Pelotón 2 Estrena REGLAS ANTI-REALITY de última Hora.
No puedo entender como en un programa
de reality se llegue a sancionar a alguien
por: "Molestar, burlas, cahuinear" o cosas
parecidas.
Esto es la escencia de lo que es un reality y si los van a estar sancionando por eso,
no hacen mas que matar el formato.
Les creo que sancionen a alguien porque
hizo trampa en una competencia (como
el mono moai de Hereveri), o que sancionen a un recluta por reiteradas
faltas de respeto en contra del instructor
(el marica del Valenzuela)...
Pero sancionar por molestar directamente
a la cara...
Me parece que es cagar el formato.
Viendo el programa que dan después de pelotón ("abre los ojos") en donde estaba el del solar, me quedó claro de dónde venía la queja. El del solar dijo que aceptaba la sanción no importando
si le parecía o no. La bárbara le preguntó acerca de qué creía que hubiese hecho valenzuela si lo hubiesen sancionado como a él... y el huevón dijo:
Si le hubiesen dado la sanción que me dieron a mí, seguro se niega, arma escándalo, va a reclamar con nicolas quesille y el director del canal.
Mas que claro que la sanción a del solar
no fue mas que una de las tantas cobardías de valenzuela, y la presión de las pobres viejas huevonas que se dejaron
llevar por las últimas imágenes de este conchesumadre de apellido valenzuela.
Cagando el reality es la consigna, si peleas, si lo haces entretenido para el
tele-espectador, los sancionan. Si serán huevones... y todo por un marica burlesco, hipócrita, pelador, acusete cara de cuete, calumniador, cobarde que le
pega a las minas, falto de respeto... como
valenzuela.
Re: Pelotón 2 Estrena REGLAS ANTI-REALITY de última Hora.
Weon tonto, hablas puras weas.
SE TIENE QUE IR LA NASH, cerda asquerosa, me carga, me cae mal, esta donde calienta el sol, no soportaba el alfonso y ahora son 2 potos en un calzon, que estupides, esa mina es manipuladora. Y Del Solar es un aweonado que se jura mino y es mas feo y la risa de mierda que tiene, y ademas entro solo para sacar a valenzuela, que feo, que feo.
Originalmente publicado por fla-k
Weon tonto, hablas puras weas.
Te felicito por el argumento (Irónico).
SE TIENE QUE IR LA NASH, cerda asquerosa, me carga, me cae mal, esta donde calienta el sol, no soportaba el alfonso y ahora son 2 potos en un calzon, que estupides, esa mina es manipuladora.
Si se va la nash el reality se va a la cresta, porque para estar viendo los dramas de la rivera, esa imbécil adúltera, arrastrada, tonta que justifica los maltratos que le propina el cavernícola
limitadito del hereveri, sus ataques de celo
y sus peleas porque la weona no pudo esconderle comida.... O tener que aguantar a la chillona bruja de la Albornoz
que esta para el oscar al simular desmayos... No me huevees!
Que se vaya el tramposo, rey de la violencia intra-familiar y de mal vivir
del Hereveri. Este es lejos el conchetumare mas falso de la casa. Intenta hacerse el "amorosito" con esa voz weona pero se le sale a cada rato su real personalidad como cuando le dijo en una eliminación a la nash "ANDATE PA LA CASA" (acaso eso no es el mismo acoso
que acusaron muchos con valenzuela?)...
O lo demuestra cuando le gritaba al
Valenzuela "Pégale y desquítate", cuando
el valenzuela estaba peleando con la nash tae kwon do.
Y Del Solar es un aweonado que se jura mino y es mas feo y la risa de mierda que tiene, y ademas entro solo para sacar a valenzuela, que feo, que feo.
El del solar es champion, en 5 minutos
sacó a ese chuchesumadre del valenzuela, y lo hizo de frente.
k se valla RIVERA esta solo como planta bulto no se para k la tienen ahi por lo menos albornoz esta invicta y no se ahido y sigue luchando pero llegar a la fianl sin hacer nada k malo
y sobre las reglas en el capitulo de ayer nash empezo y rivera igual le respondio le dio(.......) solo iso el escandalo pork no se pudo defender y el tramposo de su pololo no la defendio
por k ahora castigan sera por k es pork corre peligro p1????
Fue super injusto que nominaran a Del Solar por una pataleta del maricón del Valenzuela, ese weon cuantas veces le faltó el respeto al instructor, trató de delincuente al Giglio, a la Rivera le dijo adultera y cuantas cosas más.... y al Del Solar por decirle sus verdades a la cara lo nominan... se nota que protegieron hasta el final al Cura Tato... El diablo vendiendo cruces... como dijeron por ahi...
Se noto mucho el arreglo de peloton se sabia que con la salida de valenzuela seguia la rivera....
a mi me tinka que el canal y la productora recibieron presiones... externas, porque si se trata de sacionar a los reclutas por los cahuines...hace rato se hubiera ido la rivera, molina, nash, etc...
el publico es manipulable..... y si la produccion y linea editoriall del programa y el canal pueden pintar como un angel hasta el mismisimo diablo.
esa es la escencia de los medios de comunicacion...condicionar la opinion de la gente a sus intereses economicos, de poder, politico, etc...
finalmente respecto al reallity ..... creo que esta decicion termina por tirar al suelo las posibilidades del grupo de alfonso y nash y claramente es una señal de que quieren en la final o mantenerlos por el mayor tiempo posible al hereveri y su grupo....
me gusto la medida... aunke deberian haber enviado a todos los maduros a competir en la prueba y haber eliminado a 2! ahi si hubiese sido novedad.....
es que habia kedao muy mal el instructor.... los gritos en la cancha esa que fueron a arreglar hubiesen sio otros
me cague dela risa viendo a nash hacerse la weona en el codigo y ver como tiraban el poto pa las moras el resto de los pendejos.
con respecto a lo del respeto vs libertad de reality, por algo la wea tiene metio el tema honor como lema, y por basarse en entrenamiento militar va implicito el respeto absoluto con los camaradas, si no esto seria la granja (donde ahi si que hacian lo que querian, humillar estaba a la orden del dia...), aqui supuestamente estan para aprender diciplina ... quieren transmitir algunos valores a la chuzma civil...
Originalmente publicado por Smokers
.... todo por un marica burlesco, hipócrita, pelador, acusete cara de cuete, calumniador, cobarde que le pega a las minas, falto de respeto... como....
Originalmente publicado por g3n3s1s
Se noto mucho el arreglo de peloton se sabia que con la salida de valenzuela seguia la rivera....
a mi me tinka que el canal y la productora recibieron presiones... externas, porque si se trata de sacionar a los reclutas por los cahuines...hace rato se hubiera ido la rivera, molina, nash, etc...
el publico es manipulable..... y si la produccion y linea editoriall del programa y el canal pueden pintar como un angel hasta el mismisimo diablo.
esa es la escencia de los medios de comunicacion...condicionar la opinion de la gente a sus intereses economicos, de poder, politico, etc...
finalmente respecto al reallity ..... creo que esta decicion termina por tirar al suelo las posibilidades del grupo de alfonso y nash y claramente es una señal de que quieren en la final o mantenerlos por el mayor tiempo posible al hereveri y su grupo....
ezzoooo
Es obvio que la producción del programa quiere tener hasta el final al grupete del moai del hereveri, sino no me explico cómo en la ultima prueba de eliminación el moai la haya realizado tan rapido, se demoró 1 minuto 40, y el segundo lugar que fue Koller fue de 19 minutos y algo.... o sea cómo.... si se supone que todos estaban mareados antes de cruzar por los palitos...