No entiendo que mierda esta haciendo este
maricueca en el programa.
Aparte de ser enfermo de gay, el típico homo que lo primero que piensa para sacarse la "maldición de ser..." es tirarse a cura... Es un wea enfermo de cínico, mentiroso y mala leche.
Ha sido sumamente falto de respeto con el instructor, que lo echó de la base por reiteradas faltas de respeto y la producción lo obligó a echarlo de vuelta.
Según el instructor, cuando viera una actitud contraria a unas disculpas falsas que escribió en una carta, lo echaba de nuevo.
Cuando les fueron a hacer full contact (o algo así), al marica le tocó combatir con la albornoz... le lanzó un aletazo y la tiró al suelo, luego cara de raja dijo que no quería seguir peleando, que no seguía, se sacó la protección de la cabeza y todo. Eso era para echarlo cagando de nuevo por no seguir las reglas de la base. El instructor se hizo el huevón y le dijo que peleara con el jetón del alfonso.
El maricueca se dedicó a arrancar todo el rato, se cubría la cara y lloraba el weón.
Qué hace un conchesumadre tan falto de respeto, cobarde, marica y que no cumple con las reglas del programa ahí? Le estará chupando el pico al quesillo?
a ese qliao hay que puro hecharlo de la wea de reality - te encuentro toda razon = ..pa mi que a ese weon lo usan de entretencion pa los weones .onda recoger jabones ywas asi .. pero no mas lo tienen en la base .. claro que nada de eso es pa la cam o sino queda la caga
a ese qliao hay que puro hecharlo de la wea de reality - te encuentro toda razon = ..pa mi que a ese weon lo usan de entretencion pa los weones .onda recoger jabones ywas asi .. pero no mas lo tienen en la base .. claro que nada de eso es pa la cam o sino queda la caga
Donde nos vinimos a encontrar jijiji
Y volviendo al tema... que me cae mal ese weooooooooooooon!!!!
ojalá lo echen luego...
No entiendo que mierda esta haciendo este
maricueca en el programa.
Aparte de ser enfermo de gay, el típico homo que lo primero que piensa para sacarse la "maldición de ser..." es tirarse a cura... Es un wea enfermo de cínico, mentiroso y mala leche.
Ha sido sumamente falto de respeto con el instructor, que lo echó de la base por reiteradas faltas de respeto y la producción lo obligó a echarlo de vuelta.
Según el instructor, cuando viera una actitud contraria a unas disculpas falsas que escribió en una carta, lo echaba de nuevo.
Cuando les fueron a hacer full contact (o algo así), al marica le tocó combatir con la albornoz... le lanzó un aletazo y la tiró al suelo, luego cara de raja dijo que no quería seguir peleando, que no seguía, se sacó la protección de la cabeza y todo. Eso era para echarlo cagando de nuevo por no seguir las reglas de la base. El instructor se hizo el huevón y le dijo que peleara con el jetón del alfonso.
El maricueca se dedicó a arrancar todo el rato, se cubría la cara y lloraba el weón.
Qué hace un conchesumadre tan falto de respeto, cobarde, marica y que no cumple con las reglas del programa ahí? Le estará chupando el pico al quesillo?
Y YO KISIERA SABER KE HACE UN CONCHE SU MADRE COMO VOS SOBRE LA TIERRA, HOMOFOBICO DE MIERDA, OJALA TE SALGA UN HIJO FLETO A VER KE HACIS ¿LO VAI A ECHAR COMO TE GUSTARÍA KE HICIERAN CON VALENZUELA? Y HASTA EL MOMENTO SON PURAS SUPOCICIONES PORKE EL NO HA DICHO KE SEA HOMOSEXUAL .SI AKI EL UNICO MARACO SOY VOS PORKE TIPICO KE LOS KE LOS ODIAN TANTO ES PORKE HAN SENTIDO LA INCLINACION Y LES DA MIEDO
Y NO SÓLO PA VOS SINO TAMBIEN PA LOS WEONES tatirikilapilla Y angeldetiniebla, LES DESEO LO MISMO, OJALA LES SALGA UN HIJO FLETO A VER KE VAN A HACER LOS WEONES MARACOS HOMOFOBICOS. SI DIOS CASTIGA PERO NO A PALOS
Encuentro que hay que hacer distinciones, no tiene nada de malo ser homosexual, es solo la opción del loco; el asunto está en ser maricón como persona (mala clase) y me parece que por sus actitudes este "recluta" lo es.
En todo caso: muy malo Pelotón.
Apareció el sindicato de huecos a defender al hueco maricón, niñita, falto de respeto con el instructor, mala leche, mentiroso, cobarde (lloraba en el kick boxing) y mal intencionado.
Dejenme aclararles una cosa grupito de niñitas:
1) No tengo nada en contra de los huecos como el valenzuela... Ustedes y él saben lo que hacen con su poto ajajaj
2) Esa frase de que "los que odian a los huecos son huecos" que mucha gente usa, no es mas que una frase inventada por un maricón para intentar ser aceptado por la generalidad de las personas heterosexuales. Despierten huequitos.
3) El hueco valenzuela es un conchesumadre, sea hueco (que lo es) o no.
No se como mierda se agarran a xuxas por un ql que, primero: en su puta vida lo van a ver y menos llegar a conocer, segundo: si es fleto, wea de el, el culo es del y el vera como cresta lo ocupa. Ademas, encuentro increible que la gente pierda tiempo en ver esa estupidez de programa, lo unico bueno que salio de ahi fue la Barbara Rebolledo en traje de camboyana, que la vi en una promo de hace tiempo, pero aparte de eso nada mas. Consiganse o comprense una vida y dejen de discutir por wns que ni siquiera les van a dar las gracias por defenderlos ya que no se han enterado de su pobre y triste existencia
Se han fijado que siempre cuando les toca
una instrucción de boxe, full contact o algo parecido...
Al marica del valenzuela siempre lo hacen pelear con una mina?
Ahora recién lo hicieron nuevamente pelear con la Albornoz, una mina que no pesa ni 45 kilos...
Mas encima el weon taimado, no quería hacer ninguna wea, se quería ir y hasta la instructora de tae kd se enojó con este
conchesumadre.
No entiendo como cresta esta en la base, si se suponía que a la primera falta lo echaban de nuevo. Este weon de seguro esta super arreglado con quesille para quedarse.
La sonrisa maricona que puso cuando dijeron que nash era la que iba a competir y como se burlaba el weón, era para volarle la sonrisa de unos buenos combos en el hocico al conchesumadre.
Se merece con creces que lo agarren pal hueveo a este maraco de mierda con el muñeco.
Es muy marica y conchetumare este hueco culiao del Valenzuela.
En el capítulo en donde el weón fue falto
de respeto con la instructora de tae k do,
al wea para variar lo tiraron a pelear con
una mina, la nash. Y el maricón del valenzuela
le trataba de pegar con todo en el lugar que fuese, mas encima el marica del Hereveri
(que le saca la xuxa a la Rivera, su pareja
masoca) alentaba al weón a que golpeara a la nash y se desquitara.
Cuando le tocó pelear con el alfonso
el marica arrancaba y lloraba, pero con las minas lo mas bien que se atreve.
Es muy maricón el weón. Y quería ser cura
mas encima, para sacarse la maldición
del hueco. Si esta es la historia recurrente
de los weones que se meten a curas, no es de
extrañar de que pillen a tanto pedófilo en sus filas.
atakalo porke sea aweonao, insubordinao, cawinero, catolico, etc, pero no porke sea gayy pss
Y este pobre imbécil jura que tiene la autoridad como para decirme la forma en que
tengo que atacarlo. Si serás weón, yo critico
de la forma en que se me da la gana.
Originalmente publicado por Atlas
esa wea la hacen los inseguros, perseguios gay encubiertos nu mas
1) Los únicos que defienden a este
conchetumare del valenzuela son los
gays como él.
2) Criticar a un maraco no te hace gay, de hecho los mismos maracos inventaron
ese dicho de que "el que me critica es gay"
para que nadie mas les diga nada y así poder ser aceptados.
Lo siento maricón culo partido, voy a seguir criticando a este marica conchetumare porque razónes hay de sobra, aunque te moleste que critique a "uno de los tuyos".
pd: anda a echarte pomada en el culo partido, maricón conchetumare!