una mierda.
igual es rica la mina quizas cuanta plata debe ganar a costa de esos pobres weones ingenuos con ilusiones de que se van ah quedar con una modelo, yo creo si la mina se queda con un weon lo patea como minimo un dia
es q no podi hablar de humillacion po wn... andabai con una mina fea, se te para el pico apenas te dan un beso y andai con la wea pará too el rato pa q toos te vean, quedaste con las ganas en el teleferico y pa mas recacha te salio un salpullido en la raja
y hablai de humillacion
p.d. pa q se te acaben las pesadillas deja de ver tanta cagá gore aweonao, sicologicamente estai cagao